After Motion APK 2022

Joel Pratt -

Descargar After Motion full APK – última versión – para Android. ¡Con After Motion puedes editar tus videos de forma muy sencilla para que se vean geniales!

 After Motion APK 2022
Vista general
Nombre After Motion
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2022
Tamaño 88.4 MB
MOD No MOD
Categoría Arte y diseño
Desarrollador Alight Creative, Inc.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡After Motion es la app que necesitas para editar tus videos de Instagram!

Seguramente has visto que cada vez son más los influencers que publican vídeos en lugar de fotos en sus principales redes sociales. Esto es algo que ya nos esperábamos en TikTok, pero definitivamente se trata de una tendencia que también está siendo cada vez más importante en Instagram y en Facebook. Las redes sociales de Meta están intentando no perder el tren de los videos cortos, así que ahora sus algoritmos priorizan sobre todo las cuentas que ofrecen vídeos a sus usuarios.

after motion apk descargar gratis para android

La mejor manera que tienes de mantenerte relevante en tus redes sociales favoritas es entonces publicar también tus propios vídeos. Pero subir vídeos que tengan una apariencia atractiva y que sean capaces de atrapar a tu audiencia es más complicado que simplemente hacerse un selfie y ponerle un filtro atractivo. Mientras que las fotos constan únicamente de una sola imagen, los vídeos son una composición de miles de frames diferentes que además incluyen también diferentes efectos de sonido, lo que te tomará bastante más trabajo. ¡Por eso necesitas un editor de video que sea realmente completo y fácil de usar!

¿Qué es After Motion? – After Motion APK descargar gratis para Android

Aquí es donde entra en juego After Motion. Se trata de una aplicación de edición de video que cuenta con una amplia variedad de herramientas pero que al mismo tiempo intenta mantener una interfaz sencilla de utilizar, ideal para los usuarios de redes sociales que no tienen demasiados conocimientos técnicos. Esta aplicación intenta seguir así la estela de otras apps como Video Star APK o la completísima Kinemaster Diamond APK, y se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de los influencers.

Advertisement

after motion

Con After Motion vas a poder hacer muchísimos retoques en tus vídeos, desde los procesos más básicos de edición y montaje de clips hasta todo tipo de ajustes y efectos avanzados. Cuenta con una curva de aprendizaje bastante suave, de manera que vas a poder utilizarla casi desde el primer minuto para hacer vídeos básicos e incluso si no tienes experiencia, y después vas a poder disfrutar de una amplísima variedad de herramientas más complejas que te permitirán aprender también los aspectos más avanzados de la edición de video profesional.

¡Con muchísimos filtros! – After Motion APK sin marca de agua

Esta aplicación pone a tu alcance una gran cantidad de filtros con los que vas a poder crear efectos increíbles en tus vídeos, de forma muy parecida a los filtros de Instagram. Si quieres disfrutar creando vídeos llamativos y atractivos para llenarte de likes en tus redes sociales, After Motion tiene todo lo que necesitas. ¡Y lo mejor es que todos sus filtros son exclusivos, lo que hará que llamen todavía más la atención!

After Motion también te permite realizar ajustes en el color y en el sonido de tus vídeos, pero posiblemente su característica más destacada sea la edición de fotogramas clave. Gracias a esta característica vas a poder hacer todo tipo de ajustes animados en tus vídeos, incluyendo la animación de títulos o de ilustraciones vectoriales. ¡Por eso After Motion te permite editar tus vídeos para crear contenidos que vayan más allá de tu imaginación!

Advertisement

Características – After Motion APK Pro última versión

  • App de edición de video. Con After Motion vas a poder crear completísimos proyectos de video para publicarlos en tus principales redes sociales o incluso en YouTube. ¡After Motion es una de las mejores apps para publicar videos que gusten a todos!
  • Edición por capas. Entre sus características básicas se encuentra la posibilidad de editar tus vídeos por capas para superponer diferentes elementos o trabajar con una gran cantidad de pistas de sonido simultáneas.
after motion apk sin marca de agua
  • Fotogramas clave y animación vectorial. El uso de fotogramas clave y la edición vectorial de imágenes son dos de las características más destacadas de esta aplicación, que cuenta con todo lo que necesitas para crear animaciones espectaculares.
  • Filtros y efectos. Además dispone de una amplísima selección de filtros y efectos para que tus vídeos destaquen por sí solos en Instagram y en cualquier otra plataforma donde quieras publicarlos.

After Motion APK descargar gratis última versión para Android

¡Con esta app puedes hacer todo tipo de ediciones de video gratis con tu smartphone y disfrutar de una de las mejores apps para publicar contenidos de calidad en Instagram, Facebook o TikTok!

Preguntas frecuentes sobre After Motion APK 2022

¿After Motion sirve para hacer videos de TikTok? +

¡Por supuesto! Muchos tiktokers utilizan esta aplicación porque les permite disfrutar de una amplísima variedad de características para hacer que sus vídeos destaquen en el feed. ¡Por eso After Motion es perfecta si quieres hacerte famoso en TikTok o en Instagram!

¿Cuál es mejor, After Motion o Kinemaster Diamond? +

Las dos aplicaciones se encuentran entre las más utilizadas por los influencers y los creadores de contenido digital. Como tienen algunas características diferentes y distintas selecciones de filtros, puedes incluso alternar entre una y otra para tus proyectos.

Descargar After Motion [88.4 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones