Casa Adorable Mod APK 1.14.2

Mateo Madrid -

Descargar Casa Adorable APK – última versión – para Android. ¡Decora tu casa, construye un jardín maravilloso y juega durante horas a este juego casual!

Casa Adorable Mod APK 1.14.2
Vista general
Nombre Casa Adorable
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.14.2
Tamaño 99.24 Mb
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador HyperBeard
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.hyperbeard.adorablehome
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¿Sueñas con tener una bonita casa?

Muchas personas sueñan con tener una preciosa casa para poder decorarla con bonitas cortinas, muebles de madera y todo tipo de accesorios para la cocina. Sin embargo, decorar casas de este tipo puede ser muy caro, y no todo el mundo tiene acceso a este tipo de decoración.

Casa Adorable apk

¡Afortunadamente tenemos juegos de Android que nos permiten experimentar la sensación de tener una preciosa casa y decorarla como más nos guste! Casa Adorable es un juego para Android con el que vas a poder decorar una casa y dejarla completamente a tu gusto de forma muy sencilla y adictiva. Si tienes el sueño de tener una casa preciosa y dejarla completamente a tu gusto, ¡este juego es perfecto para ti!

¿Qué es Casa Adorable online?

Se trata de un juego casual para Android con el que vas a poder decorar una casa y dejarla totalmente a tu gusto de forma sencilla y muy agradable.

Casa Adorable apk

En este juego, vas a comenzar en una historia donde te instalas con tu pareja y con un gato llamado Snow en una casa de los suburbios. Al principio, tu casa no tendrá apenas decoración y necesitará muchas cosas esenciales, pero poco a poco vas a ir trabajando y consiguiendo otros muebles y otros elementos de decoración para que tu casa termine siendo completamente perfecta. ¡Diseña la casa de tus sueños con este juego!

¡Ahora también con mascotas!

Pero una casa no se llena solo con muebles y objetos decorativos, porque eso haría que se sienta muy vacía. Lo que realmente llena una casa es el calor de las personas que viven en ella, y, por supuesto, las mascotas, así que prepárate para llenar tu casa con algunas de las mascotas más encantadoras que hayas imaginado.

Casa Adorable apk

¡Es una delicia vivir rodeados de gatos, perros o incluso patos! Continúa jugando y visitando el juego cada cierto tiempo para desbloquear nuevas mascotas, nuevas áreas como el jardín, y nuevos elementos para que tu casa perfecta termine siendo realmente una casa de ensueño.

Características Casa Adorable App

Docenas de mascotas para elegir. ¡Nunca tendrás suficientes mascotas en este juego! A medida que vayas jugando irás desbloqueando más y más mascotas que se irán incorporando a tu pequeña familia. Tener una casa llena de animales es uno de los sueños de cualquiera, ¡y ahora puedes hacerlo realidad con este juego!

Desbloquea nuevas áreas. Tu casa tal vez parezca algo pequeña al comienzo, ¡pero conseguirás que sea mucho más grande! Dedica algo de tiempo cada día al juego e irás desbloqueando nuevos elementos y nuevas áreas para seguir decorando tu casa como más te guste. ¡Encontrarás que el jardín es especialmente agradable de decorar!

Un magnífico jardín para decorar. El jardín es una de las instancias más atractivas de este juego, porque vas a poder decorarlo con nuevas plantas, cuidar el césped, agregar esculturas o fuentes, y mucho más. También vas a poder instalar una piscina para descansar con tu pareja o para que tus mascotas naden en ella. ¡Todo lo que hay en este juego es realmente adorable!

Casa Adorable apk

Elementos interactivos. A diferencia de muchos otros juegos donde cada elemento es simplemente un objeto estático que puedes colocar en un lugar u otro, casi todos los elementos de este juego son interactivos, así que vas a poder ver a tus personajes o tus mascotas jugar con ellos, subirse a los muebles, dormir y mucho más.

Actualizaciones continuas. ¡Nunca te cansarás de jugar a Casa Adorable! Este juego está actualizándose continuamente, así que siempre verás nuevos elementos en el juego que harán que tu experiencia sea mucho más interesante. ¿Crees que ya tienes todo lo que necesitabas para tu jardín o para tu cocina? ¡Te equivocas! Nuevos accesorios harán que quieras rediseñar todo nuevo para que tu casa quede, esta vez sí, totalmente perfecta.

Descargar Casa Adorable APK Mod última versión

Consigue ahora Casa Adorable APK Mod gratis. Descargar el juego y comenzar a decorar tu casa y a adoptar mascotas es una de las mejores cosas que puedes hacer si tienes algo de espacio libre en tu smartphone. ¡Disfruta de la casa de tus sueños con este juego!

¿Hay juegos parecidos a Casa Adorable? +

Sí, hay algunos que siguen un patrón similar, aunque no sean exactamente iguales. Quizá el más popular sea el Stardew Valley, aunque en este caso el centro de atención está en una granja, y no en la casa en sí.

 

¿Cómo jugar a Casa Adorable? +

Solo tienes que ir siguiendo las indicaciones que verás en la pantalla cuando comiences. Casa Adorable es un juego muy fácil de aprender. Ve acumulando puntos del juego para desbloquear nuevos elementos y comprarlos para decorar tu casa. ¡Te quedará genial!

 

Descargar Casa Adorable [99.24 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones