Smart Youtube TV APK 6.17.739

Aaron Bush -

Descargar Smart YouTube TV full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes ver YouTube en tu Smart TV sin necesidad de usar su app original!

Smart Youtube TV APK 6.17.739
Vista general
Nombre Smart Youtube TV
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 6.17.739
Tamaño 6.8 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Smart YouTube TV
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡La app perfecta para ver YouTube en tu Smart TV y en 4k!

YouTube se encuentra disponible en todo tipo de plataformas como los smartphones, las tablets, los asistentes virtuales, y por supuesto los navegadores web. Pero desde luego la mejor experiencia que podemos contar con YouTube la podemos encontrar cuando vemos sus vídeos en una Smart TV. De esta manera podemos sentarnos cómodamente en el sofá de nuestra casa y ver nuestros vídeos de YouTube favoritos en una pantalla 4k con la mejor resolución posible y con todo tipo de comodidades.

smart youtube tv apk gratis descargar

Pero las Smart TVs también tienen algunas desventajas que conviene tener en cuenta. Para comenzar algunas Smart TVs incluyen publicidad no deseada simplemente por el hecho de utilizarlas. Esto ocurre con Smart TVs de todas las marcas, y es parte de las razones por las que resulta tan barato comprarlas. Pero además puede que no quieras que la plataforma de YouTube sepa cuáles son tus hábitos de consumo y tus horas de entretenimiento para ofrecerte publicidad dirigida.

¿Qué es Smart YouTube TV? – Descargar Smart YouTube TV APK gratis

Lo que propone Smart YouTube TV es servir como una aplicación intermediaria que te permita ver YouTube en tu Smart TV sin necesidad de utilizar la aplicación original de Google y sin facilitar tus datos privados a su plataforma. De esta manera vas a poder pasártelo genial viendo tus vídeos favoritos cómo harías siempre, y disfrutando con la resolución en 4k que te ofrecen los mejores videos de YouTube, pero sin que YouTube tenga acceso a tus hábitos y a tus preferencias en materia de video.

Advertisement

descargar smart youtube tv apk para android

En esencia entonces, esta aplicación es parecida a otras versiones de YouTube alternativas para smartphones como YouTube Pink APK o YouTube Blue APK, que toman como base la aplicación original de YouTube y lo incorporan toda una serie de mejoras para que puedas ver tus vídeos favoritos de manera completamente privada y con muchas más ventajas.

Una aplicación ideal para preservar tu privacidad

Una de las principales razones por las que la gente utiliza está en su Smart TV es que les permite ver YouTube de manera totalmente anónima, sin crearse una cuenta de YouTube y sin facilitar sus datos a Google. De esta manera podrás preservar tu privacidad al máximo mientras de estos vídeos favoritos tranquilamente, como cuando veíamos la televisión sin preocuparnos de que grandes corporaciones sepan cómo utilizamos nuestro tiempo libre.

smart youtube tv apk mod

Además, esta aplicación tiene otra gran ventaja que seguramente te convencerá para instalarla, y es el hecho de que elimina completamente toda la publicidad de YouTube. Por eso con esta aplicación puedes ver tus vídeos favoritos sin preocuparte lo más mínimo por los anuncios que YouTube suele mostrar al comienzo y durante los vídeos.

Advertisement

Características – Smart YouTube TV APK última versión

  • App alternativa de YouTube para Smart TVs. Ahora puedes ver YouTube en tu Smart TV sin necesidad de instalar la aplicación original de Google. Puedes simplemente instalar esta aplicación alternativa y disfrutar de tus vídeos favoritos con esta app mejorada.
  • Compatible con todas las Smart TVs. Esta aplicación es compatible con Smart TVs de todas las marcas, incluyendo Samsung, Xiaomi y muchas otras, siempre y cuando utilicen el sistema operativo Android.
smart youtube tv apk ultimate version
  • Resolución en 4k. Con esta app puedes ver tus vídeos preferidos con la mejor resolución, de manera que si los vídeos están disponibles en resolución 4k los podrás ver con todo lujo de detalles en tu pantalla.
  • Sin publicidad. Esta aplicación elimina completamente toda la publicidad de YouTube, para que puedas disfrutar de una experiencia mucho más fluida y menos invasiva que con otras aplicaciones similares.
  • Sin almacenar tus datos privados. No tendrás que registrarte en Google ni en YouTube para poder utilizar esta aplicación, de manera que vas a poder ver tus vídeos favoritos de forma totalmente anónima y sin facilitar tus datos a ninguna corporación.

Smart YouTube TV APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver todos tus videos favoritos en YouTube completamente gratis y sin preocuparte por los anuncios gracias a esta app de YouTube para Smart TV sin publicidad!

¿Cómo se instala Smart YouTube TV APK sin anuncios? +

Para instalar esta aplicación todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo APK que incluimos a continuación e instalarlo en tu Smart TV utilizando un USB, o sencillamente descargarlo desde el navegador de tu Smart TV e instalarlo desde allí.

¿Qué ventajas tiene Smart YouTube TV APK gratis? +

Esta aplicación tiene numerosas ventajas que incluyen la posibilidad de eliminar toda la publicidad no deseada de YouTube, así como la posibilidad de ver todos tus vídeos favoritos sin necesidad de registrar una cuenta de Google.

Descargar Smart Youtube TV [6.8 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones