Home Apps Video players & editors Avatarify

Avatarify Mod APK 1.0 (Sin anuncios)

by Mateo Madrid

Descarga la última versión de Avatarify para Android, el programa de código abierto basado en IA que te permite cambiar tu cara por la de un famoso en una videollamada


Descarga Avatarify y cambia tu cara por la de un famoso en una videollamada

Información adicional de Avatarify Mod APK 1.0 (Sin anuncios)

Nombre Avatarify Mod APK 1.0 (Sin anuncios)
Requisitos 5.0+
Versión 1.0
Talla 7.47 MB
Desarrollador Khan Tran Le
MOD Yes
Precio Gratis

El auge de las videollamadas

Ya sea por la pandemia o porque no paran de aparecer nuevas aplicaciones para realizar videollamadas, el caso es que cada vez hacemos más y más videollamadas. Hacemos videollamadas por cuestiones laborales, otras por motivos personales u otras por ocio.

A fin de cuentas, nos pasamos el día pegados al móvil o al ordenador y durante meses nos hemos pasado días sin prácticamente poder salir de casa.

avatarify-apk-ultimate-version

Una primera consecuencia del boom de las llamadas de vídeo fue la aparición y popularización de los programas y las apps que permitían añadir filtros. Con ellos, es posible cambiar el fondo del vídeo para que parezca que estamos en una playa, en casa o en lo alto de un rascacielos, entre otros lugares.

Del mismo modo, estos filtros pueden cambiar nuestro aspecto modificando nuestros rasgos haciéndonos parecer más delgados, añadiéndonos curiosos efectos e incluso transformarnos en un animal.

Inevitablemente, todo esto ha dado lugar a escenas tan curiosas como la del abogado que en una vista de un tribunal vía Internet se vio obligado a aclarar que no era un gato. Como es lógico, el vídeo se hizo viral rápidamente y apareció en multitud de medios de comunicación.

Sin embargo, la tecnología siempre va un paso más allá. Y este caso el paso adelante son las aplicaciones de deepfake con las que es posible transformar tu cara en la de otra persona, como, por ejemplo, la de Elon Musk, el excéntrico visionario fundador de Tesla y acérrimo defensor del bitcoin.

Al menos, eso es lo que ha conseguido un desarrollador independiente a través del programa que ha desarrollado con el nombre de Avatarify. ¿Quieres saber de todo lo que es capaz este software? Pues sigue leyendo y te lo contamos.

¿Qué es Avatarify?

Avatarify es un programa que utilizando tecnología de inteligencia artificial superpone el rostro de una persona famosa sobre tu imagen de vídeo en una llamada en tiempo real.

El software de Avatarify ajusta los gestos de la imagen del famoso a los tuyos de tal forma que hace o dice que lo que tu dices o haces.

Se trata de un programa desarrollado por Ali Aliev a partir del software de IA (inteligencia artificial) First Order Motion Model for Image Animation. Este software fue creado por un grupo de investigadores de la Universidad de Trento, y de la empresa Snap Inc.

Descarga Avatarify y cambia tu cara por la de un famoso en una videollamada

Lo mejor de todo es que Ali Aliev creo el programa en apenas en apenas unas horas. Así, es de esperar que él mismo o cualquier otro desarrollador lo pueda mejorar considerablemente con un poco más trabajo y tiempo.

El programa se puede utilizar con el rostro de personas vivas, imágenes estáticas e incluso con personas fallecidas, como Frida Kahlo, la popular artista mejicana. Eso sí, para conseguir resultados más o menos satisfactorios, el software necesita ser entrenado previamente con las imágenes del rostro que se quiere utilizar.

Además, para que el programa simule aceptablemente bien el rostro de la persona elegida se necesita utilizar un ordenador realmente potente. De lo contrario, podrás echarte unas risas, pero en ningún caso pasarte por el famoso en cuestión.

Actualmente, Avatarify está disponible como un programa gratuito de código abierto para que la comunidad lo pueda mejorar.

Un programa trending topic

Todavía está por ver el recorrido del programa, sin embargo, lo cierto es que de momento Ali Aliev y Avatarify han conseguido ser tendencia en la red y llamar la atención incluso de los medios de comunicación generalistas.

Descarga Avatarify y cambia tu cara por la de un famoso en una videollamada

A fin de cuentas, Avatarify es el programa ideal para gastarles bromas a tus amigos, familiares o a tu pareja. Por supuesto, no te recomendamos que lo utilices durante las reuniones de trabajo, especialmente con tu jefe, a no ser que quieras perder tu trabajo. Y ya sabes que en los tiempos que corren no es tan fácil conseguir trabajo.

¿Con qué programas se puede usar Avatarify?

Puedes usar Avatarify con los programas o aplicaciones de videollamadas más populares como Zoom, Skype o cualquier otro similar.  Eso sí, la versión original está desarrollada para ordenadores personales.

Descarga Avatarify y cambia tu cara por la de un famoso en una videollamada

Sin embargo, recientemente ha aparecido una modificación adapta a los dispositivos Android. Puedes descargarla totalmente gratis y de forma segura desde nuestra página web.

Descarga Avatarify APK mod gratis

Ahora también puedes disfrutar de la tecnología deepfake de Avatarify en tu teléfono móvil o en tu tableta Android. Para hacerlo solo necesitas descargar la última versión Avatarify APK mod.

Avatarify APK mod te da la posibilidad de cambiar tu cara por la de un famoso y echarte unas risas en las llamadas con tus amigos.

Puedes usar la cara de cualquier persona, incluso la de tu propio bebe y hacer que la aplicación la sustituya por la tuya en tus videollamadas. ¡Tú decides quién quieres ser, Avatarify lo hace posible!

Además, la aplicación es muy fácil de utilizar, ocupa poco espacio en la memoria del dispositivo (apenas 8 MB) y es compatible con cualquier teléfono móvil con Android 5.0 o versiones superiores.

Características del mod:

  • Sin anuncios

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de Privacidad