Crumb Circuit Simulator APK 3.0

Joel Pratt -

Descargar Crumb Circuit Simulator full APK – última versión – para Android. ¡Analiza el rendimiento de diferentes circuitos electrónicos con esta increíble app!

Crumb Circuit Simulator APK 3.0
Vista general
Nombre Crumb Circuit Simulator
Actualizado
Compatible con Android 7.0+
Última versión 3.0
Tamaño 6.4 MB
MOD No MOD
Categoría Productividad
Desarrollador Vital Group Ltd
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.VitalGroupLtd.CRUMB
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Descubre una completa app de simulación de circuitos electrónicos!

Entender el funcionamiento de los circuitos electrónicos es una de las mejores maneras de aprender una profesión que realmente puede darte mucho de sí. Se trata de profesiones muy demandadas en la industria, que no solo están bien pagadas sino que además te permiten continuar aprendiendo más y más cosas a medida que avanzas en tu carrera profesional. Y siempre es interesante formar parte de un equipo de personas que fabrican productos realmente útiles como radios, televisores o sistemas informáticos.

crumb circuit simulator apk descargar gratis para android

Pero está claro que los circuitos electrónicos son cada vez más complejos, así que el aprendizaje de los principios que permiten gestionarlos no es para nada sencillo. Requiere de muchos años de esfuerzo, y además continuamente tendrás que ir aprendiendo cosas nuevas. Por eso hoy te traemos una app como Crumb Circuit Simulator, con la que vas a poder aprender todo lo que necesitas saber sobre los circuitos electrónicos, y poner a prueba tus conocimientos con toda una serie de simulaciones en 3D.

¿Qué es Crumb Circuit Simulator? – Crumb Circuit Simulator APK completo

Esta aplicación funciona como un completo simulador en 3D de todo tipo de circuitos que te permitirá descubrir de manera más clara cuál es su funcionamiento, de forma que puedas llegar a dominar todas sus características y que te resulte mucho más sencillo diseñar los tuyos propios. Esto hace que esta app sea genial tanto para diseñar modelos de prueba como para experimentar con los modelos con los que debes trabajar en la vida real.

Advertisement

crumb circuit simulator apk completo

El juego consta de unos increíbles gráficos en 3D que te permitirán mover los circuitos que hayas diseñado de maneras diferentes para comprender mejor por dónde pasa la corriente y qué efectos tiene en cada parte del circuito. Si estás diseñando un sistema informático, esta aplicación te resultará muy útil para detectar posibles fallos en tu diseño o para optimizar su rendimiento, de forma que pueda hacer lo mismo con menos piezas o menos consumo energético. ¡Por eso esta app es una de las favoritas de los ingenieros!

¡Comprende los transistores! – Crumb Circuit Simulator APK español

Mucha gente también utiliza esta aplicación como una herramienta de enseñanza. Gracias a su interactividad y a la claridad de sus gráficos, esta app tiene todo lo que necesitas para entender el funcionamiento de partes esenciales de los circuitos como los transistores. Con Crumb Circuit Simulator podrás demostrar fácilmente a tus alumnos cuál es el funcionamiento de los transistores y cómo deben estar dispuestos para resolver las operaciones lógicas que se les suponen.

crumb circuit simulator apk

Tanto si estás iniciándote en el aprendizaje de la ingeniería electrónica como si ya llevas tiempo en la profesión, esta app tiene todo lo que necesitas para poder disfrutar de un sinfín de herramientas virtuales que te lo pondrán muy fácil para entender mucho mejor el funcionamiento de los circuitos que manejas a diario. ¡Crumb Circuit Simulator puede ser la app perfecta para tus estudios y para tu desarrollo profesional en la ingeniería!

Advertisement

Características – Crumb Circuit Simulator APK descargar gratis para Android

  • Gráficos en 3D. Crumb Circuit Simulator te permite disfrutar de toda una serie de diseños de circuitos en 3D para que puedas explorar los desde todos los ángulos y comprobar cuál es el efecto que tiene su actual configuración.
  • Todo tipo de circuitos. Con esta app vas a poder diseñar toda clase de circuitos, de forma que si quieres experimentar con circuitos básicos o complejos podrás crearlos todos en ella y disfrutar de su aprendizaje mucho más.
  • Estudia los transistores. Crumb Circuit Simulator es ideal para entender mejor el funcionamiento de los transistores, y explicar los principios de la informática a los estudiantes que se están iniciando en la materia.
crumb circuit simulator apk espanol
  • Para aficionados y expertos. Esta aplicación la utilizan miles de personas en todo el mundo, desde aficionados a la informática hasta auténticos expertos en el diseño de placas madre y tarjetas gráficas.

Crumb Circuit Simulator APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores apps para analizar el rendimiento de diferentes circuitos informáticos con la nueva Crumb Circuit Simulator gratis para Android!

Preguntas frecuentes sobre Crumb Circuit Simulator APK 2022

¿Para qué sirve Crumb Circuit? +

Es una app con la que puedes crear diseños en 3D de todo tipo de circuitos electrónicos para comprobar su funcionamiento de antemano, hacer ajustes en ellos de manera virtual y entender mucho mejor la manera en que operan.

¿Cómo se usa Crumb Circuit? +

Esta aplicación se puede usar de varias maneras diferentes. Por ejemplo la puedes utilizar para probar de forma virtual tus diseños de electrónica, pero también te sirve para la enseñanza de la electrónica a nuevas generaciones de ingenieros e informáticos.

Descargar Crumb Circuit Simulator [6.4 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones