Prende TV APK 1.3.0

Susie Shaw -

Descargar Prende TV APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con todo el cine, las mejores series, y tus deportes favoritos gratis y en español!

Prende TV APK 1.3.0
Vista general
Nombre Prende TV
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 1.3.0
Tamaño 52.83 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Univision Communications Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.univision.prendetv
Características del MOD +
No MOD

Descripción

¡Disfruta del mejor cine, tus series favoritas, y todos los deportes, gratis!

¡Prende TV App ya está aquí, y te trae las mejores películas, tus series preferidas, y deportes de todo tipo en español, para que puedas disfrutar estés donde estés! Con esta app vas a poder disfrutar de los últimos estrenos de Marvel, series como Katla o Shadow Bone, telenovelas como La Rosa de Guadalupe, y competiciones deportivas como la liga mexicana o el mejor fútbol europeo, chileno, brasileño o uruguayo.

Prende TV apk mod

¡Disfruta con la mejor programación del mundo y no vuelvas a aburrirte nunca más con tu smartphone! ¿Y sabes lo mejor de esta app? Que, a diferencia de otras apps de streaming de video, en esta todos los contenidos están en español.

¿Qué es Prende TV streaming?

Prende TV es una aplicación de IPTV con la que vas a poder disfrutar de los mejores contenidos televisivos del mundo, completamente en español y en calidad HD, gratis y en tu smartphone. ¿Se puede pedir más? ¡Esta app es completamente increíble!

descargar Prende TV para android

Con ella vas a poder ver las mejores películas del momento, las series más galardonadas del mundo, y muchísimos partidos de fútbol y otras competiciones deportivas que no te puedes perder, incluyendo la Champions League, la liga mexicana, la Copa América y, por supuesto, el próximo Mundial de Qatar. ¡Y no te preocupes! Todo lo tendrás en español, así que no tendrás que estar buscando subtítulos ni traduciendo del inglés.

Ver otras apps como esta Fun Player Apk y PelisFlix Apk

¡Contenidos en español y en calidad HD!

Todos los contenidos que encontrarás en Prende TV están completamente en español: las series, las películas, los documentales, los concursos y, por supuesto, todo el fútbol y las mejores carreras, estarán enteramente en español.

Prende TV apk gratis descargar

Además, esta app es una de las pocas que ofrecen contenidos de los principales canales de televisión latinoamericanos y de España, así que vas a poder ver todo lo que te gusta, no solo de las principales cadenas de streaming como HBO, Netflix o Prime Video, sino también de tus cadenas favoritas de América Latina. ¡Y, además, en calidad HD!

Características de Prende TV online

Las mejores películas. Con esta app vas a poder ver las mejores películas que pueden encontrarse en internet. Además de muchísimos estrenos, también vas a poder ver películas clásicas, infantiles o de animación que han hecho las delicias de millones de espectadores de todo el mundo. ¡Si una película es buena y tiene público, seguro que la vas a encontrar en esta app!

Las mejores series. Además de películas, también vas a encontrar las mejores series de Netflix, Prime Video, HBO o Disney+. ¿Quieres ver la serie nueva de Loki o el último estreno de Netflix? ¡Lo tienes aquí! Simplemente busca tu serie favorita o un canal que la emita y disfruta de sus capítulos como si no hubiera un mañana.

La mejor televisión latinoamericana. Si te marchaste a Estados Unidos o a Europa para trabajar o para estudiar y echas en falta la televisión mexicana, colombiana o chilena, vas a encontrarla aquí. A diferencia de otras aplicaciones de IPTV, en esta vas a encontrar los mejores contenidos de América Latina y España, así que no te preocupes si viajas al extranjero, porque en todo momento vas a poder mantener el contacto con tus raíces gracias a esta app.

Prende TV apk ultimate version

Todo el deporte. ¡Disfruta del mejor fútbol, el baloncesto, las carreras o el tenis con esta app! Si te encantan las mejores ligas europeas como la Premier League, la Serie A, la Liga española o la Bundesliga, o si quieres seguir todo lo que ocurre con los mejores equipos latinoamericanos en las ligas de México, Brasil, Chile o Uruguay, vas a poder hacerlo con esta app.

Calidad en HD en diferentes dispositivos. ¡Además, esta app tiene contenidos en HD! Disfruta de tus mejores películas, series y deportes con la mejor calidad en tu smartphone, tu tablet o tu Smart TV. ¡Así es, esta app también está diseñada para funcionar en tu Smart TV! Elige el dispositivo que prefieras y disfruta de tus mejores contenidos en español y en HD, ¡gratis!

Prende TV APK gratis descargar para Android

Descargar Prende TV en México gratis para Android. ¡Descarga esta app ahora estés donde estés para disfrutar con la mejor televisión y las mejores series!

¿Puedo ver la televisión mexicana con Prende TV? +

¡Claro! Esta es una de las principales razones por las que la gente descarga esta aplicación. Con esta app vas a poder ver las mejores televisiones de América Latina y España, totalmente gratis.

¿Prende TV funciona en España? +

¡Sí! Esta es una de las apps favoritas de los emigrantes en España, porque les permite mantenerse al día con todo lo que ocurre en América Latina.

Descargar Prende TV [52.83 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones