Brainly APK 5.59.1

Joel Pratt -

Descargar Brainly APK – última versión – para Android. Brainly es una de las mejores apps complementarias para estudiar a cualquier nivel.

Brainly APK 5.59.1
Vista general
Nombre Brainly
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 5.59.1
Tamaño 14.38 Mb
MOD Mod Features
Categoría Educación
Desarrollador Brainly, Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play co.brainly
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Avanza al siguiente nivel de tus estudios con Brainly!

Ahora que estudiamos cada vez más de manera telemática, lo cierto es que con frecuencia echamos en falta la ayuda de compañeros o profesores a quienes poder hacerle cualquier pregunta sobre lo que estamos estudiando, sobre todo si se trata de materias complicadas o difíciles de abarcar.

4

El estudio telemático nos permite disfrutar con una amplia variedad de ventajas como el hecho de poder administrar mejor nuestro tiempo y ahorrar en transporte, pero también tiene la desventaja de que nos limita a la hora de buscar ayuda de otras personas que tal vez sepan mejor que nosotros cómo se resuelve un ejercicio o se hace una tarea. ¡Por eso ahora tenemos una app como Brainly!

¿Qué es Brainly App?

Brainly online es una aplicación complementaria para estudiar prácticamente cualquier asignatura a la que tengas que enfrentarte, aunque es especialmente popular entre los estudiantes de primaria, secundaria y de ciertos exámenes y cursos de CENEVAL, EXANI, EXANI II y UNAM.

2

De esta manera vas a poder utilizar Brainly para realizar cualquier consulta que tengas con respecto a tu temario y a diferentes exámenes, y otros compañeros o profesores podrán contestar a tus dudas y tratar de ayudarte para que apruebes tus estudios y tengas un futuro mejor. ¡Se trata de una app realmente genial! Puedes imaginarla como una especie de Wikipedia interactiva orientada específicamente a tus estudios.

¡Tú también puedes ayudar en Brainly!

Además de poder enviar tus consultas, con Brainly también vas a poder responder las de otros y ayudarlos a tener éxito en las asignaturas que tú ya dominas y que ya aprendiste hace unos años, o en las que das clases actualmente, en el caso de que seas docente.

1

La principal ventaja de Brainly es que funciona como una especie de red social de estudios, poniendo en común a diferentes personas interesadas en las mismas asignaturas, bien porque las están estudiando, o bien porque dan sus clases al respecto.

Características de Brainly actualizado

  • Pregunta todo lo que necesites sobre tus asignaturas. Con esta app vas a poder hacer preguntas sobre las asignaturas que estés estudiando, para poder resolver toda clase de dudas que tengas al respecto. Si tienes dudas sobre tus asignaturas y no sabes a quién consultarlas, puedes acceder a Brainly y contactar con docentes de la materia o con estudiantes que también la estén cursando o que también la hayan cursado. ¡De esta manera podrás obtener respuestas rápidamente y de forma telemática!
  • Responde a otros estudiantes. Esta app también te permite responder a otras personas que tengan dudas en materias que tú hayas estudiado o que domines. Tanto si eres estudiante como si eres docente, si tienes la respuesta que puede ayudar a alguien que está con dudas vas a poder hacérsela llegar a través de esta app y contribuir a reforzar esta comunidad.
3
  • Extensa comunidad de estudiantes y docentes. La clave de Brainly está en el hecho de que funciona como una red social de estudiantes y docentes de todo tipo, especializados en una amplia variedad de materias. Con esta comunidad, en lugar de intercambiar selfies y fotos de tu comida como harías en Instagram, vas a poder intercambiar consejos útiles e información sobre las asignaturas y exámenes que estés cursando o en los que seas docente.
  • Amplia variedad de materias incluidas. Brainly es una app que no selecciona cuáles son las materias y los centros educativos incluidos en su catálogo, sino que esto es algo propuesto por la propia comunidad. Así, vas a poder acceder a consultas de una amplia variedad de materias de la enseñanza primaria, secundaria y terciaria, incluyendo numerosas carreras de infinidad de universidades, así como cursos de especialización o tecnicaturas en una gran cantidad de países.

Brainly APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Brainly para disfrutar con una de las mejores apps de ayuda para el estudio en 2021, y prepara tus exámenes de primaria y secundaria mucho más fácilmente!

¿Qué asignaturas puedo consultar en Brainly? +

Brainly es una app que no tiene un límite de asignaturas, así que podrás consultar lo que quieras sobre todas las asignaturas para las que necesites ayuda. Lógicamente, te costará más encontrar ayuda para las asignaturas exóticas o poco cursadas, pero siempre es buena idea que pruebes.

¿Puedo usar Brainly para hacer consultas sobre programación? +

Sí, aunque normalmente las consultas de programación se hacen en otras apps como CenterCode o Higher Logic Online Community. Además también puedes conseguir mucha información sobre código en Github.

Descargar Brainly [14.38 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones