Unroll.Me APK 3.2.3

Aaron Bush -

Descargar Unroll.Me full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes gestionar de forma masiva tus suscripciones de correo más fácilmente!

Unroll.Me APK 3.2.3
Vista general
Nombre Unroll.Me
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 3.2.3
Tamaño 7.23 MB
MOD Mod Features
Categoría Productividad
Desarrollador Unroll.Me
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.unrollme
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Consulta tus correos de forma automatizada con la nueva app de Unroll.me!

Puede resultar bastante difícil tener que gestionar docenas de casillas de correo y aplicaciones de mensajería diferentes, que saturan nuestro smartphone y cualquier otro dispositivo que tengamos con cientos de notificaciones de mensajes que muchas veces llegamos a dejar en ‘visto’ durante más tiempo del que deberíamos. Todas las aplicaciones tienen interés en convertirse en nuestra futura aplicación de mensajería por defecto, lo que hace que sea cada vez más difícil responder en tiempo y forma a nuestros mensajes más importantes. Por eso es fundamental optar por una solución que nos permita gestionar más fácilmente todas estas casillas de correo y apps de mensajería.

unroll me apk premium

Una posible solución sería simplemente desinstalar las apps que utilizamos menos o eliminar las notificaciones de forma automática en nuestro teléfono. Esto reduciría el número total de notificaciones que recibiríamos y nos liberaría en parte del estrés, pero lo cierto es que esta solución no funciona del todo bien si lo que queremos es poder responder a los mensajes que lo necesitan. Por eso es necesario contar con una aplicación que nos lo ponga algo más fácil para poder leer nuestras notificaciones y limpiar nuestra bandeja de entrada con mayor rapidez y de forma eficaz.

¿Qué es Unroll.Me? – Unroll.Me APK descargar gratis

Unroll.Me es la aplicación que necesitas para hacer esto. Con esta app puedes disfrutar de toda una serie de ventajas a la hora de gestionar todo tipo de casillas de correo en tu smartphone. Se trata de una aplicación con la que vas a poder recibir tus correos electrónicos de diferentes cuentas, de manera que los tendrás todos en una sola app para que no vuelvas a perder ni un solo mensaje de correo electrónico. Con esta aplicación tienes la opción de disfrutar como nunca De una organización limpia y despejada para todos tus correos.

unroll me apk

Una característica singular que ofrece Unroll.Me es que te permitirá organizar los correos de tus suscripciones en función de su remitente. En lugar de tener intercalados todos los correos organizados por su fecha de entrada, podrás organizarlos fácilmente en función del remitente, de manera que tendrás los correos de Facebook por una parte, los de Instagram por otra, los del trabajo en otro lugar, y así sucesivamente. ¡De esta forma te resultará mucho más fácil acceder a todos ellos y responderlos o eliminarlos!

¡Desuscríbete de forma masiva! – Unroll.Me APK Premium Android

Otra característica importante que te ofrece esta app es la posibilidad de desuscribirte masivamente a las suscripciones de correos automáticos. Cada vez son más las plataformas online que nos envíen correos de marketing casi cada 5 minutos. En algunos casos puede resultar muy agobiante, sobre todo si utilizas el correo continuamente para el trabajo o para asuntos personales. Tienes la opción de darte de baja manualmente haciendo clic en el botón inferior de los correos, pero cuando tienes muchas suscripciones este proceso es más difícil.

unroll me apk ultima version

Por suerte, Unroll.Me te permitirá darte de baja automáticamente de cientos de suscripciones de correo distintas, así que lo tendrás muy fácil para disfrutar con todas las ventajas de tu correo electrónico sin necesidad de preocuparte por la superación en la bandeja de entrada debido a estas suscripciones automáticas.

Características – Unroll.Me APK última versión

  • App para gestionar tus mensajes. Con esta aplicación vas a poder gestionar tus correos muy fácilmente desde una sola app, incluyendo las diferentes cuentas, para que nunca más vuelvas a dejar un correo sin responder.
  • Organiza tus remitentes. Puedes realizar los correos en función del remitente para que te resulte más sencillo encontrar el correo electrónico que buscas en cada momento, y para que puedas responderlos de manera más rápida.
unroll me apk español
  • Desuscríbete masivamente. También puedes me suscribirte de manera masiva de los correos de marketing de las principales plataformas online para despejar la bandeja de entrada de tu correo y que te resulte más manejable.
  • Diversos ajustes visuales. Los ajustes visuales son una de las mejores características de Unroll.me, ya que podrás utilizar su modo noche o ajustar el tipo de letra para que te resulte mucho más fácil gestionar tus correos.

Preguntas frecuentes sobre Unroll.Me APK español 2022

Unroll.Me APK descargar gratis última versión para Android

¡Descubre una de las mejores aplicaciones para gestionar tus mensajes en diferentes plataformas con la nueva Unroll.Me, una completa app gratuita para Android!

¿Para qué sirve Unroll.Me? +

Es una aplicación que te permitirá disfrutar de toda una serie de ventajas a la hora de gestionar tu correo electrónico y tus suscripciones del correo. Te permite organizar tus casillas de correo de forma más ordenada y desuscribirte de los mensajes de marketing.

¿Es seguro usar Unroll.Me? +

Sí. Esta aplicación mantendrá protegidas tus contraseñas para garantizar que todos tus mensajes permanezcan seguros. Simplemente ofrece un entorno más organizado desde donde consultar y responder tus correos.

Descargar Unroll.Me [7.23 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones