Duolingo Plus Mod APK 5.31.5

Joel Pratt -

Descargar Duolingo APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder aprender muchísimos idiomas de manera sencilla y sin tener que pagar nada.

Duolingo Plus Mod APK 5.31.5
Vista general
Nombre Duolingo Plus
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 5.31.5
Tamaño 35.09 Mb
MOD Premium desbloqueado
Categoría Educación
Desarrollador Duolingo
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.duolingo
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado
  • Plus gratis
Descripción

¡Es hora de aprender nuevos idiomas!

¿Alguna vez has soñado con aprender nuevos idiomas como francés, inglés, italiano, alemán, coreano, japonés, chino o árabe? Los idiomas pueden funcionar en buena medida como barreras que te impidan moverte libremente por el mundo, pero si dominas varios de ellos puedes acceder a una variedad de oportunidades de trabajo mucho mayores, y también puedes moverte por el globo de manera mucho más tranquila y enriquecedora, ya que vas a poder comunicarte con gente de cualquier lugar, orientarte mejor y disfrutar de cada ciudad y cada pueblo casi como si fueras una persona local. ¡Aprender idiomas es genial!

descargar duolingo para android

Pero no todo el mundo tiene el tiempo necesario para ir a una academia, y, además, este tipo de centros de enseñanza cada vez son menos adecuados para aprender idiomas. ¡Por eso ahora tienes la posibilidad de aprender idiomas con una app de aprendizaje de idiomas como Busuu, Rype, Babbel o Duolingo!

¿Qué es Duolingo app?

Duolingo online es una app con la que vas a poder aprender una amplia variedad de idiomas que incluyen francés, inglés, italiano, japonés, coreano, chino, ruso, árabe y muchos otros.

duolingo apk gratis descargar

Gracias a esta app vas a poder disfrutar del aprendizaje de forma casual e incorporando unas pocas palabras cada día, de la misma forma que aprenden los niños. Recuerda que tú no aprendiste español yendo a una academia y estudiando tablas de verbos, sino que lo aprendiste escuchando hablar a tus familiares y a tus seres queridos. Por eso Duolingo es una app que imita este tipo de aprendizaje para que te resulte mucho más fácil aprender nuevos idiomas.

Un aprendizaje casual, flexible, monitorizado... ¡y mucho más!

Duolingo es una app que se caracteriza porque pone a tu disposición un sistema de aprendizaje flexible y fácil de seguir, donde irás aprendiendo diferentes palabras y pequeñas frases poco a poco para luego ir conformando frases más complejas e interesantes.

duolingo apk ultimate version

La app te irá ofreciendo ejercicios que tendrás que resolver, y, en función de tus resultados, irás accediendo a nuevas lecciones que te permitirán perfeccionar todavía más tu aprendizaje, o recibirás otras que reforzarán las partes que te están costando más. ¡Por eso aprender idiomas con Duolingo es tan fácil y divertido!

Características de Duolingo Plus APK

  • Aprendizaje progresivo. El sistema de aprendizaje de Duolingo se basa en la forma en que aprendemos a hablar en la vida real, así que primero comenzarás aprendiendo algunas palabras sueltas y diversas frases breves, y después irás incorporando oraciones más complejas y un vocabulario más amplio. No tendrás que estudiar tablas de verbos ni listas de vocabulario, ¡porque recuerda que tú no aprendiste así tu propio idioma!
  • Ejercicios diarios. Con esta app irás recibiendo cada día diferentes ejercicios con los que podrás poner a prueba lo que has aprendido, y, en función de los resultados que obtengas en ellos, recibirás nuevos ejercicios de refuerzo o pasarás a las siguientes lecciones. Aquí no se trata de recibir mejores o peores notas, sino de saber en qué fallas para poder corregirlo y ayudarte a mejorar. ¡Aprender así es mucho más fácil!
  • Escritura y pronunciación. Muchas apps te enseñan a hablar un idioma solo de manera escrita, de forma que luego te encuentras con serios problemas a la hora de comunicarte de forma hablada. Esta es una carencia importante, ya que realmente el lenguaje hablado será la forma en la que te comunicarás cuando viajes, o cuando vayas a vivir a otro país. Por eso Duolingo se encarga de ofrecerte también ejercicios sonoros que te ayudarán a mejorar tu pronunciación y comprensión del idioma.
duolingo apk mod nueva actualizar
  • Contenidos Premium. Con esta app vas a poder disfrutar de una amplia variedad de contenidos premium que te ayudarán a mejorar todavía más tu aprendizaje, ejercicios extra y toda una serie de características con las que podrás aprender incluso varios idiomas de manera simultánea. ¡Con Duolingo puedes convertirte en una persona políglota en mucho menos tiempo de lo que piensas!

Duolingo Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora la app de Duolingo y disfruta al máximo de una de las mejores apps de aprendizaje de idiomas que hay disponibles para Android!

¿Cuánto cuesta Duolingo Premium APK? +

Con Duolingo descargar gratis no tienes que pagar nada para utilizar las funciones básicas de la app, pero sí que deberás pagar un extra si quieres usar sus servicios Premium.

¿Cómo desactivar las notificaciones de Duolingo? +

¡Uf, sí! ¡Las notificaciones de Duolingo pueden ser muy irritantes! Puedes desactivarlas desde el panel de control de la propia app, aunque una forma más segura de hacerlo es accediendo a los ajustes de Android para impedir que el búho Duolingo te bombardee con recordatorios.

Descargar Duolingo Plus [35.09 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones