Craftsman Mod APK 1.9.215

Joel Pratt -

Descargar Craftsman APK – última versión – para Android. ¡Con este juego de construcción al estilo Minecraft vas a poder construir todo lo que quieras!

Craftsman Mod APK 1.9.215
Vista general
Nombre Craftsman
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 1.9.215
Tamaño 24M
MOD Sin anuncios
Categoría Simulación
Desarrollador StarGame22
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.craftsman.go
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Prepárate para construir todo lo que quieras!

Cuando Minecraft salió al mercado hace ya más de diez años, mucha gente quedó realmente impresionada con todo lo que se podía hacer en ese juego, ¡y eso que solo acababa de ser lanzado! Con el tiempo, Minecraft fue incorporando muchísimas mejoras y terminó constituyéndose como uno de los juegos más descargados de todos los tiempos.

craftsman apk gratis descargar

Esto hizo que otros desarrolladores tomaran su inspiración de Minecraft para desarrollar sus propios juegos basados en este juego legendario, como ocurrió con otros grandes títulos en el pasado. Uno de estos juegos es Craftsman: Building Craft, desarrollado por StarGame22 para poder darles a los fans de Minecraft un juego diferente y muy divertido con el que jugar.

¿Qué es Craftsman App?

Craftsman es un juego basado en Minecraft con el que vas a poder diseñar todo tipo de estructuras, por ejemplo casas, edificios o castillos, y construirlas en primera persona. El juego está claramente basado en Minecraft y, de hecho, su motor es prácticamente el mismo, así que no tendrás ningún problema para jugar con él.

craftsman apk ultimate version

Además, su pantalla está adaptada para poder jugar en smartphones, con lo que tendrás un pad virtual para desplazarte, y ni siquiera necesitarás conectar un control de gaming para disfrutar con este videojuego. ¡Construye puentes, edificios, casas, castillos, fortalezas y mucho más con este juego!

Un juego más sencillo que Minecraft... ¡Y ahora con modo multijugador!

Una de las características más destacadas de Craftsman en español es que se trata de un juego con el que vas a poder disfrutar de las cosas que hacen de Minecraft Apk un gran juego, solo que sin los inconvenientes del Minecraft. Por ejemplo, Minecraft ha pasado a convertirse en un juego de mucho alcance y realmente muy abarcador, con lo que no funciona bien en los smartphones con poco espacio o poca potencia.

craftsman apk mod

Craftsman, en cambio, funciona perfectamente casi en cualquier dispositivo, con lo que vas a poder jugar con él donde quieras, ¡y, además, ahora cuenta con un modo multijugador que realmente te encantará!

Características de Craftsman online

  • Motor basado en el Minecraft. Este juego está basado en el Minecraft en prácticamente todos los aspectos, con lo que vas a reconocer enseguida la estética del Minecraft y sus principales funciones. Los aficionados del Minecraft van a poder recomendar este juego sin problema a sus amigos, o jugarlo en sus ratos libres sin apenas encontrar diferencias en sus mecánicas.
  • Ligero y compacto. La ventaja es que este juego es mucho más ligero que el Minecraft, con lo que no ocupará demasiado espacio en tu smartphone y, además, funcionará muy bien en la mayoría de dispositivos. ¡No necesitas tener un súper smartphone para jugar a este juego! Prácticamente cualquiera te servirá para construir tus estructuras favoritas en Craftsman México.
  • Construye edificios, casas, puentes ¡y mucho más! Con este juego vas a poder construir todo tipo de estructuras de forma libre para decorar sus escenarios o para recorrerlos más fácilmente. Puedes hacer edificios, casas, túneles, puentes, castillos, mazmorras y, en general, todo lo que se te ocurra.
descargar craftsman para android
  • Controles táctiles. Craftsman skins cuenta con controles táctiles integrados en la pantalla, de manera que no vas a necesitar ningún mando ni dispositivo externo para jugar a este juego. Simplemente desplázate utilizando el pad virtual y pulsa en el otro lado de la pantalla para realizar tus acciones del juego. ¡Es más fácil de lo que crees!
  • Multijugador online. ¡Con este juego, ahora vas a poder jugar en modo multijugador online! Construir un edificio por ti mismo puede ser muy interesante, pero siempre es más divertido hacerlo con amigos, ¡así que invítalos a que descarguen la app y juega con ellos para disfrutar al máximo de este videojuego!

Craftsman APK Mod gratis descargar para Android

¡Consigue ahora Craftsman online gratis y comienza a jugar a este juego de construcción basado en Minecraft, ahora con modo multijugador!

Aquí tienes otros juegos parecidos Minecraft Earth Apk 

¿Craftsman es un mod de Minecraft? +

No exactamente. Este juego está ampliamente basado en Minecraft y cuenta con un motor muy similar, pero estrictamente se trata de un juego diferente, desarrollado por un estudio distinto, y sin ninguna mención explícita al Minecraft en ninguna parte.

¿Craftsman tiene modo multijugador? +

¡Sí! Con este juego puedes disfrutar de un completo modo multijugador con el que vas a poder pasártelo genial con tus amigos. Además, se trata de un modo multijugador online, así que no importa dónde estén tus amigos, ¡vas a poder jugar con ellos igualmente!

Descargar Craftsman [24M]
Descubre más juegos interesantes
Comparte tus opiniones