Aron Sport APK 1.2

Joel Pratt -

Descargar Aron Sport full APK – última versión – para Android. ¡Si quieres ver el mejor fútbol del mundo gratis y sin cortes, esta es la app perfecta para ti!

Aron Sport APK 1.2
Vista general
Nombre Aron Sport
Actualizado
Compatible con Android 5.1+
Última versión 1.2
Tamaño 17.68 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador AronDevs
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.insdev.aronsport.plus
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

Disfruta de las mejores ligas del mundo con esta app de streaming en vivo

Encontrar canales de televisión que retransmiten los partidos de nuestros equipos favoritos es cada vez más difícil, y el problema no solo consiste en los elevados precios que exigen estas plataformas para poder tener acceso a sus contenidos. Ya sabemos que competiciones como la Champions League o la Liga española son muy difíciles de encontrar de manera gratuita en casi cualquier país del mundo, pero el problema pasa a ser mucho más difícil de resolver si además queremos ver partidos de nuestros equipos favoritos en América Latina.

aron sport apk descargar gratis para android

Aunque cada Liga toma las medidas adecuadas para asegurarse de que los partidos de su competición se ofrezcan en su propio país, lo cierto es que hay muchas dificultades para poder ver por ejemplo partidos de la Liga mexicana en Argentina, o partidos de la Liga brasileña En Colombia. El lío con los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol es realmente bastante complicado, y las principales plataformas de televisión por cable se niegan a ofrecer una manera sencilla de ver nuestros partidos favoritos por internet. ¿Qué se puede hacer entonces para solucionar este problema?

¿Qué es Aron Sport? – Aron Sport APK descargar gratis para Android

Buena parte de la solución pasa por instalar aplicaciones de streaming deportivo como Aron Sport. Esta aplicación es una sencilla app que pone a tu disposición las retransmisiones de los mejores partidos de fútbol de toda América Latina, Europa y el resto del mundo, de manera similar a otras apps como hincha Play APK o Fútbol Play APK. De esta manera todo lo que tienes que hacer es entrar en la aplicación, cargar los canales de televisión que retransmitan los partidos que quieres ver, y disfrutar de tus goles cómodamente.

Advertisement

aron sport apk

Esta aplicación es completamente gratuita y no requiere de ningún tipo de suscripción que solicite tus datos personales para poder habilitar sus funciones. Simplemente la instalas, cargas las listas M3U con los canales que quieras ver, y tendrás entonces a tu disposición el contenido que te interesa.

Carga tus contenidos favoritos utilizando listas M3U

Como los principales canales deportivos de América Latina y de Europa se pueden encontrar por internet a través de listas M3U, esta aplicación te permite ver el mejor deporte del mundo sea cual sea el país donde se juegue la competición que te interesa. Bastará con que cargues canales como ESPN o Fox Sports para tener acceso a las mejores competiciones deportivas de América Latina y de Europa.

Además, al funcionar mediante listas M3U, con esta aplicación no solo puedes ver el mejor fútbol internacional, sino también muchas otras cosas cargando cualquier otro tipo de canales de televisión que te interese.

Advertisement

Características – Aron Sport APK última versión

  • El mejor fútbol mundial. Mucha gente utiliza esta aplicación para ver el mejor fútbol del mundo sin tener que pagar nada ni suscribirse a ningún plan de televisión por cable para poder ver los partidos de tu equipo favorito. Todo lo que tienes que hacer es cargar los canales deportivos que quieras ver para disfrutar de sus contenidos totalmente gratis.
  • Televisión gratis en vivo. De la misma manera también puedes cargar cualquier canal de televisión que te interese para ver noticias de tu país, telenovelas o cualquier otro contenido que no puedas encontrar en tus canales de televisión locales.
aron sport apk ultima version
  • Contenidos en HD. Esta aplicación ofrece sus contenidos en calidad HD siempre y cuando se retransmitan con esta calidad desde los canales originales que desde los canales originales que cargues en sus listas M3U.
  • Listas M3U personalizables. Las listas M3U que puedes cargar en esta app son muy extensas y personalizables, de manera que no estará sujeto a un conjunto reducido de canales de televisión. Siempre puedes buscar nuevos canales y añadirlos a tus listas M3U para poder verlos de manera gratuita con esta app.

Aron Sport APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver los partidos de tu equipo favorito y disfrutar de los contenidos de cualquier canal de televisión que te guste con esta aplicación de streaming mediante listas M3U!

¿Cómo se cargan las listas M3U de Aron Sport APK contraseña? +

Basta con que busques el enlace de la lista M3U que quieras ver y lo cargues en esta aplicación introduciéndolo en el área dedicada a ello que verás al inicio. Si te pide una contraseña la puedes buscar en la página web oficial de la app.

¿Puedo ver fútbol latinoamericano gratis con Aron Sport? +

¡Sí! Bastará con que cargues canales de televisión deportivos como ESPN en su versión latinoamericana para poder ver el mejor fútbol de América Latina completamente gratis.

Descargar Aron Sport [17.68 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones