YouTube Kids APK 6.46.2

Aaron Bush -

Descargar YouTube Kids full APK – última versión – para Android. Esta aplicación te permite ver vídeos de youtube adaptados para niños totalmente gratis.

YouTube Kids APK 6.46.2
Vista general
Nombre YouTube Kids
Actualizado
Compatible con Android 4.3+
Última versión 6.46.2
Tamaño Varía según el dispositivo.
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Google LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.google.android.apps.youtube.kids
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Por fin una aplicación de contenidos infantiles para YouTube

Uno de los principales problemas que tienen los padres a la hora de dejar a sus hijos e hijas que vean contenidos en su smartphone o en una tablet, es el hecho de que muchas plataformas de streaming tienen contenidos que no son adecuados para los niños pequeños. No hay ningún problema en que le dejes la tablet a tus hijos para que vean una película de dibujos animados en Netflix, pero es importante que estés presente para asegurarte de que no cierran esa película y empiezan a ver otra cosa que no sea adecuada para su edad.

youtube kids apk ultimate version

Por eso los desarrolladores de YouTube han creado una aplicación específica para los niños crees permite ver los contenidos de YouTube adaptados para la infancia y que deja fuera todos los otros vídeos que están orientados a un público más adulto, de manera que tus hijos van a poder disfrutar de dibujos animados y todo tipo de contenidos adecuados para su edad.

¿Qué es YouTube Kids App? – YouTube Kids APK descargar

Esencialmente es la misma plataforma de YouTube que ya conocías, con las mismas características de calidad y con el mismo sistema de visualización, pero en esta ocasión está orientada únicamente a los niños pequeños. Esto significa que los contenidos de YouTube pasan a estar filtrados para ofrecer únicamente contenidos que sean aptos para niños de ciertas edades.

youtube kids apk gratis descargar

Con esta aplicación vas a poder seleccionar entre una amplia variedad de programas infantiles, dibujos animados y otro tipo de vídeos que no solo son aptos para los niños, sino que además han sido diseñados para ellos, con lo que tendrás la certeza de que tus hijos podrán divertirse con esta aplicación sin necesidad de que estés pendiente continuamente de lo que están haciendo con ella para supervisar su uso.

Controles parentales y límites de uso

Además de contar con contenidos que están específicamente diseñados para los niños, esta aplicación pone a disposición de los padres una amplísima variedad herramientas de control que te permiten bloquear canales, limitar el tiempo de uso de la aplicación, alertar a otros padres sobre el contenido de algún video que te preocupe, y tener a tu disposición un registro de todo lo que han estado viendo tus hijos durante su tiempo de uso.

descargar youtube kids apk para android

Todas estas medidas están orientadas a ofrecer a los padres toda una serie de características que les permiten controlar lo que sus hijos pueden ver y lo que no pueden ver en su aplicación de entretenimiento favorita. De esta manera tus hijos podrán divertirse de forma segura, y tú tendrás la pena tranquilidad de que se lo estarán pasando bien sin ningún riesgo.

Características de YouTube Kids APK gratis

  • Contenidos diseñados para niños. Esta aplicación ofrece una serie de contenidos diseñados para niños como por ejemplo series de dibujos animados, programas infantiles y vídeos de marionetas. De esta manera puedes tener la certeza de que prácticamente todo lo que encuentres en esta aplicación va a ser adecuado para ellos, educativo y muy divertido.
youtube kids apk mod
  • Sistemas de control parental. Esta aplicación viene acompañada por un completo set de herramientas de control parental que están diseñadas para que en todo momento sepas qué es lo que ven tus hijos, y qué es lo que no pueden ver. Esas herramientas también te permiten bloquear canales que no te gusten o avisar a otros padres en el caso de que haya algún video que tenga algún tipo de contenido problemático.
  • Control de tiempo de uso. Pero en ocasiones el problema no es el contenido de los vídeos en sí, sino el hecho de que tus hijos pasen demasiado tiempo viéndolos. Para remediar esto, esta aplicación cuenta con un temporizador que te permite limitar el tiempo de visualización al día introduciendo la cantidad de tiempo que quieras. Superado este límite, tus hijos tendrán que entretenerse con cualquier otra cosa.

YouTube Kids APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora tus hijos podrán disfrutar de YouTube de la forma más segura posible gracias a esta nueva aplicación para ver videos para niños!

¿YouTube Kids APK online es segura? +

Sí. Se trata de una aplicación completamente segura diseñada para ofrecer contenidos infantiles aprobados por otros padres y por la propia YouTube. Además, cuenta con controles parentales y con un temporizador.

¿Qué diferencia hay entre YouTube Kids y YouTube? +

La diferencia está en que YouTube Kids está orientada al público infantil y dispone de contenidos aprobados para la infancia, así como con una serie de herramientas de control parental.

Descargar YouTube Kids [Varía según el dispositivo.]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones