FlipaClip Premium Mod APK 2.5.7

Joel Pratt -

Descargar Flipaclip APK – última versión – para Android. Con Flipaclip vas a poder crear tus propias animaciones, colorearlas, perfeccionarlas y darles sonido.

FlipaClip Premium Mod APK 2.5.7
Vista general
Nombre FlipaClip Premium
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 2.5.7
Tamaño 68M
MOD Desbloqueado
Categoría Arte y diseño
Desarrollador Visual Blasters LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.vblast.flipaclip
Características del MOD +
  • Premium desbloqueado

Descripción

¿Te gustaría darles vida a tus dibujos e ilustraciones?

Uno de los sueños de muchas personas dedicadas a la ilustración y al diseño pasa por la posibilidad de ver a sus personajes moverse y cobrar vida gracias a la animación. Hasta hace unos años, este sueño era realmente muy difícil de alcanzar, porque la animación era un proceso realmente caro y difícil de realizar que estaba lejos del alcance de quienes se dedican al diseño.

flipaclip apk mod nueva actualizar

Sin embargo, ahora es mucho más sencillo animar tus proyectos y verlos en movimiento gracias a aplicaciones como Flipaclip, que cuentan con una enorme variedad de herramientas para facilitarte el proceso de dibujar los diferentes frames de tus proyectos y crear animaciones estilizadas, coloridas y realmente atractivas. ¿Quieres ver todo lo que FlipaClip puede hacer por ti?

¿Qué es FlipaClip App?

FlipaClip Pro APK es una app de animación para smartphones como Krita o Rough Animator, diseñada para operar en cualquier dispositivo Android, aunque lógicamente le sacarás mucho mejor partido si la utilizas con una tablet.

descargar flipaclip apk para android

Con FlipaClip vas a poder dibujar lo que quieras y darle vida en forma de animación utilizando sus diferentes herramientas, desde pinceles y herramientas de dibujo hasta toda clase de guías para que tengas siempre presente el tempo de tu animación y los frames anteriores y posteriores. Además, también vas a poder utilizar diversas capas para tus dibujos, estilizar tus trazos ¡y mucho más!

Una herramienta excelente para introducirse en el mundo de la animación

Aprender a dibujar es todo un arte, y con frecuencia toma años de práctica lograr acomodar los trazos a lo que queremos expresar, familiarizarse con el funcionamiento de las diferentes aplicaciones de dibujo, descubrir cómo sacarle el mejor partido al color, y, en definitiva, encontrar nuestro estilo.

flipaclip apk ultimate version

En este sentido, la animación puede entenderse como el siguiente paso a la hora de dar rienda suelta a nuestra creatividad, así que si quieres aprender a animar tus personajes y verlos cobrar vida puedes comenzar a hacerlo muy fácilmente gracias a esta app, ya que no necesitarás pagar un software profesional ni comprar hardware especializado. Por esto FlipaClip fue elegida como una de las mejores apps de la Play Store de Google en 2017.

Características de FlipaClip Premium APK 2021

  • App de animación para Android. Con FlipaClip vas a poder realizar animaciones de todos tus proyectos de manera muy sencilla y sin necesidad de comprar hardware específico, porque ahora puedes utilizar una simple app y el hardware que ya tienes –tu smartphone o tu tablet– para darles movimiento a tus creaciones.
  • Diferente conjunto de pinceles. FlipaClip te permite dibujar cada frame de manera muy simple usando una amplia variedad de pinceles, casi como la que tendrías a tu disposición en cualquier software de ilustración. De esta manera, no echarás de menos el Illustrator a la hora de realizar tus trazos tal y como quieres.
  • Hasta 10 capas diferentes. Una de las características clave para poder avanzar con tus proyectos de animación es el uso de capas, ya que gran parte de la imagen que terminan viendo tus espectadores no necesita ser animada. De esta forma, puedes mantener estáticos los fondos y luego ir animando gradualmente tus personajes y los objetos con los que interactúan utilizando capas superiores.
  • Importación de imágenes. Aunque puedes dibujar tus propios proyectos utilizando la app de FlipaClip, también puedes importar imágenes e incluso videos e incluirlos en tus animaciones. De esta manera puedes aprovechar el trabajo que ya tengas hecho, o incorporar dibujos o animaciones de stock para que tus proyectos sean todavía más completos.
flipaclip apk gratis descargar
  • Compatible con stylus. Si tienes una tablet Android con stylus puedes sacar el mejor provecho de esta app, porque es perfectamente compatible con esta herramienta y con el sensor de presión de tu tablet. ¡De esta manera vas a poder hacer dibujos realmente únicos y animarlos de manera increíble para cautivar a tu audiencia!

FlipaClip Mod APK gratis descargar para Android

¡Consigue ahora FlipaClip Premium APK gratis y disfruta con una de las mejores apps de animación para Android, completamente gratis!

¿Cuántas capas gratis puedo usar en FlipaClip? +

Con esta app puedes utilizar hasta 3 capas en su versión gratuita, pero puedes usar un total de 10 capas con la versión completa. Sin embargo, sus desarrolladores recuerdan que a partir de la sexta capa el rendimiento de la app puede verse reducido.

¿En qué formatos se pueden exportar los proyectos de FlipaClip? +

Los proyectos de FlipaClip se pueden exportar a los formatos MP4 o GIF.

Descargar FlipaClip Premium [68M]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones