60 Seconds Reatomized APK 1.2.4

Aaron Bush -

Descargar 60 Seconds! Reatomized full APK – última versión – para Android. ¡Sobrevive a un apocalipsis nuclear con este increíble y frenético juego de aventuras!

60 Seconds Reatomized APK 1.2.4
Vista general
Nombre 60 Seconds Reatomized
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.2.4
Tamaño 218.2 MB
MOD No MOD
Categoría Aventura
Desarrollador Robot Gentleman
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.RobotGentleman.game60SecondsReatomized
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre uno de los mejores juegos de supervivencia para Android!

Hoy te traemos una auténtica obra maestra en forma de un juego de supervivencia que no deja de acumular premios en los últimos años y que no tiene comparación en ningún otro juego que hayas visto para Android. ¡Parece una presentación realmente contundente, pero es que el juego lo amerita! 60 Seconds! Reatomized es la versión remasterizada de un popular juego que fue lanzado hace ya varios años y que todavía no he encontrado ningún otro que le haga sombra en el ámbito de los juegos de supervivencia para smartphones.

60 seconds reatomized apk gratis

Vamos a comenzar por el principio de la historia. En este juego tendrás que controlar a un personaje que vive en una ciudad a punto de ser bombardeada con misiles nucleares. El ataque es inminente, así que solo tendrás 60 segundos para prepararte con lo que encuentres por el camino y meterte en un refugio nuclear. A partir de aquí solo podrás contar con las cosas que haya en el refugio para sobrevivir durante los siguientes días. ¿Serás capaz de lograrlo, o morirás en el intento?

¿Qué es 60 Seconds! Reatomized? – 60 Seconds! Reatomized APK gratis

Esos primeros 60 segundos nombre al juego transcurren en tiempo real, así que constituirán el tiempo exacto que tendrás a tu disposición para reunir algunas latas de comida, medicinas, ropa de abrigo, y los familiares que te encuentres por el camino. Puede que pienses que hay un recorrido perfecto donde en teoría podrías conseguir las mejores cosas, pero aquí es donde te equivocas. ¡Este juego genera cada partida de forma aleatoria, así que no hay dos partidas iguales, y no hay un recorrido fijo que te permita ganar!

60 seconds reatomized apk original

Pasados estos 60 segundos, comenzará la segunda parte del juego donde deberás utilizar todas las herramientas reunidas durante la primera parte. A partir de aquí el tiempo ya no transcurren en tiempo real, sino que irán pasando los días y se irán sucediendo los eventos a los que deberás responder con las cosas que hayas reunido en esos 60 segundos fatídicos. ¿Lograrás sobrevivir el tiempo suficiente para ser rescatado?

¡Cada partida es diferente! – 60 Seconds! Reatomized APK Android

Hay muchas cosas que puedes hacer a medida que van pasando los días en este juego. Una de ellas consiste simplemente en dejar pasar el tiempo, y en ocasiones esa estrategia te podrá servir para sobrevivir hasta cierto punto. Pero hay muchos eventos que van a ir apareciendo y que te exigirán respuesta. Tratar de comunicarte con el mundo exterior, salir a explorar o defenderte de mutantes que intentarán entrar en tu refugio pueden ser algunas de las cosas a las que debas hacer frente durante ese tiempo.

60 seconds reatomized apk android

Si a esto sumamos su estética peculiar y el hecho de que esta versión remasterizada incluye cientos de eventos nuevos para que cada partida resulte todavía más singular, parece claro que el 60 Seconds! Reatomized es uno de esos juegos que no puede faltar en tu biblioteca. ¡Prepárate para disfrutar con uno de los títulos de supervivencia más espectaculares y exigentes que nunca hayas visto!

Características – 60 Seconds! Reatomized APK 2022 última versión

  • Increíble juego de supervivencia. Incluso si te gustan los juegos de supervivencia y has probado muchos con anterioridad, lo más probable es que nunca hayas visto uno como este. ¡60 Seconds! Reatomized lleva acumulados muchísimos premios!
  • Reúne recursos durante 60 segundos. Durante la primera parte del juego tendrás que reunir toda una serie de recursos de supervivencia durante 60 segundos que pasarán en tiempo real. ¡Asegúrate de elegir las cosas más útiles posibles en ese tiempo!
  • Trata de sobrevivir al apocalipsis nuclear. Luego tendrás que utilizar todo lo que hayas reunido para intentar sobrevivir durante los días subsiguientes en tu refugio nuclear. ¿Serás capaz de lograrlo?
60 seconds reatomized apk
  • Cientos de eventos diferentes. Cada partida es distinta y te enfrentará con diferentes eventos que pondrán a prueba tu habilidad de supervivencia, tu sangre fría, e incluso tu suerte.

60 Seconds! Reatomized APK descargar gratis última versión para Android

¡Prepárate para poner a prueba tu capacidad de supervivencia en un apocalipsis nuclear con el nuevo 60 Seconds! Reatomized, el generador de historias definitivo que acumula docenas de premios diferentes en todo el mundo!

Preguntas frecuentes sobre 60 Seconds! Reatomized APK original

¿Cómo se juega al 60 Seconds! Reatomized? +

Este juego se divide en dos partes claramente diferenciadas. Durante la primera parte se activa una alerta anti nuclear y dispondrás de 60 segundos para reunir algunas cosas y meterte en un refugio. ¡Y en la segunda parte tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir!

¿Qué diferencia hay entre el 60 Seconds! Atomic Adventure y el 60 Seconds! Reatomized? +

Los dos son esencialmente el mismo juego, pero la versión Reatomized consiste en una versión remasterizada del juego original. Esta remasterización no solo incluye mejores gráficos, sino que también te permitirá disfrutar de muchos eventos nuevos en las partidas.

Descargar 60 Seconds Reatomized [218.2 MB]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones