Zombie Tsunami Mod APK 4.5.116

Joel Pratt -

¿Te imaginas poder dirigir tu propio ejército zombie mientras vas arrasando las ciudades a tu paso? Si te gusta la idea te gustará jugar a Zombie Tsunami APK.

Zombie Tsunami Mod APK 4.5.116
Vista general
Nombre Zombie Tsunami
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 4.5.116
Tamaño 73.37 Mb
MOD Todo desbloqueado
Categoría Arcade
Desarrollador Mobigame S.A.R.L.
Precio Gratis
Enlace de Google Play net.mobigame.zombietsunami
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado

Advertisement

Descripción

¿Qué es Zombie Tsunami APK Mod?- Zombie Tsunami APK Android

Zombie Tsunami APK es uno de los juegos para dispositivos móviles y ordenador más entretenido y adictivo de los últimos tiempos.

zombie tsunami apk

El juego fue desarrollado y distribuido por MobiGame. En el 2012 fue lanzado para dispositivos iOS, en 2013 salió en dispositivos Android y en 2014 fue lanzado en su versión para Windows Phone y ordenadores Windows.

Características principales de Zombie Tsunami APK todo desbloqueado- descargar Zombie Tsunami APK

Aunque generalmente en los juegos de zombies tomaremos el control de una persona o un grupo de personas que tratan de sobrevivir al apocalipsis, en este caso, estaremos a cargo de manejar a los propios zombies.  

De hecho, nuestro objetivo será sobrevivir, pero como ejército zombie mientras que vamos arrasando la ciudad.

El modo de juego es muy sencillo, ya que se trata de un juego tipo Endless Runner, en el que nuestro ejercito zombie irá avanzando sin necesidad de que hagamos nada y solo nos tendremos que preocupar por pulsar un botón para ir evitando obstáculos y no ir perdiendo compañeros zombies por el camino.

zombie tsunami apk todo desbloqueado

Así que podemos decir que es un juego muy entretenido que puede ser jugado por usuarios de prácticamente todas las edades, incluso por los más pequeños de la casa.

Los gráficos y el sonido son uno de los alicientes del juego. Son muy realistas y divertidas, incluidas las explosiones que irás causando.

¿Cómo se desarrollan las partidas en Zombie Tsunami APK?- Zombie Tsunami APK dinero infinito

Como te hemos mencionado anteriormente, la premisa del juego es muy sencilla. Cuando comience cada uno de los niveles del juego comenzaremos con un número de zombies en nuestro ejército particular.

Advertisement

Durante nuestro recorrido podremos ir arrasando ciudades como  Nueva York, donde comenzaremos el juego, Hollywood, San Francisco, el Monte Rushmore, la Isla de Pascua o París. Hay más de 300 niveles disponibles.

Nuestro objetivo en el juego será doble. Por un lado, debemos de ir “captando” nuevos zombies para nuestro ejército, lo que nos permitirá ir teniendo más oportunidades de avanzar en el juego aunque vayamos perdiendo miembros del ejército durante el camino.

zombie tsunami apk dinero infinito

Para poder avanzar de nivel, nuestro objetivo final será conseguir un número determinado de cerebros comidos por parte de la horda de zombies, por lo que cada vez que reclutamos nuevos miembros del ejército sus cerebros se irán sumando en nuestro marcador hasta que lleguemos al número necesario para cada nivel.

La “lucha” con los humanos supervivientes en este caso no será muy reñida, porque los humanos de este juego están bastante distraídos y con solo tocarlos nos adueñaremos de sus cerebros y se convertirán en parte de nuestra horda.

Por otro lado, un segundo objetivo del juego es perder al menor número de zombies posibles en nuestra carrera. Esto es importante porque si pierdes a todos tus zombies por el camino la partida acabará.

Para que esto no ocurra debemos tener cierta habilidad. Por un lado, nos encontraremos varios obstáculos y trampas que debemos evitar, saltando o esquivándolas. En caso de no hacerlo iremos perdiendo miembros del ejército muy valiosos que no serán muy útiles para lo que te vamos a contar a continuación.

Advertisement

Y es que, por otro lado, además de poder pillar a algún que otro humano suelto desprevenido, también podremos “acoger” en nuestra horda a números más grandes de humanos si conseguimos llevarnos por delante en nuestra carrera a ciertos obstáculos como coches, autobuses, tanques o incluso aviones.

Para poder conseguirlo deberemos de contar con un número determinado de zombies, si no perderemos a todos y el juego se acabará.

Por ejemplo, para arrasar un coche necesitaremos 4 zombies al menos, para hacer lo propio con un autobús necesitaremos a 8, para un tanque a 12 y para un avión necesitaremos a 16.

zombie tsunami apk mod

Una vez que consigamos arrasar con estos objetos podremos conseguir más miembros para nuestro ejército o monedas.

Estas monedas serán también muy útiles para avanzar en el juego, ya que nos irán permitiendo comprar premios como billetes de lotería (que nos dan premios o habilidades especiales), otros premios aleatorios, comprar el desbloqueo de nuevos escenarios o para poder pasar misiones más largas o complicadas sin tener que jugarlas.

Por último, una de las opciones que hacen más entretenido este juego son los power-ups, un tanto surrealistas, que nos ayudarán mucho a superar ciertos niveles.

Con ellos podremos que nuestros zombies se conviertan en cosas algo disparatadas como ninjas, jugadores de fútbol americano, dragones u OVNIs.

Descargar Zombie Tsunami [73.37 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones