Blockman Go Mod APK 2.12.3

Aaron Bush -

Descargar Blockman Go APK – última versión – para Android. Con Blockman Go puedes jugar en un juego de mundo abierto al estilo del Minecraft, 100% gratis.

Blockman Go Mod APK 2.12.3
Vista general
Nombre Blockman Go
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.12.3
Tamaño 135.81 Mb
MOD No MOD
Categoría Arcade
Desarrollador Blockman GO Studio
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.sandboxol.blockymods
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Llega un nuevo juego de tipo Minecraft para Android!

¿Te gusta el Minecraft y quieres explorar otros juegos parecidos para disfrutar con tu smartphone como nunca antes? ¡Ahora puedes jugar a juegos alternativos similares al Minecraft como Blockman Go! Con Blockman Go puedes disfrutar de muchas de las características del Minecraft con muchas opciones de personalización, un completo modo multijugador, diferentes skins personalizables, sistemas tribales y de clanes ¡y muchísimo más!

blockman go apk mod

¿A qué esperas para comenzar a jugar a uno de los juegos de mundo abierto de bloques más divertidos que hay en la Play Store! ¡Este juego tiene todo lo que necesitas para que te lo pases genial con tu smartphone, explorando nuevos mundos y construyendo bases totalmente inexpugnables! ¡Invita a tus amigos a descubrir este increíble juego de bloques para Android!

¿Qué es Blockman Go App? – Blockman Go Mod APK Dinero infinito

Blockman Go online es un juego de mundo abierto basado en bloques muy parecido a Minecraft y a otros juegos como Roblox. En esencia, lo que hace este juego es posicionarte en un mundo constituido por bloques cúbicos que representan diferentes materiales, de manera que puedes explorar fácilmente este nuevo mundo y disfrutar con todo lo que tiene para ofrecerte.

descargar blockman go apk para android

Podrás utilizar distintas herramientas para extraer materiales y construir bases, craftear herramientas más complejas o armas más poderosas, cambiar la ropa de tu personaje para que tenga la apariencia de un superhéroe o de cualquier otro personaje popular, y jugar con tus amigos en su completo sistema de clanes y alianzas tribales. ¡A qué esperas para probarlo?

¡Un completo modo multijugador y muchas características en camino!

Los jugadores de Blockman Go disfrutan sobre todo del modo multijugador del juego, con el que puedes coordinarte con diferentes amigos para formar una tribu o para atacar otras tribus y hacer que la tuya prevalezca.

blockman go apk ultimate version

Además, con este juego dispones de un completo sistema de chat que te permite comunicarte fácilmente con tus amigos y otros miembros del clan desde dentro del juego, sin necesidad de usar Discord u otras plataformas. Y, finalmente, también tienes la posibilidad de jugar a pequeños minijuegos dentro del propio juego para desbloquear skins y acceder a muchas otras ventajas.

Características de Blockman Go APK 2021

  • Juego basado en Minecraft. Si te gusta el Minecraft, no te quepa duda de que también te gustará el Blockman Go, porque es uno de los juegos más populares de los que están basados en este famoso juego de bloques. Con este juego entonces tienes todas las características que ya tenías en Minecraft, incluyendo la exploración de mapas, la extracción de recursos, el crafteo, el combate y muchas más cosas.
  • Mapas extensos. Los mapas del Blockman Go pueden ser realmente amplios y están repletos de recursos que tendrás que localizar y extraer para construir tus armas y herramientas. También encontrarás diferentes enemigos que deberás evitar o atacar para poder sobrevivir y continuar con la construcción de tus bases o con tu extracción de recursos. ¡Es realmente emocionante!
  • Con este juego puedes utilizar los materiales extraídos para craftear diferentes herramientas o armas. Las herramientas mejoradas te permiten construir máquinas, muebles y otras cosas útiles, mientras que las armas mejoradas te permiten atacar con más fuerza o defenderte mejor. ¡A medida que tu personaje gane experiencia, podrá craftear armas cada vez mejores!
blockman go apk gratis descargar
  • Modo multijugador. El modo multijugador de Blockman Go ha sido alabado por muchos de sus jugadores, sobre todo considerando que te permite chatear con tus amigos o con tus compañeros de tribu y organizarte en diferentes clanes para atacar a otros o coordinar la construcción de tu base. ¡Esto hace que Blockman Go sea mucho más divertido!
  • Finalmente, además del modo de juego tradicional también encontrarás diferentes minijuegos en forma de pequeños puzzles y acertijos o juegos de habilidad, que deberás ir superando para desbloquear skins y muchas otras ventajas dentro del propio juego. ¡Siempre hay algo divertido para hacer en Blockman Go!

Blockman Go Mod APK gratis descargar para Android

¡Explora el rico mundo de bloques de Blockman Go APK Mod 2021 y disfruta de un juego al estilo Minecraft repleto de minijuegos y con una excelente experiencia multijugador!

¿Cuál es mejor, Blockman Go o Minecraft? +

Minecraft es uno de los juegos más vendidos de la historia, así que es difícil competir contra este juego, pero Blockman Go es una excelente alternativa más ligera para tu Android.

¿Dónde descargar Blockman Go para Android? +

¡Puedes conseguirlo aquí mismo! Solo tienes que pulsar en el botón de descarga que tienes a continuación e instalar el archivo APK para comenzar a jugar.

Descargar Blockman Go [135.81 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones