Blim TV APK 4.0.14

Aaron Bush -

Descargar Blim TV full APK – última versión – para Android. Blim TV es una plataforma de streaming de canales de televisión y contenidos bajo demanda.

Blim TV APK 4.0.14
Vista general
Nombre Blim TV
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 4.0.14
Tamaño 17.05 Mb
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador blim tv
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.blim
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Ahora puedes ver 35 canales de TV en español gratis con Blim TV!

Si realmente quieres disfrutar de una buena selección de canales de televisión online en español totalmente gratis, una de tus mejores opciones es Blim TV. Con esta aplicación puedes ver muchísimos canales de televisión populares de España y de América Latina de forma gratuita mediante el protocolo IPTV. Este protocolo es lo que te permite ver todo tipo de canales de televisión online sin necesidad de contratar los servicios de un plan de televisión por cable. De esta manera ahorrarás en tus facturas y tendrás a tu alcance las canales de televisión más interesantes del momento.

blim tv apk gratis descargar

Esta es una gran manera de ver también partidos de fútbol online, ya que son cada vez más los canales de televisión que incluyen retransmisiones de partidos de fútbol de equipos de la Liga española y de diferentes ligas latinoamericanas. Pero no solo podrás ver fútbol sino también películas, series y concursos, y en general cualquier programación que está disponible en los canales seleccionados por la aplicación.

¿Qué es Blim TV? – Descargar Blim TV Premium APK

Se trata de una aplicación de streaming de televisión online que está orientada al público hispanohablante. Esto significa qué vas a poder disfrutar de la mejor televisión en español tanto de España como de América Latina. Entre las ventajas que tiene esta aplicación se encuentra la posibilidad de ver canales y diferentes países desde un solo dispositivo, en contraste con otros planes de televisión por cable que solo te permiten ver canales de tu propio país.

Advertisement

blim tv apk mod

La principal diferencia entre esta aplicación y una aplicación HD streaming de IPTV radica en el hecho de que esta aplicación no permite la carga de listas M3U. Esto significa que no vas a poder buscar listas de canales de televisión por internet para verlos con esta aplicación, pero tiene la ventaja de que te permite ver canales preseleccionados de forma sencilla.

Muchísimas series y telenovelas, además de los mejores deportes

La mayoría de la gente que elige Blim TV gratis APKlo hace porque tiene la posibilidad de ver sus novelas y series favoritas. Canales como A3Series o TLNovelas son perfectos para ver tus series y novelas preferidas, pero además también tendrás otros como A3Cine para ver películas, 24h para mantenerte al tanto de lo que ocurre en el mundo, y muchos otros canales diferentes.

blim tv apk ultimate version

Pero si lo que prefieres es ver deportes, vas a poder disfrutar de algunos de los mejores deportes online con canales como Adrenalina, además de las retransmisiones deportivas que hacen la propia Televisión Española o Telemundo.

Características de Blim TV – Blim TV instalar APK

  • Más de 30 canales de TV. Bastará con que instales esta aplicación para tener acceso a más de 30 canales de televisión online gratis. Estos canales se encuentran precargados en la aplicación, así que no tendrás que estar buscándolos por internet utilizando plataformas alternativas o descargando listas M3U de páginas dudosas. Bastará con que abras la app y pulses el botón de reproducción.

Advertisement

descargar blim tv apk para android
  • Muchísimos canales de series y novelas. Muchos de los canales que tienes a tu disposición en esta aplicación están especializados en telenovelas y series en español, y además tendrás otros especializados en cine como De Película o A3Cine. Sea como sea encontrarás muchísimos contenidos interesantes para ver en estos canales a cualquier hora del día y siempre en tu idioma nativo.
  • Retransmisión de deportes en vivo. Pero si lo que prefieres es ver deportes online gratis, esta aplicación también tiene lo que necesitas. Se trata de una app que incluye retransmisiones de deportes en vivo como el fútbol, el tenis o el automovilismo, así que asegúrate de instalarla si quieres disfrutar de los mejores deportes online gratis.

Blim TV APK descargar gratis última versión para Android

¡Ahora puedes ver la mejor televisión online de forma gratuita con Blim TV, que incluye series, películas, telenovelas y deportes en español para que te lo pases genial!

¿Qué deportes puedo ver en Blim TV para Smart TV LG? +

El deporte más popular que tienes a tu disposición en esta aplicación es el fútbol, aunque también puedes ver muchos otros deportes como el automovilismo, Moto GP, el tenis, el baloncesto y muchos otros.

¿Cómo activar Blim TV para Smart TV Samsung? +

Para utilizar esta aplicación lo único que tienes que hacer es descargarla en tu Android, instalarla y abrirla. Identifícate con tu cuenta, y verás entonces los diferentes canales que tienes a tu disposición para disfrutar de las mejores series, películas y deportes online gratis.

Descargar Blim TV [17.05 Mb]

Advertisement

Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones