Dream by Wombo APK 1.90.1

Joel Pratt -

Si te gusta el mundo del arte te recomendamos Dream by Wombo APK, la aplicación de Inteligencia Artificial con la que podrás pintar cuadros escribiendo una frase.

Dream by Wombo APK 1.90.1
Vista general
Nombre Dream by Wombo
Actualizado
Compatible con Android 7.1+
Última versión 1.90.1
Tamaño 81.04 Mb
MOD Premium
Categoría Arte y diseño
Desarrollador Wombo Studios Inc
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.womboai.wombodream
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¿Qué es Dream by Wombo APK?- Dream by Wombo APK última versión

Dream by Wombo APK es una aplicación perfecta para los amantes del arte y de la pintura en especial. Con ella podrás crear tus propias obras de arte con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Wombo. ¿Te suena este nombre? Es muy posible que te resulte conocido porque estos mismos desarrolladores crearon una aplicación con el mismo nombre y bastante conocida con la que, gracias también a la IA, podías dar vida a una foto y hacer que pareciera que estaba cantando cualquier canción de las que estaban disponibles en la App.

dream by wombo apk ultima version

El proceso para conseguir tu propia imagen personalizada es muy sencillo y lo podrás conseguir en solo unos segundos, pero el resultado nunca te dejará indiferente.

Desde el momento que descargues Dream by Wombo APK, ya no será necesario que tengas una musa o un momento de inspiración, tampoco conocimientos de pintura o cierta habilidad con un pincel. 

Solo necesitas tener un teléfono móvil o una tablet y descargar la aplicación en tu dispositivo y la IA trabajará por ti.

¿Cómo funciona Dream by Wombo APK?- Dream by Wombo APK para Android

Como hemos mencionado el procedimiento para crear una obra de arte personalizada es muy sencillo.

Una vez que descargues la aplicación y la instales solo debes de introducir una palabra o frase que te inspire. Puede ser desde la palabra más sencilla hasta la frase o el conjunto de palabras más rocambolesco que se te ocurra.

Advertisement

dream by wombo apk descargar

Después tendrás que elegir un estilo pintoresco entre los 12 diferentes estilos que tendrás disponibles. A continuación, debes de pulsar el botón Crear y esperar unos segundos mientras la Inteligencia Artificial trabaja.

El resultado seguramente te encantará, aunque en ocasiones puede resultar un poco inquietante, ya que los algoritmos usados para crear las imágenes tienden al estilo surrealista en sus trazos.

¿Qué estilos puedo escoger al usar Dream by Wombo APK?- Dream by Wombo APK descargar

Al crear tu obra de arte y después de elegir la palabra o frase en la que se va a inspirar la imagen, deberás de elegir un estilo artístico para la obra.

Ello ayudará a la aplicación a crear la imagen que más se ajuste a tus gustos. Para ello, justo debajo de la barra donde escribes la palabra tendrás que elegir entre los siguientes estilos de arte: Místico, Festivo, Fantasía oscura, Psíquico, Pastel, HD, Vibrante, Fantasía artística, Steampunk, Ukiyoe, Synthwave, o sin estilo.

Algunos estilos pueden ser un poco confusos, pero con su uso en unas cuantas ocasiones te ayudarán a tener más claro el estilo de cada una de las opciones.

dream by wombo apk para android

Si te preguntas cómo es posible crear este tipo de cuadros de la nada, te tenemos que decir que aún es algo desconocido la manera en la que funciona esta tecnología, salvo por los creadores de la aplicación, claro.

Sin embargo, un artículo reciente reveló que es muy posible que la aplicación se base en unas bibliotecas masivas de imágenes a las que se les asigna una etiqueta y le sirve de entrenamiento a la IA para terminar produciendo una imagen final.

Advertisement

También se comenta que probablemente Wombo haya utilizado una amplia biblioteca de imágenes relacionadas con anime y con ciertos juegos para entrenar a la Inteligencia de su aplicación.

¿En qué plataformas puedo descargar Dream by Wombo APK?

Dream by Wombo APK está disponible en Google Play Store, la principal plataforma de dispositivos Android y en App Store, la plataforma de dispositivos Apple.

dream by wombo apk

Por lo tanto, podremos utilizar Dream by Wombo APK en cualquier dispositivo con sistema operativo Android o sistema operativo iOS.

Y una vez que hemos creado una imagen con Dream by Wombo APK, ¿qué podemos hacer con ella?- Dream by Wombo APK para Android

Quizás pienses que poder generar una dibujo de la nada con el simple hecho de elegir una palabra y un estilo es una idea genial, pero una vez que tengamos nuestro dibujo qué podremos hacer con él.

De nada serviría generar este tipo de imágenes si no fuese posible compartirlas con nuestros conocidos. Así que te gustará saber que la aplicación te permite descargar las imágenes generadas para compartirlas en tus redes sociales o donde tú creas conveniente.

De hecho, esta aplicación se ha hecho viral gracias a que muchos de sus usuarios han estado compartiendo sus “creaciones” personales en Twitter y las peculiares imágenes han acabado llamando la atención de miles de usuarios nuevos.

Descargar Dream by Wombo [81.04 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones