60 Seconds Mod APK 1.3.121

Aaron Bush -

Descargar 60 Seconds APK – última versión – para Android. Este juego apocalíptico te pondrá frente a todo un holocausto nuclear. ¿Serás capaz de sobrevivir?

60 Seconds Mod APK 1.3.121
Vista general
Nombre 60 Seconds
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 1.3.121
Tamaño 30M
MOD No MOD
Categoría Aventura
Desarrollador Robot Gentleman
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.robotgentleman.game60seconds
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Serías capaz de sobrevivir a un holocausto nuclear?

Ha habido muchas historias y videojuegos centradas en torno a un posible holocausto nuclear, desde cómics como When the wind blows hasta series de videojuegos como el Fallout, y, cómo no, las míticas películas de Terminator. Se trata de un escenario que nos resulta perturbador porque la fuerza devastadora de las bombas nucleares va mucho más allá de la explosión, que ya de por sí es extraordinaria.

60 seconds apk gratis descargar

En muchos aspectos, lo peor viene después, con toda la radiación que se desata tras el impacto y que queda presente en el entorno durante muchísimos años, haciendo casi imposible la supervivencia de cualquier persona o cualquier forma de vida.

¿Qué es 60 Seconds App?

60 Seconds es un juego que te va a poner en esta situación y te va a desafiar a sobrevivir a ella. En este juego te vas a enfrentar a algo que nunca antes habías vivido: el Armagedón, ocasionado por un ataque nuclear. La propuesta de este juego es bastante singular, ya que vas a estar a cargo de guiar a un niño –el pequeño Ted– desde los primeros sesenta segundos del ataque nuclear hasta el mundo postapocalíptico al que se deberá enfrentar después.

60 seconds apk mod

Esto significa que solo vas a tener sesenta segundos para decidir qué objetos vas a rescatar de tu casa y a qué personas vas a salvar en tu camino al refugio nuclear. Pero estos sesenta segundos son solo el comienzo. ¿Cómo vas a sobrevivir después?

¡Sobrevive al desierto nuclear!

Después de la explosión comienza la supervivencia. ¿Has logrado salvar a todos los miembros de tu familia? ¿Qué objetos has conseguido llevarte de tu casa? Dependiendo de tus decisiones durante esos 60 segundos, vas a poder hacer unas cosas u otras después, en el mundo yermo que te encontrarás al salir del refugio. ¡La supervivencia no te resultará nada fácil!

60 seconds apk ultimate version

Es importante que elijas bien lo que harás al comienzo, pero no es tan fácil como ensayar diversas partidas hasta que te salga bien, porque la disposición de los objetos es aleatoria, así que cada vez te enfrentarás al mismo desafío, sin saber cómo reaccionar.

Características de 60 Seconds online

  • Juego de supervivencia. Este juego llevará la aventura de supervivencia casi al extremo, porque te vas a encontrar en una de las situaciones más difíciles imaginables: el desencadenamiento de un apocalipsis nuclear. Además, no serás ni un soldado ni un ingeniero especialista, sino solo el pequeño Ted, que tendrá que encontrar la manera de sobrevivir como pueda y que intentará salvar a todas las personas de su familia, aunque tal vez tengas que elegir quién se va y quién se queda...
  • Inicios aleatorios. Aunque la idea del juego siempre será la misma en todas tus partidas, cada vez que lo reinicies te encontrarás las cosas en diferentes lugares y podrás vivir una historia distinta. No es lo mismo comenzar tu partida con un hacha que sin él, y no es lo mismo salvar a tu hermana que no hacerlo. Los inicios aleatorios de las partidas de este juego harán que siempre quieras probarlo una vez más para ver qué pasaría si...
descargar 60 seconds para android
  • Gráficos inolvidables. La estética gráfica de este juego te recordará a la de algunas de las mejores series de Cartoon Network, así que vas a disfrutar de jugar con él aunque solo sea por esta estética. Te ayudará a meterte más en la historia y realmente querrás hacer todo lo posible para ayudar a Ted a abrirse camino entre un mundo radiactivo y verdaderamente peligroso.
  • Cada decisión cuenta. En este juego vas a tener que tomar decisiones críticas a cada momento. ¿Esperarás en el refugio un poco más, o saldrás para ver si puedes encontrar agua y comida? ¿A qué personas de tu familia salvarás? ¿Es mejor salvar un libro o una pala? ¡Elige con inteligencia para tratar de sobrevivir! Y recuerda que no hay una única estrategia válida en este juego.

60 Seconds APK Mod Descargar gratis para Android

¡Consigue el 60 Seconds Mod APK unlimited time para Android aquí, y disfruta ahora de este juego de supervivencia con algo más de ventaja!

¿60 seconds free es gratis? +

¡Sí! Puedes descargarlo de forma gratuita para Android en esta misma página. Lo tienes a tu disposición en el enlace que verás más abajo.

¿Cómo se gana en 60 Seconds? +

No es un juego en el que ganes o pierdas, sino simplemente uno donde vas a encontrar diferentes finales para tus historias. Dependiendo de tus decisiones, tu historia tendrá un desenlace u otro.

Descargar 60 Seconds [30M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones