Hungry Shark World Mod APK 4.5.0

Mateo Madrid -

¡Descargar Hungry Shark World – última versión – para Android y explora los océanos devorándolo todo con los tiburones más divertidos que te puedas imaginar!

Hungry Shark World Mod APK 4.5.0
Vista general
Nombre Hungry Shark World
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.5.0
Tamaño 109.94 Mb
MOD Dinero, gemas, diamantes y monedas ilimitados
Categoría Arcade
Desarrollador Ubisoft Entertainment
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.ubisoft.hungrysharkworld
Características del MOD +
  • Dinero, gemas, diamantes y monedas ilimitados

Descripción

¿Echas de menos las películas de Tiburón?

Todos hemos visto algunas de las famosas películas de Tiburón, rodadas a finales de los años 70 con una inolvidable banda sonora de John Williams.

descargar-hungry-shark-world-para-android

En aquellas películas nos sentíamos aterrorizados frente al ataque de los tiburones y rezábamos para que los protagonistas se salvaran, ¡pero ha llegado la hora de invertir los papeles! Con Hungry Shark World vas a poder ser tú el tiburón que se dedica a comerse todo lo que encuentra a su paso, ¡y al hacerlo te vas a dar cuenta de que realmente es algo muy divertido! ¡No es raro que el tiburón pusiera todo de su parte para comerse a la gente!

¿Qué es Hungry Shark World?

Hungry Shark World es un simulador de tiburones donde podrás jugar en una combinación de arcade y mundo abierto, explorar los océanos y comerte todo lo que te encuentres a tu paso.

hungry-shark-world-apk-gratis-descargar

¡Disfruta del enorme poderío de ser uno de los tiburones que gobiernan los mares, acaba con todo lo que se te cruce en tu camino y recorre el mundo de una punta a la otra por mar... y aire! Porque en este juego no solo vas a poder moverte por debajo del agua, sino que podrás utilizar diferentes extras para salir a la superficie y comerte a quienes creen que se encuentran seguros por encima del agua. ¡No dejes que haya nada que escape a tus afilados dientes!

¡Controla hasta 33 tiburones diferentes!

Hungry Shark World 2021 cuenta con hasta 33 tiburones diferentes que podrás elegir para explorar los mares y comértelo todo, desde el tiburón martillo hasta, por supuesto, el gran tiburón blanco. Cada uno tiene sus diferentes características y te resultará más apropiado para un entorno distinto. ¡Estos treinta y tres tiburones vienen en ocho tamaños diferentes y te garantizarán muchísimas horas de juego! Y, si en algún punto llegas a dominarlos todos, no te preocupes, porque los desarrolladores de este juego añaden continuamente nuevos extras y, sin duda, habrá otros nuevos tiburones al caer.

¡Utiliza jetpacks para salir del agua!

¿Te aburres de navegar siempre por debajo del agua? ¡No pasa nada! En Hungry Shark World podrás cumplir el sueño de toda persona: controlar un tiburón equipado con un jetpack. ¡Sí, lo has leído bien! En este juego vas a poder equipar un jetpack a cualquiera de tus tiburones para permitirle salir de debajo del agua y atacar a tus enemigos por la superficie.

hungry-shark-world-apk-mod

Es la manera idónea de superar obstáculos, atacar barcos o morder a la gente de la orilla. ¡No dejes de esforzarte por atacar a tus enemigos con tus poderosos colmillos por tierra, mar y aire!

¡Destruye a tus enemigos con rayos láser!

Pero ¿y si te cansas de morder? Quizá le has dado demasiado uso a esa mandíbula en las últimas horas y necesitas una forma alternativa de acabar con todo lo que se cruce en el camino. ¡Bueno, no te preocupes! Hungry Shark World te permitirá también cumplir el otro gran sueño de toda persona: controlar un tiburón equipado con rayos láser. ¡Sí, así es! Dos grandes sueños de la humanidad reunidos en este juego. ¡Fulmina a cualquier cosa que se ponga a nadar cerca de tu con tus rayos laser y sigue nadando mientras afilas tus colmillos para devorar a tu siguiente víctima!

Una mezcla de Arcade y Open World

Hungry Shark World es una mezcla entre arcade y open world donde, por una parte, vas a poder ir superando niveles a medida que avanzas en el juego, y, por otra, cuentas con la libertad de explorar el mundo a tu aire para ir descubriendo nuevos escenarios, nuevos enemigos, nuevos gadgets y un sinfín de sorpresas más. ¡Tú eliges cómo quieres encarar el juego! Pero recuerda que en este juego solo sobrevive el más fuerte, así que vayas donde vayas vas a tener que comerte a quienquiera que se cruce en tu camino.

hungry-shark-world-apk-ultimate-version

En algunas zonas solo serán pescaditos inofensivos, pero en otras tendrás que enfrentarte a otros tiburones como tú, a pescadores, a krakens... ¡Bienvenido al modo extinción! ¡Utiliza tu modo supersize, aceleraciones, explosiones e incluso hipnosis para sobrevivir y convertirte en el más fuerte de los siete mares!

Hungry Shark World APK Mod Gratis Descargar

¡Descargar Hungry Shark World Mod Gemas y Dinero infinito para disfrutar de todo el potencial de este juego sin publicidad y con todos los extras desbloqueados! Haz clic en el siguiente enlace para conseguir el archivo APK.

Descargar Hungry Shark World [109.94 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones