Angry Birds Go APK 2.9.1

Aaron Bush -

Descargar Angry Birds Go full APK – última versión – para Android. ¡Prepárate para disfrutar de los populares Angry Birds en un juego de carreras de karts!

Angry Birds Go APK 2.9.1
Vista general
Nombre Angry Birds Go
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.9.1
Tamaño 83M
MOD No MOD
Categoría Carreras
Desarrollador Rovio Entertainment Corporation
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.rovio.angrybirdsgo
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Disfruta de los personajes del Angry Birds como nunca antes!

Prácticamente cualquier persona que tenga un smartphone conoce el Angry Birds, uno de los mejores juegos que se han hecho nunca para Android. El Angry Birds fue uno de los primeros juegos que logró captar todo el potencial de los smartphones cuando se pusieron a la venta los primeros iPhones, ya que la pantalla táctil era un elemento completamente nuevo para el público, y hasta entonces los videojuegos estaban basados en sistemas de control con botones.

angry birds go apk mod

Desde el lanzamiento del primer Angry Birds se han sucedido las publicaciones de este videojuego, así que ahora hay docenas de Angry Birds disponibles para Android. La mayoría de estos juegos siguen el mismo patrón que el primer juego y únicamente renuevan los niveles para hacerlos más entretenidos, pero recientemente se ha publicado un nuevo videojuego que permite disfrutar de los personajes de Angry Birds en un contexto muy diferente: las carreras de karts al estilo del popular Super Mario Kart de Nintendo.

¿Qué es Angry Birds Go? – Angry Birds Go APK descargar gratis

Este es un juego de karts parecido a otros como el Beach Buggy Racing APK o el Team Sonic Racing APK, con el que vas a poder controlar a los pájaros o los cerdos del Angry Birds y disputar increíbles carreras con ellos. De esta manera vas a poder competir en circuitos increíbles y muy divertidos donde no solo tendrás que tener habilidad para tomar las curvas y adelantar a tus rivales, sino que podrás también lanzar objetos o dejar trampas que te permitan tener algo de ventaja en las carreras.

Advertisement

angry birds go apk ultimate version

¡Pero cuidado! Tus rivales también pueden hacerlo, así que cada carrera es una pequeña locura donde no se sabe quién será el ganador hasta el último segundo.

¡Gráficos impresionantes, mejora de karts y modo multijugador!

Los gráficos de este juego son realmente impresionantes considerando que se trata de un juego para Android, pero esto es algo que no debería sorprendernos ya que este juego está desarrollado por uno de los mejores estudios de videojuegos para smartphones.

angry birds go apk gratis descargar

Entre las muchas ventajas que tienes en este juego dispones de la posibilidad de mejorar tu kart y de coleccionar diferentes karts para elegir el más adecuado antes de cada carrera. Y por supuesto este juego no sería tan divertido si no tuvieras la posibilidad de competir con tus amigos gracias a su completo modo multijugador local.

Características de Angry Birds Go – Angry Birds Go APK última versión

  • Gráficos en 3D. A diferencia de los juegos tradicionales del Angry Birds, que son en 2D y se juegan utilizando una pantalla con un escenario lateral, en este juego vas a poder disfrutar de carreras en 3 dimensiones con los personajes tradicionales del Angry Birds, es decir los pájaros y los cerdos de estos juegos tan típicos para Android.
  • Trampas y boosters. Como en los mejores juegos de karts, con este juego tienes la posibilidad de disfrutar de diferentes trampas y boosters que te den ventaja en cada carrera. Sin embargo debes tener en cuenta que tus rivales también pueden utilizar esas mismas herramientas, así que deberás tener cuidado de sus ataques.

Advertisement

descargar angry birds go apk para android
  • Mejora de karts. Todos los karts de este juego pueden irse mejorando a medida que vas superando un circuito tras otro, y además hay muchísimos karts entre los que elegir, así que vas a poder trabajar en cada kart para mejorarlo y elegir después los karts que prefieras para cada carrera.
  • Modo multijugador local. Además del completo modo campaña que tiene este juego, también tienes la posibilidad de disfrutar de un excelente modo multijugador local. Gracias a este modo multijugador vas a poder competir con tus amigos, aunque para esto necesitarás tener mandos Bluetooth conectados a tu teléfono.

Angry Birds Go APK descargar gratis última versión para Android

¡Si te gusta el Super Mario Kart y has jugado al Angry Birds, seguramente te encantará el Angry Birds Go con dinero infinito, el popular juego de karts para Android con los personajes del Angry Birds!

¿Se puede jugar online al Angry Birds Go APK full español? +

No puedes jugar online a este juego porque no tiene un modo multijugador online, pero sí que puedes jugar con tus amigos de manera local en tu teléfono.

¿Cuál es el mejor kart del Angry Birds Go old version? +

El mejor kart dependerá de tu modo de conducción y del circuito en el que quieras correr, ya que algunos tienen más velocidad punta y otros tienen más aceleración o agarre.

Descargar Angry Birds Go [83M]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones