AnimeYT APK 2.5.7

Aaron Bush -

Descargar AnimeYT full APK – última versión – para Android. ¡Ahora puedes ver las mejores series de anime y las películas japonesas más populares con esta app!

AnimeYT APK 2.5.7
Vista general
Nombre AnimeYT
Actualizado
Compatible con Android 4.1+
Última versión 2.5.7
Tamaño 5 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador FCSC Games Developed
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta con todo el anime desde una sola app!

Los fans del anime se quejan continuamente en plataformas como Netflix o Disney Plus porque la selección de animes que puedes encontrar en ellas es realmente nimia. Son muy pocas las opciones que tienes a tu disposición para disfrutar del mejor anime en las principales plataformas de streaming bajo demanda que puedes encontrar en Europa, Estados Unidos o América Latina, y sitúan a los fans del anime en estas regiones en clara desventaja con respecto a los aficionados de Japón o Corea del Sur.

animeyt apk descargar gratis para android

Pero lo cierto es que en este caso no es culpa de Netflix. Debido a las características del anime y el tipo de público que disfruta con sus series, en realidad funciona mucho mejor ofrecer plataformas de streaming de anime independientes que permitan ver las mejores series y películas de animación japonesa desde un único lugar. Por eso han aparecido plataformas como Anime FLV APK o Anime Center APK, que ofrecen el mejor anime desde una sola app.

¿Qué es AnimeYT? – AnimeYT APK descargar gratis para Android

AnimeYT es una de las aplicaciones más populares para disfrutar del mejor anime en español y con la mejor calidad de streaming. Cuenta con las principales series y películas de anime en calidad HD para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos de la animación japonesa. Funciona de manera parecida a Netflix, pero en esta ocasión no tendrás contenidos occidentales sino únicamente la mejor colección de anime que hayas visto nunca.

animeyt apk ultima version

Los mejores géneros del anime se encuentran incluidos en AnimeYT, incluyendo shonen, shojo, seinen, joise y kodomomuke. De esta manera vas a poder disfrutar de animes más románticos o de acción, y por supuesto también vas a poder ver los mejores estrenos y los animes clásicos. ¡Además, esta aplicación se actualiza continuamente para incorporar los capítulos nuevos de tus series favoritas!

¡Streaming en calidad HD y una gran comunidad! – AnimeYT APK español

Esta aplicación te ofrece el mejor streaming en HD de tus animes preferidos para que puedas verlos con la misma calidad en una tablet o incluso en tu computadora. Y por supuesto todos los animes estarán doblados o subtitulados al español para que puedas entenderlos fácilmente aunque no hables japonés. ¡Y, si lo hablas, siempre puedes verlos en versión original y sin subtítulos!

animeyt apk oficial

Y por si todo esto fuera poco también vas a poder conectar con la mejor comunidad de fans del anime de América Latina y España. Además se puede realizar comentarios en los diferentes animes que tendrás a tu disposición, esta app también te permite hacer amigos y conocer a otras personas con tus mismos intereses y en tu misma región. ¡Los animes son mucho más divertidos cuando los puedes ver con amigos!

Características – AnimeYT APK Premium última versión

  • La mejor app para ver anime. Hay toda una serie de aplicaciones que puedes utilizar para ver series y películas online, pero te resultará muy difícil conseguir una app de anime tan completa como esta.
  • Un catálogo extenso de películas y series. Las principales películas y series de anime se encuentran en AnimeYT, tanto los títulos clásicos como los estrenos más recientes, con capítulos subidos a las pocas horas de su estreno en Japón.
animeyt apk español
  • Streaming en calidad HD. Todos los streams de esta aplicación están en alta calidad y te permitirán disfrutar de tus animes favoritos con la mejor resolución. ¡De esta forma se verán genial incluso en tu televisor inteligente!
  • Amplia comunidad de fans. Además esta aplicación te da la posibilidad de compartir tus opiniones con miles de fans del anime en toda América Latina, lo que te permitirá hacer amigos aficionados al anime en español por todo el mundo.

AnimeYT APK descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de las mejores series para Android con AnimeYT, la nueva plataforma con la que puedes disfrutar de las mejores películas de anime y las series japonesas más populares en streaming bajo demanda y sin tener que pagar nada!

¿Cuál es mejor, AnimeYT o Crunchyroll? +

La aplicación para ver anime por excelencia siempre ha sido Crunchyroll, pero también es una de las más caras y no tiene una comunidad de fans en español tan extensa como la que puedes encontrar en AnimeYT o AnimeFLV.

¿AnimeYT es lo mismo que AnimeFLV? +

No. Son plataformas que funcionan de manera muy parecida, porque las dos ofrecen a los usuarios la posibilidad de ver los mejores animes en español gratis, pero están gestionadas por equipos diferentes y no forman parte de la misma empresa.

Descargar AnimeYT [5 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones