AnimeFLV Max APK 1.36

Aaron Bush -

Descargar AnimeFLV Max full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí la nueva AnimeFLV Max, la app definitiva para disfrutar del mejor anime gratis!

AnimeFLV Max APK 1.36
Vista general
Nombre AnimeFLV Max
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.36
Tamaño 44 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador CSharpDev
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Ahora puedes disfrutar del mejor anime japonés gratis con AnimeFLV Max!

Es evidente que ninguna de las principales aplicaciones de streaming online de películas y series te ofrece un catálogo digno de animes japoneses. Se puede argumentar que Netflix tiene algunos bastante populares, generalmente un par de películas de Estudios Ghibli y algunas series de anime que están teniendo el suficiente éxito en Japón. Pero esto es muy poco en comparación con el enorme catálogo de apps especializadas como Crunchyroll. ¡El único el problema es que estas apps son realmente caras!

animeflv max apk ultima version

Hasta hace poco, una de las apps alternativas más utilizadas para ver anime era AnimeFLV APK, que operaba de manera bastante parecida a AnimeFenix APK y contaba con un extenso catálogo de animes gratis en español. Todavía sigue operativa y puedes ver bastantes animes con ella, pero en la vida todo evoluciona, así que hoy en día la app clásica de AnimeFLV ha quedado un poco desfasada. Muchos de sus enlaces ya no funcionan, así que sus desarrolladores han decidido ir un paso más allá y crear una versión todavía mejor: la nueva AnimeFLV Max APK.

¿Qué es AnimeFLV Max? – AnimeFLV Max APK descargar gratis para Android

Esta nueva versión de la popular plataforma AnimeFLV se construye desde el éxito de la plataforma anterior. Esto significa que no tendrás problemas para adaptarte a la nueva interfaz, ya que es muy parecida. Las principales mejoras que ofrece esta nueva versión de la app pasan por un catálogo de animes renovado y un sistema de revisión exhaustivo de los enlaces caídos de la app anterior.

animeflv max apk sin anuncios

Estos enlaces caídos llegaron a convertirse en una auténtica pesadilla para los usuarios de esta y otras apps de streaming de animes gratis. En algunos casos se habían caído temporadas enteras de los animes más populares, y los desarrolladores apenas tenían tiempo para mantener la app al día y recuperar los enlaces desconectados de los animes más antiguos.

¡Una versión mejorada de la app! – AnimeFLV Max APK Premium

La nueva AnimeFLV Max se propone resolver de raíz este problema protegiendo mejor los enlaces y creando un catálogo completamente nuevo con todos los animes que ya tenía la app original, a los que hay que sumar muchos otros nuevos que continúan publicándose en Japón a día de hoy. ¡De esta forma vas a poder disfrutar de tus animes favoritos más que nunca, con mejor calidad y sin enlaces caídos!

animeflv max apk descargar gratis para android

A todo esto hay que añadir que AnimeFLV Max continúa siendo gratuita y financiándose solamente mediante publicidad. Y por supuesto tendrás a tu disposición a una comunidad de desarrolladores y aficionados del anime dedicada a subir cuanto antes los nuevos estrenos para que no necesites ninguna otra app a la hora de disfrutar de tus animes favoritos. ¡Por eso AnimeFLV Max es una de las apps más completas que puedes encontrar para ver animes japoneses totalmente gratis!

Características – AnimeFLV Max APK última versión

  • Versión mejorada de la app de AnimeFLV. Esta segunda versión de la popular plataforma de streaming de anime gratis incorpora muchas mejoras en su interfaz y un catálogo de animes con enlaces nuevos y 100% online.
  • Un catálogo de animes todavía mayor. Al catálogo anterior que ya tenía AnimeFLV se suman ahora muchísimos nuevos animes que hacen que la nueva AnimeFLV sea todavía mejor y más diversa que su antecesora.
animeflv max apk premium
  • Animes en calidad HD y en español. También vas a poder disfrutar de algunos de los mejores animes en HD, y por supuesto podrás escucharlos en español o ayudarte con los subtítulos elaborados por sus colaboradores habituales.
  • Subidas diarias con los últimos estrenos. Todos los estrenos de los nuevos animes de Japón se publican a las pocas horas de su lanzamiento, y los colaboradores tratan de tener listos los subtítulos cuanto antes para que puedas disfrutarlos al día siguiente.

AnimeFLV Max APK descargar gratis última versión para Android

¡Accede al mejor catálogo de animes de América Latina con la nueva app AnimeFLV Max, una de las aplicaciones para ver animes gratis más completas, con mejor calidad y con más usuarios en todo el mundo hispanohablante!

Preguntas frecuentes sobre AnimeFLV Max APK sin anuncios

¿Qué diferencia hay entre AnimeFLV y AnimeFLV Max? +

Básicamente son dos apps distintas para una misma plataforma de anime, pero la apuesta de desarrollar AnimeFLV Max trata de dejar atrás los problemas de los enlaces caídos de la app original, y ofrecer una experiencia integral mucho mejor para los usuarios.

¿Se pueden descargar los animes con AnimeFLV Max? +

¡Sí! Cualquier anime que te interese ver sin conexión o que quieras disfrutar en la televisión utilizando un pen drive, podrás descargarlo fácilmente con esta app en el formato que prefieras y sin tener que pagar nada.

Descargar AnimeFLV Max [44 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones