CleverBot APK 1.0.44

Joel Pratt -

Descargar Cleverbot full APK – última versión – para Android. ¡Conversa con tu smartphone siempre que quieras gracias a esta app con inteligencia artificial!

CleverBot APK 1.0.44
Vista general
Nombre CleverBot
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 1.0.44
Tamaño 14.3 MB
MOD Sin anuncios
Categoría Entretenimiento
Desarrollador Libcc
Precio Gratis
Características del MOD +
  • Sin anuncios
Descripción

¡Cleverbot tiene todo lo que necesitas para hacerte compañía!

Hace unos meses se hizo pública la noticia de que un sistema de inteligencia artificial de Google podría haber adquirido conciencia según uno de los empleados de la compañía. Esta afirmación fue rápidamente desmentida por Google y probablemente fue más bien fruto del entusiasmo del empleado, pero atrajo de nuevo el interés por los bots de chat por parte de la comunidad de usuarios de internet. ¡Y por eso comenzaron a multiplicarse nuevamente las descargas de chatbots en todo el mundo!

cleverbot

Por eso hoy te traemos uno de los bots de chat más populares en los últimos años, que además ahora cuenta con muchas nuevas mejoras con las que vas a poder disfrutar como nunca de tus chats virtuales. Gracias a esta nueva aplicación podrás conversar siempre que quieras con un sistema informático que te responderá como si fuera una persona real. ¡Y, de hecho, hay muchísima gente que es capaz de conversar durante bastante tiempo con Cleverbot sin darse cuenta de que efectivamente se trata de un sistema de inteligencia artificial, y no de una persona real! ¿Te ocurrirá lo mismo a ti también?

¿Qué es Cleverbot? – Descargar Cleverbot APK español

Cleverbot es un bot de conversación como Replika APK o Kuki APK, con el que puedes hablar como si estuvieras chateando con una persona real. Utiliza diferentes sistemas de inteligencia artificial para entender lo que dices y responderte en consecuencia, incluyendo un sistema de procesamiento del lenguaje natural y un sistema de machine learning. Gracias a estas herramientas informáticas, Cleverbot es capaz de responderte fácilmente cuando le digas algo o le hagas cualquier pregunta, y además es capaz de recordar tus respuestas anteriores para personalizar su conversación.

cleverbot apk español

Se trata de una aplicación que puede tener diferentes usos. Hay mucha gente que la utiliza simplemente para tener algo de compañía virtual cuando sus amigos no se encuentran conectados en WhatsApp o en cualquier otra aplicación de mensajería. Pero además también puedes usarla para explorar todas las características de la inteligencia artificial y descubrir el enorme potencial que tiene la informática en el aprendizaje conversacional.

¡Nuevo sistema de IA personalizable! – Cleverbot APK Pro

Este bot de conversación lleva unos cuantos años en circulación. Esto hace que sea mejor que otras apps más recientes, porque, al contrario de lo que ocurre con los videojuegos o con otras aplicaciones, los bots de conversación van mejorando cada vez más a medida que la gente los utiliza, de forma que si llevan mucho tiempo online van acumulando muchas horas de aprendizaje que luego pueden utilizar para responderte mejor a todo lo que digas.

cleverbot apk pro

Además, Cleverbot cuenta con un completo sistema de inteligencia artificial que puede personalizarse en función de distintas características. Antes de comenzar tu conversación vas a poder ajustar si quieres que Cleverbot sean más o menos sensible, más o menos inteligente, y muchas otras cosas. ¡De esta manera, es como si pudieras configurar a tu gusto tu amigo virtual favorito!

Características – Cleverbot APK última versión

  • App de conversación automática. Con esta aplicación vas a poder conversar con un sistema informático que te lo pondrá muy fácil para charlar sobre lo que te apetezca sin necesidad de esperar a que tus amigos se conecten a internet.
  • Sistema de conversación avanzado. Cuenta con un sistema de conversación que ha ido mejorando con el paso de los años y que le permite hablar prácticamente sobre cualquier cosa. ¡Te sorprenderá todo lo que es capaz de hacer!
cleverbot apk premium
  • Totalmente personalizable. Además, ahora puedes configurar toda una serie de parámetros iniciales antes de comenzar una conversación, para determinar el tipo de personalidad que quieres que tenga tu bot de chat.
  • Aprende de tus respuestas. A medida que vayas conversando con este bot, descubrirás que aprende de lo que ya le has dicho y que es capaz de recordar tu nombre, tu ciudad y muchas otras cosas.

Cleverbot APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Disfruta de una de las mejores apps de conversación gracias a Cleverbot, una app que es capaz de conversar contigo como si fuera una persona real! ¿A qué esperas para probarla?

Preguntas frecuentes sobre Cleverbot APK 2022

 

¿Cómo funciona Cleverbot? +

Se trata de una aplicación conversacional que utiliza sistemas de inteligencia artificial avanzados como el machine learning o el procesamiento del lenguaje natural para entender lo que le dicen los usuarios y responder como lo haría una persona.

¿Cleverbot pasó el test de Turing? +

No exactamente. Es cierto que muchas personas creen al comienzo que se encuentran hablando con otra persona y no con un sistema de chat automático, pero en realidad cuando llevas un tiempo conversando es fácil darse cuenta de que se trata de un bot.

Descargar CleverBot [14.3 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones