Farming Simulator 22 APK 3.0.3

Aaron Bush -

Descargar Farming Simulator 22 full APK – última versión – para Android. ¡Ya está aquí la versión más reciente del simulador agrícola definitivo para Android!

Farming Simulator 22 APK 3.0.3
Vista general
Nombre Farming Simulator 22
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 3.0.3
Tamaño 86.47 Mb
MOD No MOD
Categoría Simulación
Desarrollador Climax Game Studios
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.cgs.farming.simulator.modern.newfarming.games
Características del MOD +
No MOD

Advertisement

Descripción

¡Controla más máquinas que nunca con el nuevo Farming Simulator 22!

El sueño de tener una granja y gestionarla como mejor te apetezca lleva mucho tiempo presente en diversos juegos de Android. Algunos lo abordan de manera bastante bucólica, como el Stardew Valley APK, donde puedes gestionar una pequeña granja en una aldea habitada por gente encantadora. Y después tienes otros juegos orientados a la industria agrícola contemporánea que te permiten explorar todo lo que tiene para ofrecerte el mundo agrario actual. Esto es lo que puedes hacer con la serie de juegos del Farming Simulator 18 APK, el más completo Farming Simulator 20 APK, y, ahora, el Farming Simulator 22.

farming simulator 22 apk español

Con esta serie de juegos puedes vivir en primera persona todas las tareas necesarias para poder gestionar una granja y hacerla productiva. Puede parece que el proceso es sencillo: basta con plantar los cultivos, regarlos, y cosechar después, ¿verdad? En teoría es así, pero todas esas etapas requieren de más trabajo del que parece, así que tendrás que esforzarte mucho para poder llevar a cabo todas esas tareas.

¿Qué es Farming Simulator 22? – Farming Simulator 22 APK completo

Farming Simulator 22 es un completo simulador de granjas de corte industrial que te permitirá estar al volante de toda la maquinaria necesaria para poder gestionar una granja del siglo 21. En este juego vas a poder comenzar con un campo relativamente pequeño, que luego podrás ir ampliando a medida que obtienes beneficios con tus cultivos. Los cultivos que puedes elegir son muchos, desde cereales hasta frutas exóticas, pero cada uno tiene unos requerimientos de cultivo diferentes que deberás cumplir si quieres tener éxito con tu granja.

Advertisement

farming simulator 22 apk

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos alimentos son más caros que otros? La razón fundamental está en el coste de su producción. Algunos cultivos requieren de instalaciones muy sofisticadas, un control exhaustivo de la temperatura, una gran cantidad de fumigaciones, muchísima agua, un tipo de tierra especial, y una maquinaria específica para poder completar el proceso de cultivo. ¿Serás capaz de hacer todo eso con Farming Simulator 22?

¡Cuida de tus cultivos y tu ganado! – Farming Simulator 22 APK español

En esta nueva versión del juego tendrás más de 120 máquinas a tu disposición para poder cuidar de tus cultivos, desde los tractores para poder hacer el arado hasta las máquinas de fumigación y las cosechadoras más sofisticadas. Y todas estas máquinas las vas a poder controlar en primera persona como si realmente estuvieras trabajando en tu propia granja. ¡Por eso Farming Simulator 22 es un juego tan inmersivo y espectacular!

farming simulator 22 apk complete

Y si eres de los que prefieren cuidar del ganado en lugar de cultivar cereales, no te preocupes porque este juego también te tiene cubierto. Con Farming Simulator 22 puedes criar todo tipo de ganado, desde vacas y ovejas hasta los caballos más hermosos. Aunque por supuesto esto también tendrá sus desafíos, ya que los animales requieren todavía de más cuidados. ¿A qué esperas para convertirte en uno de los mejores ganaderos del mundo?

Advertisement

Características – Farming Simulator 22 APK gratis para Android

  • Completo simulador agrícola. Con el Farming Simulator 22 puedes disfrutar de la vida en el campo sin necesidad de salir de casa, porque este juego te permite vivir de primera mano todas las experiencias del proceso de cultivo de alimentos.
  • Más de 120 máquinas disponibles. La evolución del juego ha sido espectacular a la hora de incorporar nuevos vehículos y máquinas, desde las 50 disponibles en el Farming Simulator 18 hasta las más de 120 que hay disponibles ahora.
farming simulator 22 apk gratis para android
  • Los gráficos más avanzados del género. En materia gráfica podrás disfrutar del juego en todo su esplendor con los gráficos más avanzados que nunca hayas visto en el Farming Simulator 22. ¡El realismo es mayor que nunca!
  • Más variedades de cultivos que nunca. Puedes elegir entre una amplísima variedad de cultivos, muy superior a las de las ediciones anteriores del juego. Y lo mismo puede decirse de los diferentes tipos de ganado.

Farming Simulator 22 APK descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete cuidando de tu granja y convirtiéndola en la más eficiente que hayas imaginado con el nuevo Farming Simulator 22, el juego ideal para los aficionados del mundo agrícola!

Preguntas frecuentes sobre Farming Simulator APK

¿Qué novedades tiene el Farming Simulator? +

Las principales novedades de esta nueva edición del Farming Simulator pasan por la incorporación de nuevos vehículos, nuevos tipos de cultivo, nuevos tipos de ganado y una mejora general de los gráficos.

¿Cuántas máquinas hay en el Farming Simulator? +

En total hay más de 120 máquinas disponibles en este juego, y la cantidad puede ser todavía mayor a medida que se incorporan nuevas actualizaciones al juego. ¡Nunca antes habías tenido tantas máquinas y vehículos a tu disposición!

Descargar Farming Simulator 22 [86.47 Mb]

Advertisement

Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones