Hungry Shark Evolution Mod APK 8.8.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Hungry Shark Evolution para Android y devora sin piedad todo lo que encuentres a tu paso, animales marinos, bañistas, surfistas…

Hungry Shark Evolution Mod APK 8.8.0
Vista general
Nombre Hungry Shark Evolution
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 8.8.0
Tamaño 95.20 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Arcade
Desarrollador Ubisoft Entertainment
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.fgol.HungrySharkEvolution
Características del MOD +
  • Diamante ilimitado
  • Dinero ilimitado
  • Gemas ilimitadas

Descripción

La leyenda del tiburón

El tiburón es un animal al que le rodea cierta mística. Es además uno de los depredadores más temidos y respetados.

Sin duda, el cine ha jugado un papel fundamental para que se así. ¿Quién no ha visto la famosa película de Steven Spielberg? ¿Y quién no ha tenido después pesadillas con el tiburón?

Lo cierto es que su sola presencia en las aguas cercanas a una playa ya resulta intimidadora. De hecho, no son pocas las noticias sobre ataques a bañistas o surfistas.

hungry shark evolution apk mod

Así, era inevitable que con el tiempo surgieran diferentes videojuegos que aprovecharan el tirón de este temible depredador.

Uno de los mejores, al menos en lo que respecta a los dispositivos móviles, es Hungry Shark Evolution. ¿Quieres saber todo lo que ofrece el título desarrollado por Future Games of London para Ubisoft? Te lo contamos a continuación.

Alimenta el tiburón y desarróllalo para llegar cada vez más lejos

En Hungry Shark Evolution controlas un imponente tiburón. Bueno, siendo sinceros, al principio, no resulta tan imponente o impresionante, pero lo cierto es que según vas mejorándolo puede llegar a tener un aspecto bastante temible.

Una dinámica sencilla, repetitiva, pero muy adictiva

La dinámica del juego es bastante sencilla. El tiburón que manejas tiene un hambre insaciable, por lo que tienes que alimentarlo con prácticamente todo lo que encuentre a su paso. Y eso incluye, bañistas y una gran variedad de animales marinos.

hungry shark evolution apk mod

Sin embargo, también vas a tener que evitar que otros animales le ataquen o que caiga en alguna de las múltiples trampas existentes. No solo eso, también te va a tocar tener que protegerle de los efectos de la presión por la profundidad.

Además, tienes que tener mucho cuidado de con qué lo alimentas. Algunas presas pueden no sentarle demasiado bien.

A fin de cuentas, en el mar acechan muchos peligros y el tiburón no es el único depredador presente. Y eso por no hablar de los residuos tóxicos y las minas submarinas. Sí, ¡nos estamos cargando los océanos!

Un pequeño tiburón de arrecife

Al principio, vas a comenzar manejando un pequeño tiburón de arrecife. Sin embargo, según lo vayas alimentando, el animal irá aumentando de tamaño y subiendo de nivel.

hungry shark evolution apk mod

Al menos, hasta el momento en el que alcance el nivel 10, cuando podrás elegir otro tiburón. Aunque, claro, para ello, te va a tocar abrir la cartera y desembolsar una gran cantidad de monedas de oro. Así que asegúrate de ir recogiendo todas las que puedas.

Las monedas además sirven para ir mejorando el escualo. De este modo, podrás aumentar su mordida, su velocidad o aceleración, entre otras características del animal.

Mejora y equipa tu tiburón

Por supuesto, también las vas a poder usar para equipar el animal con objetos como chalecos protectores. O incluso vas a poder comprar antídotos contra el veneno de ciertos animales.

Es más, si lo deseas, con ellas, también puedes hacerte con objetos para personalizar el aspecto de tu tiburón.

Y si estás de suerte, das con algunos peces determinados y logras devorarlos, también puedes conseguir diamantes, la moneda prémium del juego.

Cinco tiburones diferentes

En Hungry Shark Evolution, hay disponibles cinco tiburones asesinos diferentes. Son los siguientes, ordenados por su capacidad para matar: tiburón de arrecife, tiburón mako o marrajo, tiburón martillo, tiburón tigre y tiburón blanco. Sin duda, los nombres de algunos de ellos resultan verdaderamente temibles.

hungry shark evolution apk mod

Cada uno de ellos mejora al anterior en diferentes aspectos. Así, pueden comer animales que a los otros no les sientan bien. Por supuesto, cada vez son más grandes, más rápidos y pueden alcanzar profundidades superiores.

Un juego repetitivo, pero con un mundo acuático realmente rico y variado

Que Hungry Shark Evolution sea un juego un tanto repetitivo ni es bueno ni es malo. Ahí está el ejemplo de los grandes clásicos de las plataformas que tantas horas de diversión han ofrecido y ofrecen a jugadores de todo el mundo.

En cualquier caso, que la dinámica del juego sea repetitiva se compensa con un amplio mundo acuático y con una gran variedad de presas que devorar. Por no hablar de los diferentes tesoros existentes.

En total, cuenta con 45 misiones que te va a tocar ir desbloqueando según vayas avanzando.

Unos gráficos que da gusto ver

Además, a nivel visual Hungry Shark Evolution es una delicia. Presenta un apartado gráfico muy cuidado, en el que se puede apreciar el especial mimo que han puesto los desarrolladores en el juego. Y lo mismo se puede decir del apartado sonoro.

En definitiva, con Hungry Shark Evolution, tienes unas cuantas horas de diversión aseguradas. No se trata de un juego con grandes pretensiones, aunque sí puede ser la opción perfecta para los ratos muertos o los trayectos en transporte público.

Un juego gratuito con compras integradas y con publicidad

Sí, Hungry Shark Evolution es un juego gratuito. Sí, incluye micropagos con los que puedes comprar diamantes, para a su vez adquirir las diferentes mejoras con las que equipar y desarrollar más rápido tu tiburón. O simplemente para continuar una partida cuando has perdido toda la vida.

hungry shark evolution apk mod

Y sí, también incluye publicidad. El juego te ofrece la posibilidad de visionar anuncios para mejorar las recompensas obtenidas o para continuar jugando una partida.

Descarga Hungry Shark Evolution APK mod gratis

Descarga la última versión de Hungry Shark Evolution APK mod gratis y disfruta del mejor juego de tiburones para Android.

Consigue monedas y gemas infinitas para mejorar y equipar al máximo tu escuálido, y para desbloquear fácilmente los diferentes tiburones.

Disfruta mucho más del juego con Hungry Shark Evolution APK mod.

Descargar Hungry Shark Evolution [95.20 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones