Coppel APK 7.5.30

Joel Pratt -

Descargar Coppel APK – última versión – para Android. Con esta app vas a poder comprar zapatos, juguetes, muebles, videojuegos, telefonía e informática online.

Coppel APK 7.5.30
Vista general
Nombre Coppel
Actualizado
Compatible con Android 5.0+
Última versión 7.5.30
Tamaño 66.84 Mb
MOD No MOD
Categoría Compras
Desarrollador Grupo Coppel
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.coppel.coppelapp
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descubre todo lo que puedes hacer con el e-commerce!

Aunque hace unos años muy pocas personas tenían la costumbre de realizar sus compras online, esto ha cambiado mucho en la última década gracias al auge de plataformas como Amazon o AliExpress. Sobre todo después de la pandemia global, cada vez es más frecuente realizar toda clase de compras online para no tener que perder el tiempo recorriendo tiendas durante horas hasta encontrar lo que estábamos buscando.

coppel apk ultimate version

Las compras online nos permiten adquirir toda clase de productos de forma muy económica, y, en el caso de apps como Coppel, ni siquiera tendrás que pagar por los gastos de envío para las compras superiores a 499 pesos mexicanos. ¿A qué esperas para hacer tus compras online con Coppel?

¿Qué es Coppel App? – Descargar Coppel APK gratis

Se trata de una aplicación con la que vas a poder comprar una amplísima variedad de artículos a precios realmente económicos y con la mejor calidad, sin tener que preocuparte por los desplazamientos y por perder horas y horas recorriendo las tiendas para encontrar los productos que más te interesan. Con Coppel puedes adquirir productos que están disponibles en tiendas físicas y recibirlos en casa sin tener que pagar gastos de envío, ¡mientras sigues manteniendo todas las ventajas del comercio de proximidad como la garantía o la posibilidad de realizar consultas con los vendedores!

Una app de compras online que protege el comercio local, y sin gastos de envío

A diferencia de lo que ocurre con otras apps, donde tienes que pagar el coste del envío por cada producto que adquieres –lo que termina encareciéndolos de forma considerable–, con Coppel no necesitas pagar nada extra si tus compras superan los 499 pesos mexicanos. Además, Coppel no funciona como Amazon, donde muchos de los productos son vendidos por la propia Amazon y les ponen las cosas difíciles al comercio local.

descargar coppel apk para android

En lugar de esto, Coppel simplemente te pondrá en contacto con comercios de todo México que se encargarán del envío de tu producto, con lo que tus compras reforzarán la red de tiendas locales mexicanas.

Características de Coppel APl 2021

  • App de compras online popular en México. Aunque en países como Uruguay son más populares otras apps como Mercado Libre, en México está volviéndose muy conocida esta app de compras online, así que vas a poder disfrutar de tus nuevos artículos fácilmente, pagar en pesos mexicanos y reclamar las garantías de tus productos desde México sin el menor problema.
  • Nexo con los comercios locales. Otras apps de compras online compiten directamente con los comercios locales, pero Coppel les da una oportunidad de vender sus productos en su plataforma, de manera que en la mayoría de los casos estarás comprando el producto final a un vendedor ubicado en México. De esta manera reducirás el riesgo de destruir puestos de trabajo o pequeños comercios.
  • Envíos gratuitos. Por tus compras superiores a 499 pesos mexicanos, Coppel te permitirá disfrutar de un envío gratuito, y recibirás tus productos en muy poco tiempo en tu hogar. Sea lo que sea lo que quieras comprar en Coppel, ahora no tendrás el problema de tener que pagar extra simplemente a cambio de poder recibirlo online.
  • Todo tipo de artículos. Algunas apps de e-commerce están especializadas solo en un tipo de artículos, por ejemplo ropa o electrónica, pero con Coppel vas a poder comprar toda clase de productos como ropa, zapatos, videojuegos o incluso muebles. Esto es así porque Coppel trabaja con muchos comercios locales que tienen toda clase de artículos a tu disposición. ¡Sea lo que sea lo que estés buscando, lo puedes encontrar en Coppel!
coppel apk gratis descargar
  • Interfaz sencilla de usar. No tendrás problemas utilizando esta app porque tiene una interfaz realmente fácil de utilizar. Su motor de búsqueda optimizado te permitirá encontrar lo que sea que estés buscando, y comprarlo en cuestión de segundos con solo un par de taps sobre la pantalla de tu smartphone.
  • Solicitud de préstamos. Al tratarse de una app de compras gestionada por una entidad financiera, en Coppel puedes solicitar préstamos desde la propia app para poder disponer de algo más de dinero en efectivo con el que llegar a fin de mes o con el que financiar algunas compras especialmente grandes.

Coppel APK gratis descargar para Android

¡Haz tus compras online sin necesidad de perder horas en el tráfico de México gracias a Coppel! Pulsa en el enlace para descargar Coppel APK última versión.

¿Es seguro comprar en Coppel? +

Coppel es una de las aplicaciones de compras online más seguras del mercado, así que no debes preocuparte. Tu información bancaria quedará protegida mediante un completo sistema de encriptación.

¿Dónde puedo conseguir códigos de descuento para Coppel? +

Algunas tiendas y páginas web pondrán a tu disposición diferentes códigos de descuento para que los utilices en Coppel, de manera que podrás ahorrar todavía más utilizando esta app.

Descargar Coppel [66.84 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones