Overcrowded Tycoon Mod APK 2.16.3

Aaron Bush -

Descargar Overcrowded Tycoon full APK – última versión – para Android. ¡Diviértete con este completo constructor de parques de atracciones para smartphones!

Overcrowded Tycoon Mod APK 2.16.3
Vista general
Nombre Overcrowded Tycoon
Actualizado
Compatible con Android 8.0+
Última versión 2.16.3
Tamaño 136.47 Mb
MOD Diamante ilimitado
Categoría Simulación
Desarrollador ZeptoLab
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.zeptolab.overcrowded
Características del MOD +
  • Monedas ilimitadas
  • Diamante ilimitado (ir a la tienda para comprar oro con aumentos de diamantes sin fin)
  • Sin anuncios
Descripción

¡Construye los mejores parques de atracciones que nunca hayas visto!

Desde el lanzamiento del popularísimo Theme Park de Bullfrog hace ya casi 30 años, se han ido multiplicando los juegos de parques de atracciones para todo tipo de dispositivos. Es realmente divertido diseñar un parque de atracciones repleto de juegos, tiendas y stands donde cualquier persona puede divertirse haciendo prácticamente lo que quiera. Por eso ahora puedes jugar a títulos como Idle Theme Park Tycoon APK o el mítico RollerCoaster Tycoon 4 Mobile APK para crear todo tipo de parques de atracciones de ensueño para tus clientes. ¡Y ahora te traemos un nuevo juego para añadir a tu colección!

overcrowded tycoon mod apk

Con el Overcrowded Tycoon vas a poder crear toda clase de parques de atracciones tomando como referencia las mejores características del género desde hace muchísimos años. Por eso ahora vas a poder diseñar parques atracciones con muchísimas atracciones y juegos interesantes, decorar los caminos por los que transitarán tus clientes, colocar cafeterías y baños en lugares convenientes, y en definitiva encargarte de todos los detalles que harán de tu parque de atracciones uno de los mejores del mundo. ¿Serás capaz de diseñar un parque de atracciones que haga felices a todos?

¿Qué es Overcrowded Tycoon? – Overcrowded Tycoon APK monedas infinitas

Este juego es uno de los juegos de gestión de parques atracciones más famosos para Android, y te lo pone muy fácil para diseñar un parque de atracciones espectacular desde la pantalla de tu smartphone. En el Overcrowded Tycoon comenzarás con un parque de atracciones relativamente pequeño que al principio estará totalmente vacío. A partir de aquí deberás ir colocando las distintas atracciones en tu pequeño mapa, y diseñando sus accesos utilizando toda una serie de caminos transitables por tus clientes.

overcrowded tycoon apk diamante ilimitado

Pero un parque de atracciones es mucho más que un conjunto de juegos esparcidos aquí y allá. Tus visitantes tendrán otras necesidades que también deberás satisfacer. A nadie le gusta estar muchas horas en un parque de atracciones sin poder comer nada, y lo mismo ocurre con las bebidas. Por eso deberás colocar distintas cafeterías y puestos de comida para que los visitantes puedan alimentarse cuando les haga falta. ¡Y, por supuesto, también deberás situar baños para que puedan aliviarse!

¡Contrata mascotas y expande tu parque! – Overcrowded Tycoon APK Android

En algunas instancias puede que tu parque llegué a estar un poco saturado de visitantes, y esto generará largas colas de espera en las diferentes atracciones. Por eso tendrás que asegurarte de contratar a diferentes mascotas para que entretengan a los visitantes en estas instancias, además de organizar mejor tu parque para que tus clientes pasen más tiempo en las atracciones, y menos tiempo caminando entre una y otra.

overcrowded tycoon apk monedas ilimitadas

Cuando hayas conseguido el éxito con tu pequeño parque de atracciones, podrás expandir tu mapa y contar con mucho más espacio para introducir nuevas atracciones y otras formas de entretenimiento. Esto te permitirá ganar más dinero, ¡pero también te traerá nuevos desafíos! Un parque de atracciones más grande se satura todavía más deprisa en la zona de la entrada, así que puede que tengas que recolocar tus atracciones para optimizarlo. ¡Sencillamente, este juego te dará horas y horas de entretenimiento!

Características – Overcrowded Tycoon APK diamantes ilimitados

  • Tycoon de parques de atracciones. En este juego tendrás que gestionar toda una serie de parques de atracciones repletos de juegos divertidos. ¡Diseña tus parques y asegúrate de que tus visitantes se lo pasan realmente bien!
  • Construye divertidas atracciones. Dispondrás de un mapa donde vas a poder colocar toda una serie de atracciones y otros tipos de juegos que harán que tus visitantes se lo pasen genial y quieran volver a tu parque.
overcrowded tycoon apk
  • Contrata mascotas para entretener a los visitantes. La construcción de cafeterías o aseos y la contratación de mascotas son algunos aspectos esenciales para garantizar que tu parque sea viable y que sus visitantes estén cómodos.
  • Amplía tu parque para hacerlo aún mayor. A medida que avances en el juego vas a poder ir ampliando tu parque para que tenga todavía más atracciones y sea aún más atractivo para tus usuarios. ¿Lograrás hacer el mejor parque de la historia?

Overcrowded Tycoon APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Diviértete con uno de los mejores juegos de tipo Tycoon con el nuevo Overcrowded Tycoon y construye el parque de atracciones de tus sueños totalmente gratis para Android!

Preguntas frecuentes sobre Overcrowded Tycoon APK

¿Cuáles son las mejores atracciones en Overcrowded Tycoon? +

Normalmente la atracción más popular es la montaña rusa, pero a veces encontrarás que otras atracciones más pequeñas generan más interés o te dan más dinero. ¡Con Overcrowded Tycoon, todas las atracciones son importantes!

¿Cómo se gana dinero en Overcrowded Tycoon? +

Dispones de varias vías de ganar dinero. Por una parte, obtendrás ingresos cada vez que un visitante entra en tu parque, y por otra también ganas dinero cuando utilicen las cafeterías o los puestos de comida.

Descargar Overcrowded Tycoon [136.47 Mb]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones