Dolphin Emulator APK 5.0-15445

Aaron Bush -

Descargar Dolphin Emulator APK – última versión – para Android. Con este emulador puedes jugar a juegos de Nintendo Wii y Nintendo GameCube en tu Android.

Dolphin Emulator APK 5.0-15445
Vista general
Nombre Dolphin Emulator
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 5.0-15445
Tamaño 18.12 Mb
MOD Mod Features
Categoría Arcade
Desarrollador Dolphin Emulator
Precio Gratis
Enlace de Google Play org.dolphinemu.dolphinemu
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta de cientos de juegos de Nintendo completamente gratis!

Aunque algunos juegos para smartphone están bastante bien y son entretenidos, lo cierto es que muchos de ellos tienen el problema de los micropagos, donde se hace necesario comprar diamantes, gemas o cualquier otra moneda dentro del juego para poder avanzar en los niveles. Estos juegos están diseñados de manera que sean cada vez más difíciles, hasta que llegas a un punto en el que tu única manera de progresar es pagando. ¡Por eso son tan frustrantes!

dolphin emulator apk gratis descargar

Y es una pena, porque tu smartphone realmente tiene potencial para mucho más. Por eso es que afortunadamente existen aplicaciones como Dolphin Emulator, con las que puedes emular juegos de grandes consolas como la Nintendo GameCube o la Nintendo Wii y disfrutar con ellos en tu smartphone ¡completamente gratis!

¿Qué es Dolphin Emulator App?

Esta aplicación no es ningún simulador de la vida de un delfín, sino que se trata de un emulador de consolas parecido a DraStic DS Emulator, EmuBox o ePSXe. Con Dolphin Emulator vas a poder cargar juegos de la Nintendo GameCube o la Nintendo Wii en tu smartphone y jugarlos como si tuvieras la consola original en tus manos, ¡e incluso disfrutar de muchas características que no tenías en la consola original!

descargar dolphin emulator apk para android

De esta manera vas a poder usar tu smartphone para jugar a grandes títulos como el Super Smash Bros Melee, The Legend of Zelda: The Wind Waker, Super Mario Sunshine, Resident Evil 4, Luigi’s Mansion, Metroid Prime y muchísimos más. ¡Y todo esto sin encontrarte ni un solo menú de micropagos!

¡Gran calidad de emulación y muchísimas ventajas extra!

A diferencia de otros emuladores, que son pesados y lentos y sobrecargan la batería de tu teléfono, Dolphin Emulator te permite disfrutar de los mejores juegos de la Nintendo Wii y la Nintendo GameCube con una gran calidad que incluso permite utilizar los núcleos del procesador de tu smartphone para mejorar la calidad gráfica original del juego y mostrarte unos FPS superiores a los de la consola original.

dolphin emulator apk ultimate version

Y, además de eso, puedes disfrutar de otras ventajas como slots de guardado y trucos que no estaban disponibles tampoco en las consolas originales. ¡Es como jugar a la Nintendo GameCube o la Nintendo Wii, pero con muchas más ventajas y con mejor calidad gráfica!

Características de Dolphin Emulator Pro APK

  • Compatible con dos consolas diferentes. Otros emuladores solo están diseñados para ser utilizados con juegos de una única consola, por ejemplo la NES o la Genesis, pero este emulador te permite jugar a juegos de dos consolas míticas de Nintendo: la Nintendo GameCube y la Nintendo Wii. ¡De esta manera vas a poder disfrutar de cientos de juegos diferentes y pasártelo genial con todos ellos!
  • Calidad mejorada. Como tu smartphone tiene más potencia que una Nintendo GameCube o una Nintendo Wii, este emulador cuenta con un sistema que permite aprovechar al máximo todos los núcleos de su procesador para generar frames intermedios en tus juegos, lo que te permitirá disfrutar de una calidad gráfica mucho mayor en tus juegos y un número de FPS mucho más elevado.
dolphin emulator apk mod
  • Optimización de la batería. Algunos emuladores necesitan consumir mucha batería para poder funcionar adecuadamente, lo que hace que no sean tan interesantes para un smartphone, ya que la idea de un teléfono es poder jugar en cualquier lugar durante muchas horas. Sin embargo, Dolphin Emulator te permite optimizar el rendimiento de tu batería y jugar durante horas sin necesidad de recargar tu teléfono.
  • Slots de guardado. En la Nintendo GameCube y la Nintendo Wii hay muchos juegos que solo te permiten guardar tu partida en determinados puntos, lo que hace que sean realmente difíciles de superar. En cambio, con Dolphin Emulator puedes guardar y cargar tu partida siempre que quieras en sus muchas ranuras de guardado. ¡Ahora vas a poder pasarte todos los juegos que se te atragantaban de pequeño!

Dolphin Emulator APK gratis descargar para Android

¡Disfruta de los mejores juegos de la Nintendo Gamecube y la Nintendo Wii en tu smartphone gracias al increíble Dolphin Emulator para Android APK gratis!

¿Dónde descargar juegos para Dolphin Emulator? +

Los juegos para el Dolphin Emulator se pueden descargar en formato ROM en cualquiera de las muchas páginas web que ofrecen listados extensos de juegos ROM para su descarga.

¿Dónde hay juegos de Dolphin Emulator Descargar? +

Puedes conseguir juegos de Dolphin Emulator fácilmente accediendo a las muchas páginas web que ofrecen listados completos de juegos ROM para descargar y jugar en Android.

Descargar Dolphin Emulator [18.12 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones