Minecraft Pocket Edition APK 1.18.30.04

Aaron Bush -

Descargar Minecraft Pocket Edition full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta del Minecraft en una versión reducida que ocupa menos espacio en tu móvil!

Minecraft Pocket Edition APK 1.18.30.04
Vista general
Nombre Minecraft Pocket Edition
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.18.30.04
Tamaño 211 MB
MOD Todo desbloqueado
Categoría Arcade
Desarrollador Mojang
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Modo dios

Advertisement

Descripción

¡Por fin una edición ligera del Minecraft para celular!

Incluso las personas que no saben nada sobre videojuegos han oído hablar alguna vez del Minecraft, ya que su estética de bloques ha ido mucho más allá del ámbito de las consolas y los PCs para constituirse en toda una estética que ha sido reproducida por otros videojuegos, por proyectos artísticos y por toda clase de contenidos interesantes en diferentes ámbitos.

minecraft pocket edition apk para android descargar

El Minecraft es actualmente uno de los juegos más descargados de la historia, y compite con otros juegos como el Super Mario Bros o el Tetris para convertirse en el juego más popular de todos los tiempos. Su éxito ha sido tan grande que en Microsoft se apresuró en comprar la franquicia, que había surgido en Suecia y que continúa gestionándose desde allí para que el mundo del Minecraft no deje de ampliarse e incorporar nuevas opciones para hacer felices a sus jugadores.

Tanto si has jugado alguna vez al Minecraft como si es la primera vez que te dedicas a explorar este fascinante mundo de bloques, seguro que te encantará instalar el Minecraft en tu Android para jugar durante todo el tiempo que quieras a uno de los mejores juegos de la historia. Para esto tienes diferentes versiones disponibles, algunas más extensas que otras, pero si tienes un dispositivo pequeño con poca capacidad de almacenamiento la edición que te conviene instalar es la edición Pocket.

Advertisement

¿Qué es Minecraft Pocket Edition? – Minecraft Pocket Edition APK para Android descargar gratis

Esta edición del Minecraft es realmente popular porque cada vez son más las personas que necesitan un dispositivo de gama media o gama baja debido al precio excesivo de los smartphones en algunas regiones. Por eso los desarrolladores del Minecraft decidieron crear una edición de bolsillo que permita a los gamers seguir jugando al Minecraft incluso en dispositivos con poco espacio de almacenamiento o poca memoria RAM.

minecraft pocket edition apk

Eso es justamente lo que hace esta edición del Minecraft. Si no cuentas con suficiente espacio para instalar la versión completa o la versión Java del Minecraft, entonces siempre puedes optar por la versión Pocket y renunciar a algunos aspectos secundarios del juego a cambio de la posibilidad de seguir disfrutando con sus características más importantes.

Todas las características del Minecraft, pero más ligeras

Con la versión Pocket del Minecraft no echarás en falta las características fundamentales del juego, así que vas a poder seguir disfrutando de un universo sandbox con mapas enormes que podrás explorar para buscar recursos con los construir torres, o hacer túneles, o simplemente hacer lo que te dé la gana. Y además también vas a poder seguir jugando en modo multijugador online.

Advertisement

minecraft pocket edition apk ultima version

Lo que hace que esta edición sea Pocket es el hecho de que ahorra bastante espacio en texturas y con otros elementos secundarios del juego que no son tan importantes para disfrutar de la esencia del Minecraft.

Características – Minecraft Pocket Edition APK última versión gratis para Android 2022

  • Popular juego sandbox. El Minecraft es el juego sandbox más popular de todos los tiempos, y posiblemente continúe siéndolo durante los próximos años, así que siempre es buen momento para jugar con él.
  • Todas las características del juego. La edición Pocket del Minecraft sigue conservando la mayoría de las características fundamentales del juego, y solo reduce espacio renunciando a características secundarias.
minecraft pocket edition apk ultima version gratis para android 2022
  • Rendimiento optimizado para Android. Los desarrolladores han trabajado muchísimo para optimizar el rendimiento de esta aplicación en dispositivos Android de gama media y gama baja.
  • Posibilidad de jugar online. Con esta app sigues teniendo la posibilidad de jugar online con tus amigos, incluso si ellos tienen versiones más completas de la aplicación porque cuentan con smartphones de gama alta.

Minecraft Pocket Edition APK descargar gratis última versión para Android

¡Si te gusta el Minecraft y tienes un smartphone con poca capacidad, entonces esta versión del juego es perfecta para ti! ¡Descubre el potencial del Minecraft para los smartphones de gama baja con esta app!

¿Qué ventajas tiene el Minecraft Pocket Edition? +

La principal ventaja que tiene esta versión del Minecraft es el hecho de que se encuentra reducida y consume menos recursos cuando la ejecutas en un smartphone con poca potencia.

¿Cómo funciona el Minecraft Pocket Edition para Android? +

El funcionamiento de esta versión del Minecraft es prácticamente el mismo que el de cualquier otra. Tendrás un mapa para explorar y un pico y otras herramientas para extraer materiales y construir lo que quieras, solo que esta app está diseñada para funcionar mejor en tu Android.

Descargar Minecraft Pocket Edition [211 MB]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones