Minecraft Earth Mod APK 0.33.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Minecraft Earth para Android, explora, construye y realiza misiones. Juega solo o en compañía de tus amigos en un mundo de realidad aumentada

Minecraft Earth Mod APK 0.33.0
Vista general
Nombre Minecraft Earth
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 0.33.0
Tamaño 63M
MOD Comprobación de licencia eliminada
Categoría Aventura
Desarrollador Mojang
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.mojang.minecraftearth
Características del MOD +
  • Comprobación de licencia eliminada
Descripción

Minecraft da el salto a la realidad aumentada

Minecraft, uno de los juegos más populares y más originales de la historia de los videojuegos, da el salto a la realidad aumentada.

Ahora, puedes ver el mundo real con la estética típica del juego de ladrillos y jugar solo o con tus amigos en cooperativo. Además, puedes elegir entre jugar en el modo construcción o en el modo juego.

minecraft earth Apk Mod

¿Tendrán éxito los chicos de Mojang en su apuesta por lanzar Minecraft Earth para competir con Pokemon Go? De momento, parece que las circunstancias no juegan a su favor.

¿Quieres saberlo todo sobre la nueva apuesta de Mojang? No te pierdas nuestro completo análisis de esta nueva versión de Minecraft. En él, también te explicamos cómo descargar Minecraft Earth gratis.

Deja volar tu imaginación

Al igual que ocurre en el juego original, el principal aliciente de Minecraft Earth es la construcción de estructuras a partir de los recursos recolectados. Por supuesto, sin dejar de lado la exploración y la aventura.

Así, para empezar, si eliges el modo de construcción, te van a aparecer varias placas de construcción, que se van desbloqueando según sea tu nivel. Con ellas y con tu imaginación, puedes construir diferentes estructuras de realidad aumentada. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo solo o colaborar con otros jugadores.

minecraft earth Apk Mod

En cualquier caso, estas construcciones se superponen con el entorno gracias a la realidad aumentada y haciendo uso para ello de la cámara del teléfono móvil. Por supuesto, después, si quieres, vas a poder explorarlas en el modo juego.

La combinación de los elementos del juego con el entorno del mundo real te va a permitir tener una nueva perspectiva de tu casa, pueblo o ciudad.

Para conseguir más placas de construcción en las que encontrar más bloques y nuevas criaturas, tienes ganar cinco niveles.

Un mapa en tres dimensiones

Como no podía ser de otro modo, en el mapa de Minecraft Earth, las casas, los edificios y el resto de construcciones tienen relieve. Las calles y las plazas, por su parte, son totalmente llanas. Todas en su conjunto se integran en el mundo real gracias a la magia de la realidad aumentada.

Las diferentes estructuras y criaturas que vas a tener que romper y coleccionar aparecen en el mapa de forma totalmente aleatoria. En cualquier caso, en general, son bastante abundantes, por lo que no vas a tener problemas para encontrar bloques que destruir y recolectar.

minecraft earth Apk Mod

Como no podía ser de otro modo, los distintos tipos de bloques van a dar diferentes objetos. Así, por ejemplo, los de tierra te darán bloques de tierra, flores o algún tipo de adorno.

También son bastante variados los animales que van apareciendo: gallinas, cerdos, vacas, ovejas y muchos más. Además, estas criaturas se van a dar cuenta de tu presencia, por lo que vas a notar que te miran, te persiguen o se asustan si te acercas demasiado. Y, por supuesto, cuando cae la noche pueden aparecer los creepers.

Por lo demás, todo lo que vas recolectando se va guardando en tu inventario para utilizarlo en el modo construcción.

Eso sí, de cara a recolectar los diferentes objetos, vas a tener que completar aventuras, resolver rompecabezas o realizar misiones en las que tienes que derrotar a ciertos enemigos.

Un título creado para jugar fuera

Minecraft Earth es un juego creado para jugarlo en el exterior y mucho mejor si es en compañía.

Así, si lo deseas, puedes invitar a tus amigos a jugar con tus creaciones. Para ello, en tu placa de construcción solo tienes que seleccionar la opción de Invitar Amigo. De esta forma, se genera un código QR para que tus amigos lo escaneen.

Así, podrán interactuar con tu placa de construcción de la misma manera que lo pueden hacer en cualquier mundo generado con Minecraft. Eso sí, en este modo es importante que elijas bien a quién invitas a jugar en tu placa de construcción.

Ten en cuenta que en el modo de construcción los jugadores invitados pueden construir, colocar artículos y quitar bloques, en definitiva, modificar el entorno de la misma forma que lo puedes hacer tú. Y los resultados de los cambios que realicen se van a guardar.

minecraft earth Apk Mod

En cambio, en el modo de juego no se guarda nada, por lo que puedes invitar incluso a tu peor enemigo a jugar contigo. Es, sin duda, la opción ideal si te gusta la acción. Puedes quemar, saquear, cazar criaturas o destruir sin tener que preocuparte por las consecuencias.

De todas formas, puedes estar tranquilo, nadie va a poder jugar en tu placa de construcción si tú no estás jugando.

Descarga Minecraft Earth gratis para Android

Minecraft Earth es un juego gratuito. Sin embargo, utiliza dos monedas virtuales: los rubíes y los Mineocoins.

Los primeros se pueden conseguir tanto jugando como con dinero real. Se utilizan para comprar diferentes artículos del juego.

minecraft earth Apk Mod

Los​ Minecoins, por su parte, únicamente se pueden adquirir con dinero real y con ellos se pueden conseguir diferentes artículos cosméticos. Así, permiten conseguir nuevos paquetes de texturas o distintos tipos de máscaras para los personajes del juego, entre otros.

La buena noticia es que, recientemente, Mojang ha anunciado que va a eliminar las transacciones con dinero real.

Por lo demás, Minecraft Earth precisa un dispositivo compatible con Android 7.0 o superior.

Descarga Minecraft Earth APK mod gratis para tu dispositivo Android

Ahora, puedes descargar Minecraft Earth APK mod para disfrutar mucho más de la nueva versión en realidad aumentada de Minecraft Apk. Con esta modificación, puedes eliminar la comprobación de la licencia.

Disfruta gracias a la realidad aumentada combinando el mundo real con los bloques de Minecraft.

¿Quieres ver más juegos como este? Jenny Minecraft

Descargar Minecraft Earth [63M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones