Pocket Code Mod APK 1.0.3

Joel Pratt -

Descargar Pocket Code APK – última versión – para Android. ¡Aprende a programar y desarrolla minijuegos fácilmente con el nuevo método de Pocket Code!

Pocket Code Mod APK 1.0.3
Vista general
Nombre Pocket Code
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 1.0.3
Tamaño 22M
MOD No MOD
Categoría Educación
Desarrollador Catrobat
Precio Gratis
Enlace de Google Play org.catrobat.catroid
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Si alguna vez has querido aprender a programar, ahora es tu oportunidad!

Dicen que la programación es el lenguaje del futuro, pero lo cierto es que en muchos aspectos ya es el lenguaje del presente. Si te gusta la informática y valoras todo lo que las apps pueden hacer por ti, seguramente en muchas ocasiones te has preguntado cómo sería aprender a programar.

pocket code apk gratis descargar

¡Bueno, es más fácil de lo que crees! Con Pocket Code puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones para comenzar a programar totalmente desde cero gracias a su lenguaje de programación propio desarrollado para principiantes, que te permitirá descubrir cómo funcionan todas las aplicaciones informáticas detrás de su interfaz y aprender a desarrollar las tuyas propias, ya se trate de pequeñas utilidades o de divertidos minijuegos que luego vas a poder compartir con tus amigos.

¿Qué es Pocket Code App? – Descargar Pocket Code para Android

Pocket Code online es una aplicación desarrollada por Catrobat, una plataforma de programación de la Universidad Tecnológica de Graz, en Austria. El objetivo de esta app es similar al de otras apps de programación como Grasshopper o Khan Academy, es decir, esta app está diseñada para enseñarte a programar fácilmente desde el minuto uno, incluso si no tienes ningún conocimiento para programar.

pocket code apk ultimate version

Puedes comenzar desde el famoso ‘hello World’ y luego ir incorporando nuevas características a tus conocimientos hasta desarrollar apps o minijuegos al completo utilizando todas las funciones que incluye esta app. ¡Aprender a programar nunca ha sido tan fácil! ¿Quieres ver todo lo que esta app tiene para ofrecerte?

¡Una app de programación perfecta para principiantes de todas las edades!

A diferencia de otras apps de enseñanza informática, que solo están orientadas para estudiantes adultos que tienen conocimientos medios a nivel de informática general y que deben complementar su aprendizaje por su cuenta accediendo a tutoriales y foros online, Pocket Code presenta un entorno de programación visual muy intuitivo para que puedas aprender a programar incluso siendo niño, ya que las explicaciones son muy sencillas y, además, cuentas con un servidor de Discord con el que puedes hacer cualquier consulta a cualquier usuario, o incluso a los propios desarrolladores.

pocket code apk mod

¡Este proyecto divulgativo es excelente para iniciarse en la programación de apps informáticas!

Características de Pocket Code APK Android

  • Proyecto sin ánimo de lucro. Los desarrolladores de Pocket Code han creado esta app sin la intención de obtener beneficios. Todo lo que quieren es hacer que cualquier persona pueda aprender a programar sin importar el nivel educativo que tenga o los recursos económicos de los que dispongan. Para ello han creado una app muy sencilla de utilizar que no presenta la menor dificultad y que tiene un entorno visual realmente intuitivo para cualquier usuario, incluso los menos experimentados.
  • Entorno visual. Mientras que otras apps de programación te lanzan enseguida a sus líneas de código para que aprendas a programar a la antigua usanza, Pocket Code está diseñada con la intención de resultar accesible para los niños, así que todo el sistema de aprendizaje propuesto por esta app es realmente visual y muy intuitivo, para que puedas comprender más fácilmente para qué sirve cada función.
  • Código abierto. Si aprendes a programar o ya tienes nociones de programación, vas a poder incluso reprogramar esta app porque se trata de una aplicación de código abierto, algo lógico si se trata de una plataforma sin ánimo de lucro. De esta manera vas a poder ver cómo está programada la propia app que te enseñó a programar, y tú también vas a poder proponer mejoras para optimizarla o hacerla más completa.
descargar pocket code apk para android
  • Canal de Discord. Si te entusiasma todo lo que estás aprendiendo con esta app, vas a poder involucrarte más en ella o realizar todo tipo de consultas a través de su canal de Discord, donde muchos usuarios o incluso los desarrolladores de la app estarán a tu disposición para ofrecerte su ayuda y escuchar tus propuestas y sugerencias.

Pocket Code Mod APK gratis descargar para Android

¡Disfruta ahora de una de las mejores apps de aprendizaje de programación para Android! Con Pocket Code Pro APK puedes aprender a programar desde el comienzo, tengas la edad que tengas, gracias a su entorno visual y agradable.

¿Cuál es el lenguaje de programación que usa Pocket Code? +

El lenguaje de programación que utiliza esta app es propio y está basado en el popular Scratch, un lenguaje diseñado específicamente para facilitar el aprendizaje de la programación informática.

¿Puedo hacer juegos con Pocket Code? +

¡Sí! Si consigues aprender lo suficiente, esta app te permite crear tus propios juegos o minijuegos para Android y compartirlos con tus amigos, o incluso subirlos a la Play Store.

Descargar Pocket Code [22M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones