Twitch Mod APK 13.8.0

Aaron Bush -

Descargar Twitch full APK – última versión – para Android. ¡Disfruta con la mejor app de streaming de videojuegos con la nueva versión de la aplicación de Twitch!

Twitch Mod APK 13.8.0
Vista general
Nombre Twitch
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 13.8.0
Tamaño 39.88 Mb
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Twitch Interactive, Inc.
Precio Gratis
Enlace de Google Play tv.twitch.android.app
Características del MOD +
  • Sin anuncios

Advertisement

Descripción

¡Prepárate para pasar horas y horas siguiendo a los mejores streamers!

Si eres alguien a quien le gustan los videojuegos, seguramente conoces la plataforma Twitch. Se trata de una popular plataforma de streaming de videojuegos donde miles de streamers se conectan a diario para jugar a todo tipo de videojuegos y compartir con otros usuarios su experiencia. De esta manera vas a poder disfrutar de gameplays de juegos como el Cyberpunk 2077, Skyrim, Age of Empires, God of War, Fallout y muchos otros.

twitch apk mod

Esta aplicación es especialmente popular entre quienes realmente disfrutan del mundo del gaming, porque no solo te permite descubrir otros juegos a los que tal vez no habías jugado aún, sino que también te permite descubrir otras formas de jugar a los juegos que ya conoces, conocer a otras personas interesadas en tus mismos juegos, o sentirte más acompañado mientras juegas a otra cosa.

¿Qué es Twitch? – Twitch APK descargar gratis

Twitch es una plataforma de streaming de videojuegos que lleva años de recorrido y que fue adquirida por Amazon, por lo que cada vez cuenta con más integración con la sección de gaming de este gran gigante tecnológico. A diferencia de otras plataformas como YouTube, que ofrecen a sus usuarios la posibilidad de ver vídeos que han sido grabados previamente y editados, Twitch es una plataforma de streaming en vivo donde gamers de todo el mundo se conectan para retransmitir sus partidas en toda clase de videojuegos.

Advertisement

descargar twitch apk para android

De esta manera vas a poder ver gameplays de juegos que tal vez no conocías, comprobar la calidad gráfica de videojuegos que quizá no funcionen aún en tus dispositivos, conocer a otras personas de todo el mundo que juegan a los mismos videojuegos que tú, chatear a todas horas sobre tus juegos favoritos o incluso retransmitir también tú tus propias partidas.

¡Una de las comunidades de videojuegos más importantes del mundo!

La comunidad de Twitch es una de las más activas y populares de internet, sobre todo considerando que la comunidad gamer tiende a evitar redes sociales como Instagram o Facebook, más conocidas por la propagación de noticias falsas y de discursos nocivos que por facilitar la cohesión de sus miembros y el intercambio de ideas.

twitch apk ultimate version

Twitch es una comunidad donde encontrarás predominantemente mensajes positivos, personas diversas que respetarán tu manera de ser, y una amplísima variedad de gamers de todo el mundo qué tienen en común contigo sus ganas de jugar y de pasar un buen rato y su buena predisposición para hacer amigos y ayudarte durante tus partidas.

Características de Twitch – Twitch APK última versión

  • La mayor plataforma dedicada a los gamers. Si no contamos tiendas de videojuegos online como Steam, Twitch es definitivamente la principal plataforma para los gamers, y se trata de un lugar donde vas a poder conocer a personas aficionadas a los videojuegos en todos los rincones del mundo.
  • Streamers de todos los idiomas. Los gamers de Twitch utilizan además esta plataforma en todos los idiomas imaginables, así que vas a poder conocer a gamers que hablen en inglés, en español, en francés, en japonés y en cualquier otro idioma que domines o que te interese aprender. De esta manera vas a poder sacarle mayor partido a tu app.

Advertisement

twitch apk gratis descargar
  • Alta calidad en las retransmisiones. Al tratarse de una plataforma alojada en los potentes servidores de Amazon, Twitch es una de las plataformas que tienen mejor calidad de streaming, así que vas a poder ver las partidas de videojuegos con todo lujo de detalles y retransmitir las tuyas en alta calidad o incluso en HD.
  • Retransmite tus propias partidas. Se dedicas muchas horas a jugar a videojuegos y te gustaría compartirlo con otras personas, puedes retransmitir tus propias partidas en Twitch y disfrutar conociendo a gente de todo el mundo y recibiendo algunos ingresos publicitarios a cambio simplemente de jugar a videojuegos.

Twitch mod APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de tus videojuegos favoritos como nunca antes lo habías hecho con Twitch APK Oficial, la plataforma de streaming de videojuegos más importante del mundo!

¿Cómo puedo hacer streaming en Twitch? +

Para poder hacer streaming en Twitch necesitarás utilizar un software como Twitch Studio, aunque hay otros programas similares que también son compatibles.

¿Hay otras plataformas como Twitch APK sin anuncios? +

Aunque existen otras plataformas de streaming de videojuegos como InstaGib o SmashCast, lo cierto es que ninguna de ellas se acerca al nivel de Twitch, y mucho menos ahora que ha sido adquirida por Amazon.

Descargar Twitch [39.88 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones