Zepeto APK 3.17.200

Aaron Bush -

Descargar Zepeto full APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps de metaverso y haz amigos online fácilmente con Zepeto!

Zepeto APK 3.17.200
Vista general
Nombre Zepeto
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 3.17.200
Tamaño 204.00 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Naver Z Corporation
Precio Gratis
Enlace de Google Play me.zepeto.main
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Esta nueva app de metaverso está causando sensación en todo el mundo!

Las aplicaciones de metaverso están más de moda que nunca desde que Facebook anunció que renombraría su compañía y que pasaría a denominarse ‘Meta’. Aunque resultó evidente que el objetivo de este cambio de nombre era sobreponerse en parte al alud de críticas y pleitos legales que estaba enfrentando Facebook por su sucesión de abusos a la privacidad de sus usuarios, lo cierto es que también sirvió para indicar una nueva tendencia que ya llevaba dejándose sentir en internet desde hacía algunos años: el auge de los metaversos.

zepeto apk ultima version

Los metaversos son espacios digitales donde cualquier usuario puede crearse un avatar y desenvolverse en un mundo virtual repleto de características interesantes. Este tipo de espacios son muy útiles para hacer amigos en internet y para desconectar un poco de nuestra vida diaria, y demuestran el enorme potencial de la informática para ayudarnos a socializar y a expresarnos de maneras creativas y más divertidas. ¡Por eso los metaversos están poblando cada vez más el mapa de las apps más populares para Android!

¿Qué es Zepeto? – Descargar Zepeto APK gratis

Zepeto es una app de metaverso similar a otras como Roblox APK o Rec Room APK, que cuenta con toda una serie de herramientas digitales con las que puedes disfrutar de una auténtica vida virtual y conocer amigos de todo el mundo. En esta aplicación encontrarás un mundo digital por lo que podrás moverte con un avatar creado a tu medida y conocer a otras personas que estarán desempeñándose en el juego de la misma forma que tú.

descargar zepeto apk

Puedes personalizar al completo tu avatar para que tenga la apariencia exacta que tú quieras, de forma que no tendrás que preocuparte por subir selfies continuamente como en Instagram o en Facebook, ya que en esta ocasión será tu avatar el que se expresará por ti. Y por supuesto puedes elegir todo tipo de prendas de ropa o accesorios para que tu avatar luzca como nunca y te resulte mucho más fácil hacer amigos en este increíble universo digital.

¡Diseña artículos digitales y véndelos! – Zepeto APK dinero infinito

Pero un metaverso no es simplemente una especie de sala de chat en 3 dimensiones. Con esta aplicación puedes disfrutar de una amplia variedad de ventajas que incluyen la posibilidad de comprar artículos digitales o incluso de vender los tuyos propios. Esto se hace gracias a la moneda del juego, que se puede comprar por dinero real para realizar tus compras, y que luego se puede canjear devuelta por dinero como los euros o los dólares cuando haces tus ventas de artículos digitales.

zepeto apk 2022

¡Sí, has leído bien! En este juego también puedes vender todo tipo de artículos digitales como prendas de ropa, peinados o decoraciones. Esta es una de las maneras en que el juego se mantiene vivo y aumenta continuamente los contenidos que ofrece a sus usuarios, y además puedes ganar bastante dinero si tus diseños tienen éxito dentro del juego.

Características – Zepeto APK última versión

  • Nueva app de metaverso. Esta es una de las aplicaciones de metaverso más populares de los últimos años, y permite a cualquier usuario crearse un avatar para moverse por un mundo digital poblado por miles de usuarios online.
  • Crea tu propio personaje. La creación de tu avatar en Zepeto es una de las más personalizadas que puedes encontrar en este tipo de apps, y cuenta con miles de accesorios que puedes utilizar para decorar tu personaje.
zepeto apk dinero infinito
  • Diseña artículos digitales. Además también vas a poder diseñar tus propias prendas de ropa y otros artículos que luego podrás vender dentro del juego. Zepeto funciona entonces como un auténtico mercado digital virtual.
  • Gana dinero real. El dinero que ganes dentro del juego tendrá la forma de la divisa del juego, pero esta divisa luego puedes cambiarla por euros o dólares para ganar algo de dinero extra al mes gracias a tu talento en el juego.

Zepeto APK descargar gratis última versión para Android

¡Esta nueva app de Metaverso te lo pone muy fácil para hacer amigos por internet y, además, te permite ganar dinero real vendiendo todo tipo de artículos digitales diseñados por ti!

Preguntas frecuentes sobre Zepeto APK

¿Cómo se juega a Zepeto? +

Este juego funciona como un auténtico metaverso, de forma que no tendrás objetivos específicos que cumplir dentro de Zepeto. Simplemente podrás crearte un personaje y sumergirte en este mundo virtual poblado por miles de personas de todo el mundo.

¿Cómo se gana dinero con Zepeto? +

Puedes ganar dinero real en este juego desarrollando distintos artículos digitales como prendas de ropa para los avatares, diferentes tipos de peinado o artículos de decoración para las casas virtuales.

Descargar Zepeto [204.00 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones