CarX Highway Racing Mod APK 1.74.8

Joel Pratt -

Descargar Carx Highway Racing mod APK – última versión – para Android. ¡Descubre uno de los juegos de carreras gratuitos más esperados para smartphones!

CarX Highway Racing Mod APK 1.74.8
Vista general
Nombre CarX Highway Racing
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.74.8
Tamaño 74.75 Mb
MOD Dinero infinito
Categoría Carreras
Desarrollador CarX Technologies, LLC
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.CarXTech.highWay
Características del MOD +
  • Dinero infinito

Advertisement

Descripción

¡Carx Highway Racing es el juego de carreras que estabas esperando!

¡Ya puedes jugar con uno de los mejores juegos de carreras urbanas que existen para Android! Si te gustaron juegos como Neon Speed APK o Torque Drift APK, entonces definitivamente te va a encantar este simulador de autos de alta gama con el que vas a poder competir en carreras increíbles tanto en modo single player como en modo multijugador online. ¡Olvídate de todas las micro transacciones de pago de la serie de juegos del Need for Speed, y disfruta mucho más con las mejores características de los juegos de carreras urbanas más populares de los últimos años!

carx highway racing apk descargar

El Carx Highway Racing se lo pone muy fácil para disfrutar de los mejores circuitos urbanos y de todo tipo de carreras diurnas y nocturnas con algunos de los mejores deportivos del mundo. Este juego tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las carreras en todo su esplendor, desde la selección de los vehículos más rápidos del planeta hasta su personalización y un completo modo de conducción que te mantendrá enganchado a tus smartphones durante horas y horas. ¡Descubre todo lo que Carx Highway Racing tiene para ofrecerte!

¿Qué es Carx Highway Racing? – Carx Highway Racing APK descargar gratis

Este es uno de los juegos de carreras más populares de los últimos años, y ha sido diseñado tomando como referencia dos o populares juegos del Need for Speed que dominaron el mercado durante muchos años. Sin embargo, la serie de juegos del Need for Speed está perdiendo popularidad rápidamente debido a que la mayoría de los gamers no está de acuerdo con la política de Electronic Arts, que intenta cobrarles a los jugadores por prácticamente todo. ¡Incluso después de haber pagado 60 dólares por un juego!

Advertisement

carx highway racing apk dinero ilimitado

Como no tiene sentido gastarse cientos de dólares desbloqueando vehículos o circuitos en un juego por el que ya has pagado, la mayoría de los gamers está optando por títulos como el Carx Highway Racing, que no solo tienen una calidad gráfica muy similar a la del Need for Speed, sino que además te permiten disfrutar de un gameplay totalmente libre y gratuito, sin sorpresas extrañas en forma de micropagos. ¡Por eso el Carx Highway Racing está convirtiéndose tan deprisa en uno de los juegos favoritos de la comunidad gamer!

¡Completo modo multijugador online! – Carx Highway Racing APK Mod

Como suele ocurrir con otros títulos del género, en este juego vas a poder seleccionar entre una amplia variedad de vehículos deportivos de alta gama que te permitirán explotar al máximo su velocidad o su capacidad para tomar curvas en un entorno donde todos sus rivales tendrán a su vez un vehículo igualmente rápido. Pero además de la variedad de vehículos también vas a poder personalizarlos para mejorar su velocidad, su estabilidad o su resistencia, entre muchos otros aspectos.

carx highway racing apk mod

A esto hay que añadir su completo modo multijugador online, que te permitirá competir con tus amigos en un entorno 100% libre de lag, y optimizado para carreras multitudinarias. De esta forma vas a poder competir en carreras de hasta 8 jugadores, donde todos partirán en igualdad de condiciones para hacerse con el triunfo.

Advertisement

Características – Descargar Carx Highway Racing APK dinero ilimitado

  • Juego de carreras urbanas. Este es uno de los mejores juegos de carreras urbanas que puedes encontrar para Android, ya que cuenta con unos gráficos increíbles y está totalmente libre de micropagos desde el primer circuito hasta el último.
  • Docenas de vehículos para elegir. Tendrás muchísimos vehículos diferentes para elegir en tus carreras, y además también vas a poder personalizarlos y mejorar muchos de sus elementos, tanto desde el aspecto visual como desde el aspecto funcional.
carx highway racing apk
  • Modo multijugador online sin lag. El modo multijugador de este juego te permite disfrutar de carreras online de hasta 8 jugadores totalmente libres de lag, de forma que todos se encontrarán en las mismas condiciones a la hora de jugar.
  • Huye de la policía o captura a los criminales. También tendrás a tu disposición un modo de juego de policías y ladrones, donde vas a poder perseguir a los criminales con tu auto de policía, o huir de los agentes con un deportivo espectacular.

Carx Highway Racing APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Ya está aquí uno de los juegos de carreras más esperados del año! ¡El nuevo Carx Highway Racing tiene todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores carreras urbanas online!

Preguntas frecuentes sobre Carx Highway Racing APK 2022

¿Cómo se juega a Carx Highway Racing? +

Dispones de diferentes modos de juego en el Carx Highway Racing. Además de poder realizar carreras tradicionales en circuitos urbanos con tus amigos, también puedes jugar a perseguir criminales o a huir de la policía con los mejores deportivos del momento.

¿Carx Highway Racing tiene modo multijugador? +

¡Sí! Puedes competir en increíbles carreras online de hasta 8 jugadores con el Carx Highway Racing, y disfrutar de toda la emoción de jugar con tus amigos por internet en este increíble juego de carreras gratis para Android.

Descargar CarX Highway Racing [74.75 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones