Home Apps Entretenimiento Viki Premium

Viki Premium Mod APK 6.10.2 (Sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Viki Premium para Android, la aplicación gratuita y completamente legal que te da acceso a un gran catálogo de series y películas asiáticas


viki-premium-5122

Información adicional de Viki Premium Mod APK 6.10.2 (Sin anuncios)

Nombre Viki Premium Mod APK 6.10.2 (Sin anuncios)
Requisitos VARY
Versión 6.10.2
Talla 9.54 MB
Desarrollador Viki, Inc
Consíguelo en com.viki.android
Actualizada 2021-03-24
MOD Yes
Precio Gratis

Nos gusta el drama y nos gusta el cine oriental

Sí, nos gusta el drama, las telenovelas latinoamericanas, las españolas, las turcas y también las que vienen de Asia, las series chinas, coreanas… Y también la música asiática.

Por desgracia, no siempre es fácil acceder a las mejores series, películas o bandas musicales asiáticas. Por supuesto, las más, más, populares, las que marcan tendencia acaban llegando a nuestro país. Sin embargo, hay muchas que se quedan por el camino.

viki premium apk mod

Afortunadamente, vivimos en la era de Internet. Así, con el ordenador y/o el teléfono móvil podemos romper las barreras culturales y geográficas, y disfrutar de una gran cantidad de contenido al cual no es posible acceder a través de las grandes plataformas de contenido como Netflix o HBO.

Eso sí, es importante estar completamente al día de cuáles son las mejores páginas web y aplicaciones para ello. Y, a veces, no resulta tan fácil. No solo por la gran cantidad de opciones existentes, también por lo rápido que aparecen y desaparecen las distintas aplicaciones y sitios web.

Hoy te traemos una de las más populares para Android, Viki. Sigue leyendo si quieres saber más sobre está aplicación para dispositivos móviles que te permite disfrutar gratis y de forma totalmente legal de las mejores series y películas asiáticas.

¿Qué es Viki Android?

Viki es la aplicación oficial para dispositivos Android de la página web homónima con la que puedes disfrutar de un gran catálogo de series y películas de todo el mundo, si bien está centrada especialmente en las asiáticas.

viki premium apk mod

En su catálogo, puedes encontrar algunas de las producciones más importantes de China, Corea, Taiwán y Japón. De esta forma, puedes disfrutar de las estrellas más importantes del cine de estos países, como Ji Sung, Lee Min Ho o Kim So Hyun.

Se trata de una aplicación gratuita, que te da acceso a prácticamente todo su enorme catálogo a cambio de que veas algunos anuncios publicitarios.

Características principales de Viki

Las características principales de la app de Viki son:

  • Una gran colección de series y películas de Corea, China, Taiwán y Japón.
  • La posibilidad de conectarte con otros fans del cine asiático.
  • Un práctico buscador en el que incluso puedes buscar los perfiles de las estrellas más importantes de Asia.
  • Incluye subtítulos en más de 200 idiomas, entre los que, por supuesto, están el inglés y el español.
  • El contenido incluye calificaciones, y las opiniones y valoraciones de la comunidad de seguidores.
  • Es totalmente gratuita, si bien existe dos versiones de pago que eliminan los anuncios publicitarios, entre otras cosas.
  • Incluye una pestaña denominada Collections o Colecciones a través de la cual puedes acceder a distintas categorías de contenido. Entre ellas, destacan Mejores Kdramas, Kdramas con ídolos del Kpop, romances médicos y muchas más.
  • No es necesario registrarse, si bien si lo haces puedes disfrutar de funciones como continuar la reproducción donde la dejaste o interactuar con la comunidad de fans.

¿Qué puedes ver con Viki?

Con Viki, puedes ver una gran variedad de series y películas. Algunas de las más populares por país son las siguientes:

  • Dramas coreanos: Entre las distintas producciones que puedes ver, destaca especialmente Melting Me Softly, Mientras dormías y Descendientes del Sol.
  • Dramas chinos: Tampoco faltan las producciones de la China continental más populares. Algunas de las más populares son: Nirvana in Fire, Go Go Squid!, Eternal Love, Princess Agents, Corazón escarlata y Leyenda de Fuyao.
  • Dramas taiwaneses: Destacando éxitos como HIStory3, Before We Get Married, Hello Again! y Behind Your Smile.
  • Dramas japoneses: Incluidos éxitos como You’re My Pet, Beso Travieso, In Time With You y Hakuouki SSL.

viki premium apk mod

Lo que, por desgracia, no vas a encontrar en Viki es anime. En cualquier caso, para disfrutar del mejor anime tienes aplicaciones como Crunchyroll o Anime Center.

Una versión gratuita y dos prémium

Viki es una aplicación gratuita y completamente legal. Se financia con publicidad, si bien existe dos versiones de pago que eliminan los anuncios a cambio del pago de una suscripción mensual.

La suscripción a la versión de pago básica o Viki Pass Basic es de 2,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año. Esta versión elimina los anuncios y permite ver el contenido en resolución HD.

viki premium apk mod

Viki Pass Standard tiene un coste mayor. La suscripción mensual es de 4.99 dólares y la anual de 49,99 dólares. Esta versión elimina los anuncios, permite reproducir el contenido en resolución HD, y da acceso a dramas y películas STANDARD, que lógicamente son algunos de los más populares.

Si quieres puedes probar cualquiera de las dos suscripciones de pago de forma gratuita durante siete días.

Viki Android es compatible con Android 4.4 y versiones superiores.

Conclusión

La aplicación Viki es, sin duda, una de las más completas para ver cine y dramas asiáticos. Cuenta con una gran cantidad de contenido y una importante comunidad detrás. Entre otras cosas, esta comunidad es responsable de muchos de los subtítulos disponibles.

viki premium apk mod

Además, Viki no es solo una aplicación para ver contenido. A través de la propia app, puedes conectarte con otros fans, así como acceder a información sobre las estrellas más importantes del cine oriental.

Además, Viki es una aplicación gratuita y completamente legal. Es cierto que incluye anuncios, pero los puedes eliminar suscribiéndote a alguna de las versiones de pago.

Descarga Viki Premium APK gratis para tu dispositivo móvil

Descarga la última versión de Viki Premium APK gratis para tu móvil Android, y empieza a disfrutar de las mejores series y películas asiáticas.

Viki Android es una aplicación segura, gratuita y completamente legal.

La versión original en google play

Características del mod:

  • Sin anuncios

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad