Home Apps Entretenimiento Anime Center

Anime Center Mod APK 1.5.0

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Anime Center para Android y disfruta del mejor anime japonés en tu teléfono móvil totalmente gratis y con una muy buena calidad de imagen


anime-center-4687

Información adicional de Anime Center Mod APK 1.5.0

Nombre Anime Center Mod APK 1.5.0
Requisitos 4.1
Versión 1.5.0
Talla 13.34 MB
Desarrollador AnioLoad
Consíguelo en pro.anioload.animecenter
Actualizada 2021-01-20
MOD Yes
Precio Gratis

Internet un auténtico filón para los amantes del anime

Sin duda, Internet supone un auténtico filón para los fans del anime. Existe una gran variedad de páginas webs y aplicaciones que les permiten disfrutar de las mejores series y películas del género.

anime center apk mod

Si bien Crunchyroll está considerada como la gran referente para Android, lo cierto es que entre las muchas alternativas existentes Anime Center es una de las que más popularidad está ganando últimamente.

¿Quieres saber por qué? ¿Quieres saber más sobre ella? Estás en el lugar adecuado porque te hemos preparado un completo análisis sobre su aplicación para Android.

¿Qué es Anime Center?

Anime Center Android es una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite ver las mejores series y películas de anime.

Con Anime Center tienes acceso a una gran cantidad de contenido desde tu teléfono móvil de forma totalmente gratuita. Además, cuenta con una interfaz sencilla, intuitiva, y con diseño que facilita la navegación y encontrar el contenido deseado.

Catálogo de Anime Center

Aunque es cierto que no llega al nivel del impresionante catálogo de Crunchyroll, Anime Center cuenta con amplia variedad de series y películas de animación japonesa.

En lo que se refiere a las series, conviene destacar que la mayoría ofrecen acceso a todos sus episodios. Así que prepárate para una auténtica maratón de series.

anime center apk mod

En Anime Center, vas a encontrar muchas de las últimas novedades. Por supuesto, tampoco faltan las series y películas clásicas del género. Y lo mejor de todo es que, aunque la mayoría del contenido está en versión original, este viene con subtítulos en español.

Por lo demás, el contenido está clasificado en una gran cantidad de géneros, así que sea cual sea tu género favorito, sí o sí vas a encontrarlo en Anime Center.

Interfaz

La interfaz de la app de Anime Center para Android destaca por su sencillez y su fluidez. Además, está traducida al español. A través del menú, puedes acceder fácilmente a diferentes secciones, entre las que destacan:

  • Inicio
  • Mis animes: Donde puedes guardar tus series y películas favoritas.
  • Géneros: Que te da la posibilidad de explorar el contenido disponible pudiendo elegir entre una gran variedad de géneros, como acción, artes marciales, comedia y muchos, muchos más.
  • Estrenos: El lugar en el que aparecen las últimas novedades.
  • Recomendaciones: Donde vas a encontrar las mejores recomendaciones personalizas en base a tus gustos.
  • Eventos: La sección en la que se anuncian los acontecimientos más importantes. Eso sí, de momento, está sección no funciona demasiado bien.

anime center apk mod

Por lo demás, el contenido de los menús se despliega rápidamente y de forma suave.

Como puedes imaginar, cuenta con un buscador que permite realizar búsquedas por nombre o por género.

En cuanto al diseño de la interfaz, este es bastante austero, si bien se agradecen detalles como la fotografía de portada y la de perfil.

La mejor información de tu anime favorito

Anime Center no solo ofrece un amplio catálogo de series y películas, también permite que la comunidad las valore. De esta forma, antes de verlas, vas a poder conocer las valoraciones de otros usuarios.

Además, la aplicación también incluye información sobre el género al que pertenecen, su clasificación por edad, el trailer (si bien no siempre están disponibles) y en el caso de las series el número de capítulos que la componen.

Una aplicación gratuita, pero con publicidad

Puedes descargar Anime Center gratis y disfrutar de su amplio catálogo de forma gratuita. A cambio, la aplicación incluye publicidad que se presenta en los diferentes menús de la interfaz, así como al ir a visualizar los distintos capítulos de las series o las películas disponibles.

anime center apk mod

Por suerte, en general, los anuncios no son demasiado invasivos, por lo que no resulta tan molestos como los de otras aplicaciones de series y películas en streaming.

Regístrate o entra como invitado

Anime Center te ofrece la posibilidad de crear una cuenta o entrar como invitado. Eso sí, si optas por esta segunda opción, no podrás ni reproducir el contenido ni acceder a muchas de las funciones de la aplicación.

Básicamente, el acceso como invitado está pensado para que puedas conocer el funcionamiento de la app. De hecho, mientras navegues por ella como invitado, la propia aplicación te lanza continuos recordatorios para que te registres.

Por lo demás, los requisitos mínimos son bastante bajos, ya que es compatible con Android 4.1 y versiones superiores.

Conclusión sobre Anime Center

Anime Center es ideal para los fans del género. Cuenta con una gran cantidad de contenido clásico y con las últimas novedades. Dispone de películas y de series con sus temporadas completas. La mayoría en versión original, pero con subtítulos en español.

anime center apk mod

La interfaz es sencilla, pero agradable, y cumple perfectamente su función. Además, la navegación es realmente fluida.

Encima la aplicación es gratuita y es compatible con la mayoría de las versiones de Android. Por si fuera poco, no incluye demasiada publicidad ni es muy invasiva.

Los dos únicos aspectos a mejorar son que sea necesario registrarse para poder ver el contenido y que habitualmente la aplicación da bastantes errores.

Si los desarrolladores lograrán mejorar estos dos aspectos, sin duda la aplicación mejoraría mucho. No parece algo muy difícil de conseguir, por lo que nuestro consejo es que, si te gusta el anime, no dejes de probarla. Recuerda la app de Anime Center es completamente gratuita.

Descarga la última versión de Anime Center APK gratis

Si lo deseas, puedes descargar gratis la última versión de Anime Center Android para disfrutar del mejor anime japonés en tu teléfono móvil.

Descarga ya gratis y de forma totalmente segura la aplicación de Anime Center.

La versión original en google play

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas