Callbox APK 5.4

Joel Pratt -

Descargar Callbox full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes grabar las llamadas que haces con tu smartphone fácilmente con esta completa app!

Callbox APK 5.4
Vista general
Nombre Callbox
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 5.4
Tamaño 17.34 Mb
MOD No MOD
Categoría Productividad
Desarrollador SMSROBOT LTD
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.smsrobot.call.recorder.callsbox
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Una de las mejores apps para grabar llamadas de tu celular!

Con tantas empresas realizando gestiones telefónicas que pueden llegar a costarles bastante dinero a sus usuarios, cada vez es más importante utilizar una aplicación que nos permita mantener un control exhaustivo de las llamadas que recibimos. No basta con tener un registro de los números de teléfono de las llamadas entrantes y salientes, porque ese tipo de registro no clarifica la información intercambiada durante las llamadas. Por eso es importante contar con una aplicación de grabación de llamadas en el smartphone que nos permita saber con mayor precisión quién nos ha llamado y para qué.

callbox pro apk

Este tipo de aplicaciones de grabación de llamadas son muy utilizadas por los profesionales para poder emplearlas más adelante ante cualquier posible denuncia o juicio que pueda tener lugar en su contra, y también a la inversa, para registrar conversaciones con clientes donde se les hacen unos encargos que luego no terminan de pagarse. Con estas llamadas se puede atestiguar que un cliente ha hecho una compra determinada, y entonces se puede reclamar el pago en consecuencia. ¡Cuánto mayor sea el número de registros que tengas de tus transacciones, mayor será tu seguridad legal con respecto a ellas!

¿Qué es Callbox? – Descargar Callbox APK gratis

Esta aplicación sirve para que todas las semanas de tu smartphone queden registradas en un archivo de sonido que podrás reproducir después para escuchar todo lo que se ha dicho en la conversación. Con esta app de llamadas lo tienes muy fácil para tener registros de todo lo que te dicen durante una conversación telefónica, lo que puede ser muy útil para denunciar a la persona que te haya llamado o para cualquier otro tipo de reclamación que puedas tener que hacer.

callbox apk

Mucha gente utiliza esta herramienta cada vez que recibe una llamada de un número desconocido, ya que en muchos casos se trata de llamadas de propaganda o se realizan ofertas que pueden ser denunciables. Pero también es muy útil para llamar al número de teléfono de asistencia de los bancos o las agencias de seguros, sobre todo a la hora de solicitar la baja de un servicio, porque en muchos casos evitan tramitarla y continúan cobrando el servicio si no se realiza una denuncia en firme.

¡Ideal para juicios! – Callbox Pro APK Android

A la hora de reclamar dinero cobrado de manera injusta por una agencia de seguros o un banco, tener una grabación de la llamada donde se nos hizo una oferta o donde solicitamos la baja de un servicio puede ser realmente útil. Por eso es fundamental tener una aplicación que pueda grabar estas llamadas de manera clara para poder exponerlas en los juicios y demostrar que tenemos razón.

callbox apk espanol

Esta aplicación también es útil en los casos en los que se producen acosos por parte de ex parejas, amenazas verbales o incluso mensajes desubicados que también son denunciables ante la policía. Tu testimonio no servirá de mucho si no lo acompañas por una grabación que atestigüe lo que realmente ocurrió durante esas llamadas.

Características – Callbox APK español última versión

  • App para grabar llamadas. Con esta aplicación puedes grabar todo tipo de llamadas de teléfono en tu smartphone, y se escuchará tanto tu voz como la de la persona que te haya llamado. ¡Por eso es genial para presentar las llamadas como prueba!
callbox apk gratis
  • Excelente calidad de sonido. La calidad del sonido de esta aplicación es excelente y permitirá escuchar con claridad la voz de todos los participantes de una llamada. ¡Por eso cada vez más gente usa Callbox para defenderse legalmente!
  • Gestión sencilla de los archivos. Las grabaciones de la semana se pueden gestionar fácilmente en formato WAV o MP3 para poder presentarlas después en un pen drive o enviarlas a través del correo electrónico.
  • Exportación a la tarjeta SD. También puedes exportar las grabaciones directamente a tu tarjeta SD del teléfono para que resulte mucho más fácil acceder a ellas y puedas compartirlas de manera sencilla.

Callbox APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps para grabar las llamadas de tu smartphone con Callbox, la aplicación definitiva para quienes necesitan tener constancia comprobable de sus comunicaciones telefónicas!

Preguntas frecuentes sobre Callbox APK 2022

¿Cómo funciona Callbox para Android? +

Es una aplicación que tendrá acceso al sonido de las llamadas y al micrófono de tu smartphone para poder grabar lo que dices y lo que te dicen durante una llamada de teléfono. De esta forma tendrás un testimonio claro sobre todo lo que se ha dicho.

¿Cómo grabar llamadas del móvil con Callbox? +

Deberás abrir primero la aplicación de Callbox y configurarla para que grabe las llamadas entrantes o salientes. Seguidamente se activará de forma automática cuando recibas una llamada o cuando hagas una tú.

Descargar Callbox [17.34 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones