Procreate APK 1.0

Aaron Bush -

Descargar Procreate full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes dibujar con tu smartphone utilizando cientos de pinceles y otras herramientas.

Procreate APK 1.0
Vista general
Nombre Procreate
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0
Tamaño 24 MB
MOD Original
Categoría Arte y diseño
Desarrollador Procreateam
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Haz todo tipo de dibujos con esta app de sketches!

Esta aplicación te permite acceder a un completo set de herramientas de dibujo con el que puedes disfrutar de todo lo que necesitas para crear todo tipo de diseños y sketches con tu teléfono Android o con cualquier tablet.

Este tipo de aplicaciones normalmente se utilizaban solo en el PC o el Mac con el apoyo de un hardware adicional que te permitía utilizar una stylus sobre una superficie sensible que se conectaba directamente al dispositivo a través de un cable USB. Se trataba de una solución adecuada para poder aprovechar la capacidad de tu dispositivo en términos de diseño, y durante muchos años fue la solución preferida por los profesionales.

procreate apk mediafıre

Sin embargo, en los últimos años la potencia de las tablets e incluso de algunos smartphones está haciendo que una gran cantidad de diseñadores y diseñadoras profesionales opten por este tipo de dispositivos móviles para realizar sus diseños de manera más cómoda trabajando directamente desde la pantalla. Se trata de una solución excelente que además te permite trabajar sobre la marcha, pero también es necesario contar con el software adecuado que te permite aprovecharla al máximo.

¿Qué es Procreate? – Procreate APK Android descargar gratis

Uno de los mejores ejemplos de este software es Procreate, una aplicación móvil que ha sido diseñada para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de realizar todo tipo de dibujos e ilustraciones con cualquier smartphone y cualquier tablet. En este sentido la puedes considerar como una aplicación hermana del Adobe illustrator, ya que con ella vas a poder realizar esencialmente las mismas cosas que ya hacías con la aplicación de Adobe, solo que en esta ocasión lo harás desde tu tablet.

Advertisement

procreate apk android

Para poder hacer esto cuenta con todas las herramientas esenciales que ya tenías en tus aplicaciones de diseño de escritorio, como la posibilidad de elegir entre diferentes pinceles o de elaborar tu propia paleta de colores. De manera que seguramente te resultará muy familiar su interfaz.

Cientos de pinceles ¡y la posibilidad de importar más! - Procreate APK Mediafire

Para poder elaborar tus dibujos con esta aplicación vas a poder utilizar cientos de pinceles diferentes que te permitirán hacer tus trazos con una gran precisión. Gracias a esto vas a poder crear tus diseños de manera óptima en cualquier lugar donde te encuentres. Y además también tendrás la posibilidad de importar pinceles procedentes de otras aplicaciones para ampliar todavía más tu abanico de herramientas de diseño.

procreate apk original

Otra ventaja de esta aplicación es que no agotará en exceso tu batería, ya que se trata de una aplicación optimizada para smartphones y tablets que no consume mucho en tu dispositivo. ¡Esta aplicación es realmente perfecta si quieres diseñar desde cualquier cafetería o desde algún parque!

Advertisement

Características – Procreate APK todo desbloqueado

  • Completa app de diseño. Esta aplicación te permite hacer todo tipo de diseños sobre la marcha igual que los podrías hacer con el Adobe illustrator. Con esta aplicación tienes la posibilidad de hacer bocetos de dibujos, diseñar logotipos, pintar paisajes o retocar fotografías de manera muy sencilla y rápida.
  • Cientos de pinceles diferentes. Para poder hacer esto te ofrece hasta 100 pinceles diferentes con los que puedes hacer todo tipo de trazos con una gran precisión dependiendo del tipo de dibujo que estés haciendo.
procreate apk todo desbloqueado
  • Importación de pinceles. Si no encuentras un pincel en específico dentro de la amplia selección de pinceles que incluye esta aplicación, siempre tienes la posibilidad de importar el pincel que quieras procedente de otras aplicaciones para completar tus diseños de manera más precisa.
  • Rendimiento optimizado. Al tratarse de una aplicación diseñada para funcionar en dispositivos móviles, esta app está optimizada para funcionar consumiendo muy pocos recursos de tu tablet o de tu smartphone. ¡Por eso podrás seguir diseñando durante horas aunque no tengas un enchufe cerca!

Procreate APK descargar gratis última versión para Android

¡Haz ilustraciones de primer nivel con Procreate, una de las mejores apps de diseño para tablets y smartphones! ¿A qué esperas para comenzar a diseñar con Procreate?

¿Cuál es mejor, Procreate APK Premium o Adobe Illustrator? +

Se trata de 2 aplicaciones que tienen una función parecida pero un objetivo diferente. Mientras que el Adobe illustrator es una aplicación mucho más completa diseñada para utilizarla fundamentalmente en PC, Procreate es más ligera y está optimizada para tablets.

¿Cuánto cuesta Procreate APK Pro para Android? +

La versión de la aplicación que puedes descargar a continuación no cuesta nada, así que puedes instalarla de manera gratuita y comenzar a utilizarla sobre la marcha.

Descargar Procreate [24 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones