Baz Super app APK 1.1.1

Aaron Bush -

Descargar Baz full APK – última versión – para Android. ¡Baz es una nueva aplicación que integra tus finanzas con streaming de música y redes sociales!

Baz Super app APK 1.1.1
Vista general
Nombre Baz Super app
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.1.1
Tamaño 67 MB
MOD Original
Categoría Entretenimiento
Desarrollador BAZ SUPER APP, S.A. DE C.V.
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Baz es lo que Facebook no ha conseguido ser aún!

Una de las características más interesantes que Facebook lleva tiempo queriendo implementar es la posibilidad de establecer un completo método de pago en su plataforma. La idea de Facebook desde hace años ha sido la de convertirse en una plataforma ‘total’ similar a lo que ocurre en China con plataformas como Wechat. De esta manera no solo podrías utilizar Facebook para mantenerte en contacto con tus amigos o para publicar lo que has desayunado esta mañana, sino también para realizar pagos en comercios y muchas cosas más.

newpipe apk 2022

Esto es un poco lo que ocurre en China con Wechat, una plataforma global realmente abarcadora y ambiciosa que permite a todos sus usuarios conectarse a través de una misma plataforma social y ofrecer la posibilidad de realizar pagos o incluso vender productos desde una sola aplicación. De esta manera se constituye como una plataforma que permite realizar todo tipo de gestiones, desde las más sociales hasta las estrictamente financieras, lo que permite a sus usuarios disfrutar de muchas otras ventajas que actualmente Facebook no ofrece.

¿Qué es Baz Super App? – Baz APK descargar gratis

Aquí es donde entra en juego Baz. Se trata de una plataforma que permite a cualquier persona crearse una cuenta y comenzar a utilizar sus servicios de manera mucho más abarcadora que simplemente con Facebook.

baz 34579 1

Con esta aplicación tienes una parte muy interesante de servicios financieros con la que puedes realizar pagos online, enviar dinero a tus amigos o incluso vender productos por internet fácilmente. Pero además tienes otra parte de contenidos sociales con la que puedes ver qué es lo que están haciendo tus amigos o compartir sus propias actividades en la red. Y por si todo esto fuera poco también tiene servicios de streaming de películas, música y series. ¿Se puede pedir algo más?

Advertisement

Haz pagos, solicita préstamos, abre una tienda online ¡y mucho más!

Si el aspecto social de esta aplicación ya es impresionante de por sí, te parecerá mucho más interesante todavía la posibilidad de utilizar todos los aspectos financieros que ofrece, ya que este justamente es su punto fuerte más importante. Con esa aplicación tienes la opción de realizar todo tipo de transacciones financieras, por ejemplo la posibilidad de hacer pagos online o enviar dinero a tus amigos, pero además también vas a poder solicitar pequeños créditos, algo que no está disponible en la mayoría de las apps de este tipo.

newpipe apk 2022

A esto hay que sumar que con esta aplicación también puedes abrir una tienda online con la que vas a poder vender cualquier tipo de producto que tengas a tu disposición. De esta manera vas a poder enlazar el aspecto financiero de esta app con el aspecto social, captar nuevos clientes y recibir sus pagos fácilmente dentro de una misma plataforma.

Advertisement

Características – Baz APK última versión

  • Una app que integra pagos y vida social. Con esta aplicación puedes combinar los aspectos financieros y sociales de las principales apps del mundo. De esta forma vas a poder mantenerte en contacto con tus seres queridos y además usar la app para realizar pagos.
  • Envía dinero a tus amigos. Si tus amigos también utilizan esta app, entonces puedes enviarles dinero o recibir dinero de ellos fácilmente con esta aplicación. De esta forma ahorras en comisiones bancarias.
  • Solicita préstamos. Esta aplicación también te permite solicitar préstamos, así que si en algún momento te encuentras en una situación complicada puedes solicitar algo de dinero extra a través de esta app.
baz apk para android
  • Disfruta de películas online. Te sorprenderá saber que con esta app también puedes ver todo tipo de películas online gratis, así que con ella puedes disfrutar de servicios que son más característicos de plataformas como Netflix o HBO.
  • Escucha música en streaming. Si te gusta la música –y seguro que te gusta–, con esta app puedes escuchar millones de canciones en streaming para llevarte la música contigo allá donde vayas. ¡Es una app realmente impresionante!

Baz APK descargar gratis última versión para Android

¡Mantén el contacto con tus amigos, haz pagos, recibe transferencias, crea una tienda online y disfruta de películas y series en streaming con esta app!

¿Qué necesito para usar Baz? +

Todo lo que necesitas es crearte una cuenta en su plataforma, igual que lo hiciste en su momento para operar en Facebook y en otras plataformas sociales.

¿Dónde se usa Baz? +

Baz es una app que ha sido lanzada hace poco y se está extendiendo muy rápidamente por toda América Latina, Norteamérica y Europa.

Descargar Baz Super app [67 MB]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones