ChillTV APK 3.0.0

Joel Pratt -

Descargar ChillTV APK – última versión – para Android. ¡Descubre una de las mejores apps de streaming de TV con la popular ChillTV para celular, 100% gratis!

ChillTV APK 3.0.0
Vista general
Nombre ChillTV
Actualizado
Compatible con Android 4.2+
Última versión 3.0.0
Tamaño 76 MB
MOD No MOD
Categoría Entretenimiento
Desarrollador ChillTV
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.chilltv.chilltviptvbox
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Disfruta con la mejor televisión del mundo gracias a esta app!

Ya casi nadie se sienta a ver la televisión delante del sofá, a excepción de las abuelas y otras personas de edad avanzada. Son algunos momentos puntuales como la retransmisión de eventos deportivos o de determinados informativos a una audiencia un tanto más diversa en las principales cadenas de televisión de todo el mundo. Pero el auge de internet ha hecho que la televisión como tal se limite a un sector determinado de población que pasa mucho tiempo en casa y en realidad no tiene demasiado que hacer ni apenas intereses.

chilltv donde comprar

Como la televisión de por sí es una actividad bastante pasiva, si la consideramos como un electrodoméstico para el hogar ha terminado teniendo una función básicamente de acompañamiento de personas mayores que viven solas. Pero esto no significa que no sea posible disfrutar de la televisión de manera más dinámica e interactiva a través de internet, tal y como hacemos con las películas y las series en las aplicaciones de streaming de películas y series online. ¡Por eso están apareciendo cada vez más aplicaciones que te permiten ver la mejor televisión online y gratis!

¿Qué es ChillTV App? – Descargar ChillTV APK gratis

Seguramente ya tienes aplicaciones de streaming bajo demanda como Netflix o HBO, que se han convertido en las principales herramientas para ver películas y series en el siglo 21. Debido a la conveniencia de estas apps para ver películas, hay muy poca gente que utilice la televisión para ver películas o series, y por eso en otra visión tradicional se han visto desplazadas en beneficio de otro tipo de programación como los concursos o los reality shows.

chilltv apk bloqueado

Pero ¿qué ocurre si justamente lo que quieres ver son estos programas? Como ni Netflix ni Disney Plus ofrecen este tipo de retransmisiones, tu única opción era verlas en la televisión de tu casa… hasta ahora. Gracias a que los protocolos de streaming de video online te permiten retransmitir también contenidos en vivo, ¡ahora puedes ver la mejor televisión mediante el protocolo IPTV gracias en la aplicación como ChillTV!

¡Sin necesidad de instalar listas M3U! – ChillTV APK Android

Hay otras apps de streaming de televisión online que son un poco más complejas y que necesitan de la descarga e instalación de listas M3U de manera separada. Se trata de aplicaciones bastantes difíciles de gestionar si no tienes experiencia con la tecnología, y por eso muy poca gente las usa en su día a día. Pero ChillTV te ofrecerá la mejor programación de televisión de manera preinstalada y sin necesidad de hacer ningún ajuste externo.

Además de todas las ventajas que ofrece como aplicación, ChillTV cuenta con una de las mejores programaciones del mundo, ya que incluye toda una serie de canales de América Latina y Europa donde vas a poder ver todo tipo de contenidos, ¡incluyendo las mejores telenovelas colombianas y el fútbol internacional más emocionante!

Características de ChillTV 2022 – ChillTV APK descargar en español

  • Completa app de streaming de TV. Todo lo que necesitas para disfrutar de esta app de streaming es instalarla y nada más. Cuenta con todo lo que necesitas para ver los mejores canales de televisión del mundo de forma 100% gratuita.
  • No necesita listas M3U. Tampoco te harán falta las listas M3U que son tan esenciales en otras apps. De esta manera vas a poder disfrutar de la mejor televisión de forma mucho más sencilla y en cuestión de segundos.
chilltv apk android
  • Docenas de canales deportivos. Entra una completa selección de canales de televisión que puedes encontrar en ChillTV se encuentra una amplia variedad de canales deportivos perfectos para ver el mejor fútbol y muchos otros deportes.
  • La mejor televisión del continente. Los principales canales de televisión de América Latina están disponibles en ChillTV, así que podrás incluso olvidarte de tu suscripción a la televisión por cable cuando hayas instalado esta app en tu smartphone.

ChillTV APK gratis descargar para Android

¡Ahora puedes tener toda la televisión en tu bolsillo con ChillTV, la app de streaming de televisión online gratis que te permitirá disfrutar de la mejor TV online y en español sin necesidad de pagar nada!

¿Se puede ver fútbol gratis con ChillTV? – ChillTV dónde comprar +

¡Así es! Su amplia selección de canales deportivos te permite ver prácticamente todos los partidos importantes del fútbol internacional, y seguir a los principales equipos europeos como el Manchester City, el Bayern de Múnich o el Real Madrid.

¿Qué hacer si tienes ChillTV APK bloqueado? +

Todo lo que necesitas para desbloquear esta aplicación es sencillamente reinstalarla, ya que en ocasiones una mala actualización puede hacer que no termine de funcionar del todo. ¡Pero la reinstalación suele resolver el problema en la mayoría de los casos!

Descargar ChillTV [76 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones