Cooking Fever Mod APK 16.1.1

Joel Pratt -

Descargar Cooking Fever Mod full APK – última versión – para Android. ¡Construye el restaurante de tus sueños con este increíble juego de cocina!

Cooking Fever Mod APK 16.1.1
Vista general
Nombre Cooking Fever
Actualizado
Compatible con Android 4.4 +
Última versión 16.1.1
Tamaño 131.47 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Arcade
Desarrollador Nordcurrent
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.nordcurrent.canteenhd
Características del MOD +
  • Gemas ilimitadas
  • Monedas ilimitadas
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de cocina gratis para Android!

Desde hace años, los juegos de cocina se han situado entre los juegos más populares entre algunos gamers, y definitivamente tienes la opción de disfrutar de una selección cada vez mayor de títulos de este tipo en todo tipo de consolas y smartphones. Desde títulos como Cooking Dash APK hasta juegos como Good Pizza, Great Pizza APK, con estos juegos tienes la opción de pasártelo como nunca explorando todas las posibilidades culinarias que puedas imaginar, mejorando las instalaciones en tus restaurantes ¡y mucho más!

cooking fever mod apk sin anuncios

Por eso hoy te traemos uno de los juegos de cocina más famosos para Android, con el que vas a poder cocinar todo tipo de platos increíbles y cautivar a tus clientes con recetas extraordinarias. Con el Cooking Fever vas a poder construir un restaurante desde cero e ir mejorando todas las características necesarias para crear platos únicos con un sabor inolvidable. ¡Por eso ahora puedes disfrutar con uno de los mejores juegos de cocina que nunca hayas visto para smartphones!

¿Qué es Cooking Fever Mod? – Cooking Fever Mod APK gemas ilimitadas

Este juego es uno de los juegos de cocina más populares que puedes encontrar en Android en 2022. Con él vas a poder crear todo tipo de platos deliciosos para cautivar a tus clientes y mejorar tu restaurante cada vez más. Se trata de un título de cocina que ya ha sido descargado por millones de usuarios y que continúa aumentando su base de jugadores gracias a sus características únicas y a sus gráficos encantadores.

Advertisement

cooking fever mod apk ultima version

El Cooking Fever se diferencia de otros juegos de cocina porque no pone tanto énfasis en el diseño del restaurante en sí. Mientras que otros juegos te sitúan ante una perspectiva isométrica del restaurante donde puedes seleccionar la decoración de las sillas y la disposición de las mesas, en esta ocasión todo gira en torno a la cocina, así que tendrás una vista muy clara de los ingredientes y las características generales de los diferentes platos que podrás cocinar para llevar a tu restaurante hacia el éxito.

¡Diseña tus propios platos! – Cooking Fever Mod APK sin anuncios

En Cooking Fever, el diseño de los platos y el equilibrio de los sabores es clave para el éxito. Por eso es importante que tengas muy en cuenta la combinación de los diferentes sabores y que administres el dinero del restaurante para poder comprar nuevas máquinas y otros dispositivos para tu cocina. ¡Esto te permitirá mejorar el sabor de tus platos y captar a todavía más clientes!

cooking fever mod apk

Mucha gente considera que este juego es realmente agradable de jugar porque incluye unos gráficos muy precisos que te permiten visualizar los platos en todo su esplendor. No se trata tanto entonces de un juego de gestión de tipo tycoon como otros similares del género, sino que es un juego para los verdaderos amantes de la cocina que quieren disfrutar con cada plato que cocinan con sus propias manos.

Advertisement

Características – Cooking Fever Mod APK monedas infinitas

  • Juego de cocina para Android. Este juego de cocina es uno de los más populares para smartphones en 2022. Te permitirá desarrollar los diferentes platos que caracterizarán a tu restaurante para convertirlo en el más popular de la ciudad.
  • Abre tu propio restaurante. En este juego serás propietario de un restaurante donde deberás situarte en la cocina para crear los platos más apetitosos. A medida que ganes dinero podrás mejorar tu equipamiento para crear platos todavía mejores.
cooking fever mod apk gemas ilimitadas
  • Diseña tus propios platos. El diseño de los platos es el aspecto más importante de este juego, ya que continuamente estarás trabajando con los ingredientes que los componen para tratar de equilibrar sus sabores y su apariencia visual.
  • Mejora tus instalaciones. El dinero que obtengas con las ventas de tus platos tendrás que reinvertirlo en mejorar tus instalaciones y el comprar todo tipo de máquinas y accesorios para la cocina, que te permitirán mejorar el sabor de tus platos aún más.

Cooking Fever Mod APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete como nunca diseñando tus propios platos con el nuevo Cooking Fever, el juego de cocina para smartphones donde vas a poder abrir un restaurante y conducirlo hacia el éxito!

Preguntas frecuentes sobre Cooking Fever Mod APK última versión 2022

¿Cómo se juega a Cooking Fever? +

Todo lo que necesitas para jugar a este juego es prestar atención al equilibrio de los ingredientes de tus diferentes platos. De esta manera vas a poder crear platos con un sabor increíble capaces de cautivar a todos los comensales de tu restaurante.

¿Cuál es el mejor plato de Cooking Fever? +

No hay una receta perfecta para el éxito en este juego. Deberás ir explorando los diferentes ingredientes para crear los platos que se convertirán en el emblema de tu restaurante. Ningún ingrediente es necesariamente mejor que otro. ¡Todo depende de cómo los utilices!

Descargar Cooking Fever [131.47 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones