Ajustes APK 17.7

Joel Pratt -

Descargar Ajustes full APK – última versión – para Android. Con esta aplicación puedes usar un widget de ajustes rápidos para Android totalmente gratis.

Ajustes APK 17.7
Vista general
Nombre Ajustes
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 17.7
Tamaño 5.63 Mb
MOD No MOD
Categoría Productividad
Desarrollador Super Android
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.superandroid.quicksettings
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡No pierdas tiempo buscando los ajustes más comunes de tu Android!

Uno de los problemas que tiene Android es que se trata de un sistema operativo que tiene tantas opciones de personalización y ajuste que puede resultar un poco intimidante para quienes no tienen mucha experiencia con los teléfonos.

ajustes apk samsung

Si quieres utilizar Android para exprimir al máximo todas las posibilidades de tu teléfono y personalizar hasta el último rincón de su interfaz, este amplio rango de personalizaciones supone en realidad una ventaja, ya que de esta manera vas a poder disfrutar muchísimo más de tu teléfono y hacer que sea verdaderamente tuyo. Pero si simplemente quieres utilizar las funciones básicas del teléfono y personalizar cosas muy sencillas como el brillo de la pantalla o el uso del Bluetooth, entonces el menú de ajustes de Android puede resultarte un poco intimidante.

¿Qué es Ajustes? – Ajustes APK Descargar

Por suerte, una de las ventajas que tiene Android es que también te permite instalar aplicaciones capaces de modificar el rendimiento de tu teléfono y sus diferentes configuraciones de forma sencilla. Esto es exactamente lo que hace la aplicación Ajustes de Android, con la que vas a poder realizar todo tipo de ajustes rápidos en el Bluetooth, el wifi y muchas otras opciones de acceso rápido para tu smartphone.

ajustes apk huawei

Quienes utilizan esta aplicación disfrutando de un menor acceso ágil para todo tipo de ajustes que funciona tanto en formato de aplicación como en formato widget. De esta manera vas a poder acceder a los ajustes más esenciales de tu teléfono simplemente pulsando un par de veces sobre tu pantalla y seleccionando la opción necesaria.

Advertisement

Un widget perfecto para encontrar fácilmente todo lo que necesitas

Esta aplicación de Android te muestra un menú simplificado con el que vas a poder acceder a la configuración de la linterna, tu red Wi-Fi, tu conexión de datos, tu conexión Bluetooth, y muchos otros aspectos diferentes. De esta manera vas a poder disfrutar de una pantalla mucho más sencilla de configuración que además ocultará opciones más complejas que podrían alterar el funcionamiento de tu teléfono si las modificas de manera accidental.

ajustes apk

Además esta aplicación cuenta con un widget al que podrás acceder fácilmente mientras la pantalla de tu teléfono se encuentra bloqueada, de manera que te lo pondrá todavía más fácil para realizar cualquier tipo de modificación que quieras hacer de forma rápida en tu teléfono.

Características de Ajustes – Ajustes APK última versión

  • Selección de ajustes rápidos. En esta aplicación puedes disfrutar de una excelente selección de ajustes rápidos que incluyen el acceso a la linterna, a las redes Wi-Fi o de datos móviles, a la conexión Bluetooth o al brillo de la pantalla, entre muchas otras. Entre todas estas ventajas vas a poder disfrutar de la posibilidad de configurar todos los aspectos esenciales de tu teléfono en solo un par de taps y sin correr el riesgo de acceder a configuraciones más complejas de tu smartphone.
  • Widget en la pantalla de bloqueo. Además de poder acceder a todos estos ajustes a través de la app, también vas a poder disfrutar de un conveniente widget en la pantalla de bloqueo de tu teléfono con el que vas a poder acceder fácilmente a todos estos ajustes sin necesidad siquiera de desbloquearlo, haciendo que activar o desactivar las redes o encender o apagar la linterna sea todavía más fácil.

Advertisement

descargar ajustes apk
  • No elimina la app de ajustes original. Pese a que esta aplicación se llama ajustes, no se trata de una app destinada a reemplazar tu aplicación de ajustes habitual, sino que consiste en una aplicación con la que vas a poder disfrutar de un menú de acceso rápido paralelo. Este menú de acceso rápido es excelente para configuraciones ágiles, mientras que sigas conservando tu app de ajustes tradicional para configuraciones más en profundidad.

Ajustes APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes acceder más fácilmente a ajustes como los de la linterna, el Wi-Fi, la conexión de datos, el Bluetooth y muchos otros gracias a Ajustes APK Samsung!

¿Para qué sirven los Ajustes rápidos APK Android? +

Los ajustes incluidos en esta aplicación son ajustes que ya están presentes en Android, pero a los que no resulta muy sencillo acceder. Para corregir esto puedes utilizar una aplicación de ajustes como Ajustes APK Huawei, que te presente los ajustes más básicos de forma más ágil.

¿Instalar una app de ajustes desinstala la app de ajustes del teléfono? +

Cuando instalas esta app de ajustes para Android no desinstalas nada en tu teléfono, y mucho menos la aplicación de ajustes de Android, que se mantendrá intacta en tu dispositivo para que puedas usarla siempre que lo necesites.

Descargar Ajustes [5.63 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones