American Truck Simulator APK 1

Aaron Bush -

Descargar American Truck Simulator mobile full APK – última versión – para Android. ¡Con esta app puedes disfrutar de las mejores rutas de carretera estadounidenses!

American Truck Simulator APK 1
Vista general
Nombre American Truck Simulator
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1
Tamaño 112.46 Mb
MOD No MOD
Categoría Aventura
Desarrollador Burnout Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.burnout.american.truck
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta con las mejores carreteras estadounidenses en este juego!

Uno de los títulos indispensables para los fans de los simuladores es el American Truck Simulator, un completo juego de simulación de camiones con el que vas a poder disfrutar de algunas de las mejores rutas de carretera que se encuentran en los Estados Unidos. En este juego tu tarea será realmente sencilla, al menos sobre el papel: todo lo que tienes que hacer es transportar un contenedor de mercancía de un punto a otro. Parece una tarea bastante fácil, y lo cierto es que no tiene más complicación que las que entraña la ruta en sí misma. ¡Pero eso es más de lo que parece!

american truck simulator apk para android

Hay una razón por la que los camioneros están tan bien pagados, y el motivo es que no es tan sencillo transportar mercancía por las carreteras del mundo. Para comenzar, los camiones y sus remolques son verdaderamente grandes, lo que dificulta el transporte por determinados cruces, zonas urbanas y carreteras secundarias. Pero además debes enfrentarte al tráfico y a las condiciones climatológicas, que pueden exigirte mucho a la hora de llevar el camión. ¡Y a esto hay que sumar el cansancio que puede afectar a tu conducción!

¿Qué es American Truck Simulator? – Descargar American Truck Simulator mobile APK

Este juego es uno de los simuladores de conducción más completos que puedes encontrar, y cuenta con millones de fans en todo el mundo. De forma similar al Euro Truck Simulator 2 APK, se trata de un juego donde tendrás a tu disposición un camión tráiler con un contenedor que deberás llevar de un punto a otro. El transporte no será sencillo, así que tendrás que esforzarte al máximo para asegurarte de que llega a su destino sin la menor dificultad. ¡No te resultará fácil!

Advertisement

descargar american truck simulator apk

Este juego lleva la conducción de camiones a su máximo esplendor utilizando todos los elementos a su disposición para convertir cada ruta en una auténtica delicia. Los mapas están basados en la geografía real de los Estados Unidos, así que podrás conocer la entrada y salida de las principales ciudades norteamericanas, las autopistas más famosas, e incluso toda una serie de carreteras secundarias que te permitirán disfrutar de la tranquilidad de tu trayecto.

¡Diferentes camiones y gráficos ultra realistas!

Además de ofrecer rutas verdaderamente precisas gracias a los datos de Google Maps, este juego te permite disfrutar de distintos camiones con los que puedes recrearte en todos sus detalles, ya que han sido replicados a la perfección. Esto no solo significa que se verán exactamente iguales que los camiones originales, sino que además te permitirán disfrutar de sus características de conducción, de manera que cada camión se sentirá como el camión real.

american truck simulator apk

A todo esto hay que sumar unos gráficos realistas que se aplican no solo a los camiones sino también a las rutas en general, a las condiciones climatológicas y a muchos otros aspectos de tu recorrido. ¡Por eso American Truck Simulator es uno de los mejores juegos de simulación de transporte que puedes instalar en tu smartphone!

Advertisement

Características – American Truck Simulator APK para Android

  • Completo simulador de camiones. Si te gustan los camiones y los viajes en carretera, entonces definitivamente te encantará este juego, que es uno de los más populares entre los fans de los juegos de conducción en 2022.
  • Distintos camiones para elegir. American Truck Simulator pone a tu disposición toda una serie de camiones entre los que puedes elegir para realizar tus rutas, y también podrás irlos mejorando con diferentes características.
american truck simulator apk mod
  • Las mejores rutas de Estados Unidos. El juego incluye algunas de las rutas más populares de los Estados Unidos, repicadas fielmente gracias a una tecnología de mapas avanzada y a unas magníficas texturas.
  • Gráficos y climatología realistas. Los gráficos de este juego se encuentran entre los más realistas del género, tanto a la hora de reproducir los paisajes como a la de representar condiciones climatológicas como la lluvia o la nieve.

American Truck Simulator APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete conduciendo algunos de los mejores camiones del momento por las carreteras estadounidenses con este increíble simulador de carreteras para Android!

Preguntas frecuentes sobre American Truck Simulator APK 2022

¿Cómo se juega a American Truck Simulator? +

El gameplay de este juego es relativamente sencillo: todo lo que tienes que hacer es llevar mercancía de un punto a otro de los Estados Unidos. Para esto deberás demostrar tus habilidades de producción y tener mucho cuidado en la carretera.

¿Cuál es mejor, American Truck Simulator o Euro Truck Simulator? +

Los dos son juegos bastante parecidos, y merece mucho la pena instalarlos para disfrutar de los mejores recorridos por carretera de ambas regiones del mundo.

Descargar American Truck Simulator [112.46 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones