Betflix Mod APK 4.0

Mateo Madrid -

Descarga la última versión de Betflix APK para Android, una de las aplicaciones más populares para ver series y películas en streaming gratis con el teléfono móvil

Betflix Mod APK 4.0
Vista general
Nombre Betflix
Actualizado
Compatible con Android 4.0+
Última versión 4.0
Tamaño 8 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Betflix
Precio Gratis
Características del MOD +
No MOD
Descripción

Betflix APK - Hay vida más allá de Netflix

Sí, aunque parezca mentira, hay vida en la televisión por streaming más allá de Netflix. Y no, nos referimos a las habituales alternativas también de pago, como Amazon Prime Video, Apple TV, Disney + o HBO. Estamos pensando en las apps que no precisan del pago de una suscripción.

betflix apk mod

Actualmente, por suerte, existe una gran variedad de aplicaciones para ver contenido gratuito y de calidad por Internet. Así, siempre vas a tener la posibilidad de disfrutar de las mejores series y películas en tu dispositivo móvil.

De hecho, continuamente, están apareciendo nuevas apps con interesantes novedades. Algunas, como es el caso de Betflix, claramente inspiradas en la aplicación de Netflix para Android.

Sin embargo, lo cierto es que Betflix es mucho más que un simple clon de Netflix. Te lo contamos todo sobre una de las mejores apps para ver series y películas a continuación.

Las mejores series y películas en tu teléfono móvil totalmente gratis y con una magnífica calidad de imagen

Betflix te ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de series y películas en tu teléfono móvil totalmente gratis.

En su catálogo, vas a encontrar algunos de los últimos estrenos cinematográficos y las series más populares de las diferentes plataformas de televisión en streaming. Y lo mejor de todo es que están disponibles en la mejor calidad de imagen. Algunos incluso en resoluciones 4K.

betflix apk mod

Además, el contenido está perfectamente organizado en diferentes categorías. Así, se clasifica tanto por género como en función de la plataforma en la que se emite originalmente.

De este modo, cuenta con secciones específicas para Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ o HBO.

También dispone de una sección específica en castellano, por si eres de los que no les gusta ver el contenido en versión original.

Aunque si ya tienes claro que es lo que quieres ver, puedes utilizar el buscador integrado para encontrar cualquiera de las series o películas disponibles en su catálogo.

Por supuesto, en el caso de las series se incluyen sus diferentes temporadas perfectamente ordenadas. Además, como suele ser habitual en estas aplicaciones, todo el contenido viene acompañado por una breve descripción.

Además, también ofrece televisión en directo por IPTV. Eso sí, para poder ver este contenido vas a tener que descargar el reproductor VLC Player.

Reproduce en streaming o descarga el contenido en tu móvil

Con Betflix, puedes elegir entre ver el contenido en línea o descargarlo a la memoria interna de tu dispositivo. Esta última opción te da la posibilidad de verlo en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a Internet. Eso sí, no todo su contenido está disponible para descarga.

betflix apk mod

Además, Betflix es compatible con Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV Stick y dispositivos similares. Así, si prefieres ver el mejor cine en la pantalla de tu Smart TV, también puedes hacerlo.

A fin de cuentas, el mejor cine se disfruta más en una pantalla más grande.

Una interfaz sin grandes sorpresas

Betflix no ofrece grandes novedades en cuanto a lo que es el funcionamiento de su interfaz. En cualquier caso, esto no deja de tener ciertas ventajas para la mayoría de los usuarios.

Así, sabes que con Betflix apuestas sobre seguro, ya que en sus menús vas a encontrar todo lo que habitualmente está disponible en otras aplicaciones similares.

betflix apk mod

No en vano, lo que la mayoría de usuarios buscan en estas apps es una interfaz sencilla, que les permita encontrar el contenido que están buscando fácilmente y empezar a verlo en apenas un par de clics. Y precisamente es esto lo que te ofrece Betflix. Una forma fácil, cómoda y rápida de ver la mejor televisión por Internet.

Por supuesto, no faltan las recomendaciones de las series y películas más populares o las tendencias del momento. Y, como no podía ser de otro modo, también te muestra en la pantalla principal una sección con los últimos estrenos.

Además, cuenta con una versión para niños para que los más pequeños de la casa.

Todo el contenido en una misma aplicación

La ventaja más evidente que ofrece Betflix con respecto a las aplicaciones de Netflix o de otros servicios similares es que es completamente gratuita.

Con Betflix, además, tienes la posibilidad de tener el contenido de las distintas plataformas en una misma app. De esta forma, no tienes que estar cambiando continuamente de aplicación si quieres consultar las series, películas y documentales disponibles.

Se acabo el tener que pagar varias suscripciones mensuales para no perderte ninguna de las series del momento.

Una aplicación gratuita, pero con publicidad

Puedes descargar Betflix para Android gratis, ya que la aplicación es gratuita y no incluye pagos extra. Eso sí, integra publicidad, por lo que te va a tocar ver algún que otro anuncio mientras navegas por los menús, así como antes de ver cualquier capítulo de una serie o película.

betflix apk mod

Puedes instalar Betflix en cualquier dispositivo compatible con Android 4.0 o superior. Por supuesto, vas a necesitar disponer de una conexión a Internet para poder ver el contenido en línea.

Por lo demás, instalar y configurar Betflix es realmente sencillo, y apenas te tomará unos segundos. ¡Hasta tu abuela podría hacerlo!

Descarga Betflix APK mod gratis desde nuestra página web

Descarga ya la última versión de la aplicación Betflix APK mod para disfrutar del mejor cine y de las series más populares en tu teléfono móvil Android.

El mejor contenido de las plataformas de televisión por Internet más populares: Netflix, HBO, Apple TV y mucho más totalmente gratis en tu móvil Android.

¿Quieres ver más apps como esta? Octostream Apk y Disney Plus Apk

Descargar Betflix [8 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones