Akinator Mod APK 8.5.22

Aaron Bush -

Descargar Akinator full APK – última versión – para Android. ¡Juega al popular juego de los personajes con Akinator, el genio que lo adivina casi todo!

Akinator Mod APK 8.5.22
Vista general
Nombre Akinator
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 8.5.22
Tamaño 63.24 Mb
MOD Dinero ilimitado
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Elokence SAS
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.digidust.elokence.akinator.freemium
Características del MOD +
  • Dinero ilimitado
Descripción

La app más popular del mundo para adivinar personajes

Seguramente habrás jugado al juego de los personajes alguna vez. Es un juego realmente popular en fiestas y en reuniones de amigos, sobre todo porque no es necesario tener cartas ni nada en las manos para poder jugar. Lo único que necesitas es pensar en un personaje, y entonces tus amigos te irán haciendo preguntas sobre estos personajes que tú solamente podrás responder diciendo sí o no. En función de tus respuestas tus amigos irán acotando cada vez más tu personaje hasta conseguir adivinarlo.

akinator apk gratis descargar

En esto justamente consiste Akinator. Se trata del mismo juego de personajes a la que la gente suele jugar en las fiestas, solo que esta vez quien intentará adivinar el personaje en el que estás pensando será un genio dentro de tu smartphone. De esta manera vas a poder disfrutar de este divertido juego de adivinanzas aunque no tengas a tus amigos cerca. Se trata de un divertido pasatiempo que además te sorprenderá por todo lo que es capaz de averiguar este divertido genio. ¿Serás capaz de pensar en un personaje que Akinator no pueda adivinar?

¿Qué es Akinator? – Akinator APK descargar gratis

Se trata de un popular juego para Android donde un genio llamado Akinator intentará adivinar el personaje en el que estás pensando. Puedes pensar en cualquier personaje real o ficticio que sea conocido, como por ejemplo actores, políticos, figuras históricas o personajes de videojuegos. Cuando hayas pensado en tu personaje, el genio empezará a hacerte preguntas sobre él: puede que te pregunte sobre su nacionalidad, su profesión o su apariencia.

descargar akinator apk para android

Tú deberás y respondiendo a las preguntas simplemente diciendo sí o no, o en algunos casos respondiendo de forma un poco más ambigua si tienes dudas. En función de tus respuestas, el algoritmo de este juego intentará averiguar cuál es el personaje en el que estabas pensando.

Miles de personajes famosos, ¡y ahora también animales!

¡Akinator VIP APK tiene una base de datos con miles de personajes famosos! Puedes hacer que Akinator intenté adivinar personajes famosos de casi cualquier índole, ya que su base de datos cada vez es más amplia. Recuerda que no debes hacerle adivinar personajes que no sean famosos como tu primo o tu abuela, ya que es muy improbable que los conozca. Pero si son conocidos puede que los adivine.

akinator apk ultimate version

Además, ahora este juego ya no solo funciona con personajes famosos sino que ha incorporado a una extensa base de datos de animales, con lo que también podrás hacer adivinanzas con elefantes o jirafas, y el genio tratará de adivinarlos igualmente.

Características de Akinator – Akinator APK última versión

  • El juego de adivinar personajes famosos. Es difícil pensar en un juego de adivinar personajes para Android más conocido que este. Su base de datos es tan extensa que ya son millones las personas que se han sorprendido con la capacidad que tiene este juego para adivinar el personaje en el que estás pensando.
akinator apk mod
  • Todo tipo de personajes. Con este juego puedes poner a prueba la capacidad de adivinar personajes del genio con personajes de toda clase, desde personajes históricos, legendarios o ficticios hasta personajes actuales como futbolistas, actores o políticos. Te sorprenderán las preguntas tan certeras que es capaz de hacerte este genio para averiguar tu personaje.
  • Adivinanzas de animales. Los desarrolladores de este juego han incorporado una función extra que no tenía antes: la posibilidad de adivinar animales. De esta manera vas a poder disfrutar de este juego de adivinanzas incorporando toda una dimensión extra pensando en jirafas, perros, gatos o elefantes. ¡Si ya era difícil ganarle al genio con los personajes famosos, con los animales es casi imposible!

Akinator APK Mod APK dinero ilimitado gratis última versión para Android

¡Descubre la capacidad increíble de Akinator para adivinar personajes con este juego de adivinanzas para Android, uno de los más populares del mundo!

¿Cómo funciona Akinator APK gratis? +

Este juego funciona gracias a una base de datos que se va actualizando con un sistema algorítmico que se alimenta de las respuestas de cada jugador. Cuando piensas en un personaje, el juego registra las respuestas que has dado a sus preguntas, y a medida que más personas piensan en ese mismo personaje perfecciona su base de datos para adivinarlo más fácilmente.

¿Cómo ganarle a Akinator APK full? +

Cada vez es más difícil ganarle a este genio, ya que por lo general conoce a casi todos los personajes famosos con los que juega la gente. Sin embargo tienes la posibilidad de vencerle si propones un personaje que solo ha sido famoso recientemente, o si piensas en personajes históricos muy rebuscados que muy poca gente conozca.

Descargar Akinator [63.24 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones