Toca Mini APK 2.1-play

Aaron Bush -

Descargar Toca Mini full APK – última versión – para Android. ¡Con esta aplicación vas a poder crear divertidos minis y darles la personalidad que más te guste!

Toca Mini APK 2.1-play
Vista general
Nombre Toca Mini
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 2.1-play
Tamaño 64M
MOD No MOD
Categoría Educación
Desarrollador Toca Boca
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.tocaboca.tocamini
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Crea todo tipo de muñecos adorables con esta aplicación!

Posiblemente hayas visto aplicaciones como Gacha Life APK o Gacha Club APK, y hayas pasado muchísimas horas creando tus propios gachas para dejarlos exactamente como quieres y coleccionarlos. Este tipo de aplicaciones son muy divertidas porque te permiten crear todo tipo de muñecos y ponerles tu estilo a la hora de elegir la ropa, los complementos, los stickers y los rasgos faciales que quieres que tenga cada uno.

toca mini apk mod

La aplicación que te traemos hoy sigue el mismo patrón, así que si te gustaban las aplicaciones de gacha seguramente también te encantará esta. Con esta aplicación vas a poder descubrir muchísimas herramientas de creación de muñecos llamados minis, qué vas a poder crear de manera totalmente personalizada gracias a todas las herramientas de creación que tendrás a tu disposición en aplicación.

No tendrás que saber nada de diseño para poder pasártelo genial con esta app. Simplemente ábrela, elige los rasgos faciales y corporales que quieres que tenga cada muñeco, ponle la ropa y los complementos que prefieras y añádelo a tu colección para que luzca genial.

¿Qué es Toca Mini? – Toca Mini APK descargar gratis

Esta aplicación es una divertida app con el que vas a poder crear pequeños muñecos llamados minis para añadirlos a tu colección de muñecos. Para crearlos vas a poder utilizar diferentes plantillas, herramientas y colores que harán que sean realmente geniales. Se trata de una aplicación parecida a otras como Toca Blocks o Toca Pet Doctor, es decir que tendrás un gameplay realmente sencillo y podrás disfrutar al máximo de tus minis.

Advertisement

toca mini apk ultimate version

Los minis son por supuesto los muñecos que puedes crear con esta aplicación de Toca Boca. Estos muñecos pueden crearse de maneras muy diferentes para que tengan exactamente la apariencia que quieres, lo que hace que sean ideales para coleccionarlos.

¡Todo tipo de colores, plantillas, stickers y más! – Descargar Toca Mini APK

A la hora de crear tus minis favoritos vas a poder utilizar toda clase de colores en una completa paleta que podrás utilizar para pintar las medias, los zapatos o la ropa de cada uno. Por supuesto las herramientas que tendrás a tu disposición serán muy sencillas de usar, aptas para que cualquier niño o cualquier niña pueda pasar muchísimas horas con este juego.

descargar toca mini apk para android

Además también vas a poder exportar tus minis en distintos formatos para compartirlos en tus redes sociales, en tus aplicaciones de mensajería o incluso en tu página web. Podrás elegir el formato en el que quieras exportarlos para asegurarte de que tengan exactamente la apariencia que buscas y que resulte fácil enviárselos a tus amigos.

Advertisement

Características – Toca Mini APK última versión

  • Toda clase de plantillas. No tendrás que dibujar tus minis desde cero en este completo juego, porque tendrás a tu disposición toda una serie de plantillas que te permitirán elegir los rasgos de cada mini como si los estuvieras eligiendo en un catálogo.
  • Ropa y complementos. Podrás hacer lo mismo con toda la ropa y los complementos de tus minis, de manera que vas a poder elegir diferentes prendas de ropa para hacer minis que vayan totalmente a la moda, o que tengan un aspecto más urbano y rebelde.
toca mini apk gratis descargar
  • Paleta de colores. A la hora de colorear tus minis vas a poder utilizar una paleta de colores realmente extensa que te servirá para que tengan la apariencia que quieres y para que luzcan tus colores favoritos, o los que mejor le vayan a su estilo.
  • Comparte en tus redes sociales. Además de poder guardar los minis en la aplicación para verlos editarlos cuando quieras, también vas a poder compartirlos en tus redes sociales favoritas para que tus amigos puedan verlos y comentarlos contigo.

Toca Mini APK descargar gratis última versión para Android

¡Pásatelo genial creando tus minis favoritos con Toca Mini, la app de creación de minis que estabas esperando! ¿A qué esperas para coleccionar tus propios minis con esta app?

¿Cómo se crean los minis en Toca Mini? +

Crear minis en esta aplicación es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación y seleccionar los diferentes elementos que quieres que tenga tu mini, desde el tipo de cuerpo hasta la ropa y los colores.

¿Toca Mini es una app para niños? +

Esta aplicación es perfecta para niños porque es muy sencilla de utilizar y porque es realmente divertido darles forma a los minis y colorearlos siguiendo las plantillas de la app.

Descargar Toca Mini [64M]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones