PK XD Mod APK 0.37.1

Mateo Madrid -

Descargar PX XD APK – última versión – para Android. Con este juego vas a poder construir y decorar la casa de tus sueños, personalizar tu avatar ¡y mucho más!

PK XD Mod APK 0.37.1
Vista general
Nombre PK XD
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 0.37.1
Tamaño 170.21 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Aventura
Desarrollador PlayKids Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.movile.playkids.pkxd
Características del MOD +
  • Puntos de evento ilimitados
  • Sin anuncios

Descripción

¡Bienvenido al mundo de PK XD!

¡No te vas a creer lo genial que es este juego! Lo que te traemos hoy es mucho más que un videojuego, sino que se trata de un auténtico mundo virtual en el que vas a poder hacer prácticamente de todo. ¿Quieres tener una casa de ensueño? La vas a poder hacer aquí. ¿Quieres tener una mascota encantadora?

pk xd apk

Te está esperando en este juego. ¿Quieres ser la persona más guay del barrio? Definitivamente lo serás en este videojuego. ¿Quieres pasártelo genial con muchísimos minijuegos de todo tipo? ¡Te están esperando todos aquí! ¡Descubre todo lo que tiene para ofrecerte este juego y comienza a disfrutar del mundo virtual más divertido de toda la red!

¿Qué es PK XD Gratis?

Se trata de un videojuego de mundo abierto donde vas a poder hacer cosas como crear tu propia casa, diseñar tu propio avatar, tener tu propia mascota y jugar a muchísimos minijuegos que están repartidos por todo su espacio.

pk xd apk

Conversa con tus amigos del mundo del juego, cómete un helado, baila con estilos diferentes, relájate en los flotadores y mucho más. Con este juego habrá pocas cosas que no puedas hacer, y todo lo que tiene para ofrecerte es divertido y refrescante. ¡Pasarás horas y horas jugando!

¡Construye la casa de tus sueños!

Una de las funciones más interesantes de PK XD es la posibilidad de construir una casa encantadora hecha casi a tu medida. Con este juego no vas a tener que preocuparte de nada más que de pasártelo bien y crear el entorno que más te guste, y por esto resulta tan relajante.

pk xd apk

La mayoría de la gente que juega este juego lo hace con la idea de pasar un buen rato y de sentirse cómoda con los espacios que diseña, de forma que te sentirás más que bienvenido en este mundo virtual y te parecerá que todo está hecho casi a tu medida... ¡porque lo está!

Características del PK XD online

  • Decora tu propia casa. Con este juego vas a poder crear tu propia casa y decorarla como quieras, desde los colores de las paredes hasta la disposición del mobiliario y los adornos que podrás poner por todas partes. Invita luego a la gente a disfrutar de tu casa, o visita la de tus amigos para ver cómo han decidido decorarla.
  • Diseña tu propio personaje. Uno de los aspectos más divertidos de este juego es que también vas a poder diseñar tu propio personaje, algo que no siempre es posible hacer con los juegos de diseño de casas. Pásatelo genial peinando o vistiendo a tu avatar, agregándole accesorios y adornos, y haciendo que sea el más genial del barrio.
  • Disfruta con tu mascota virtual. La mascota virtual es uno de los elementos más interesantes de este juego, ya que vas a poder crear la tuya propia a partir de una amplia variedad de animales: perros, gatos, cerdos, vacas, mapaches, hipopótamos, erizos, caimanes... ¡Hay muchísimos animales en este juego, y todos ellos querrán ser la mascota de tus sueños!
pk xd apk
  • Completa los minijuegos. Además de todo esto, siempre hay nuevos minijuegos en PK XD que puedes ir completando, no solo para divertirte muchísimo haciéndolo, sino para conseguir toda una serie de premios como accesorios, decoraciones o incluso nuevas mascotas que podrás desbloquear solamente completando estos minijuegos.
  • Actualizaciones continuas. Lejos de ser un juego estático, este juego está renovándose continuamente e incorporando nuevos elementos con los que te encantará jugar. Cuando creas que ya tienes lista la casa de tus sueños, en este juego aparecerá algo nuevo que te hará replantearte su diseño, y entonces querrás incorporar los nuevos muebles o el nuevo tipo de suelo. ¡Nunca te aburrirás de jugar!

Descargar PK XD Mod APK dinero infinito gratis para Android

Descárgate ahora el PK XD Mod Menu para disfrutar con el juego y contar con dinero infinito para comprar todos los accesorios que quieras. ¡Es mucho más divertido jugar cuando no tienes que preocuparte por el dinero del juego!

¿Qué animales hay en el PK XD? +

¡Hay muchísimos! Al principio solo había una variedad muy reducida, pero ahora puedes encontrar perros, gatos, vacas, cerdos, erizos, caimanes, mapaches y muchísimos más. ¡Elige el que más te guste y haz que sea tu mascota!

¿Cómo me creo una cuenta en PK XD? +

Seguramente te crearás una para empezar a jugar, pero, si todavía no tienes una, puedes dirigirte a los ajustes del juego y creártela desde ahí.

Descargar PK XD [170.21 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones