Galaxy Store APK 1.1

Aaron Bush -

Descargar Galaxy Store full APK – última versión – para Android. Con esta app puedes disfrutar de una de las mejores tiendas de aplicaciones para smartphones.

Galaxy Store APK 1.1
Vista general
Nombre Galaxy Store
Actualizado
Compatible con Android 4.4+
Última versión 1.1
Tamaño 25,3 MB
MOD No MOD
Categoría Compras
Desarrollador Retail 360
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.retail360.galaxystore
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Descarga todas las apps que necesitas con la Galaxy Store!

Todos los teléfonos Android tienen una tienda de aplicaciones con las que puedes encontrar todas las apps que necesitas para tu smartphone. Se trata de la Play Store de Google, que viene preinstalada en todos los teléfonos y te permitirá disfrutar de una amplia variedad de apps y de juegos para tu smartphone. Pero utilizar simplemente esta aplicación para descargar otras apps implica limitar mucho nuestra capacidad para disfrutar con nuestro smartphone, porque en realidad las aplicaciones que tienes a tu disposición en la Play Store no siempre son las mejores, y además hay muchas que ni siquiera aparecen.

galaxy store apk

Otro problema que tiene la Play Store de Google es el hecho de que incluye aplicaciones que realmente le generan muchos beneficios a Google a través de los pagos in-app. Como Google no deja de ser una empresa, tiende a promocionar en su tienda de aplicaciones aquellas apps que le generan buenos beneficios, de manera que te costará encontrar las aplicaciones que realmente te interesan. ¡Por eso es tan importante contar con tiendas de apps alternativas como la Galaxy Store APK o AC Market APK!

¿Qué es la Galaxy Store? – Galaxy Store APK descargar gratis para Android

La Galaxy Store es el equivalente de Samsung de la tienda de apps Google Play. Se trata de una completa aplicación que te permite buscar las apps que necesitas para tu smartphone, de manera que con ella vas a poder instalar juegos, editores de video, aplicaciones de cámara y muchas otras cosas. Sea lo que sea lo que necesitas para tu Android lo vas a encontrar en la Galaxy Store, y además te encontrarás muchísimas aplicaciones alternativas a la app store de Google. ¡Por eso la Galaxy Store es una app tan útil!

galaxy store premium apk

En la Galaxy Store puedes encontrar por ejemplo aplicaciones que no se encuentran disponibles en Google Play, con lo que vas a poder disfrutar de una selección de apps mucho mayor combinando esta tienda con la Play Store. Pero además, muchas de las aplicaciones que puedes encontrar en las Galaxy Store son gratuitas, así que encontrarás muchas alternativas gratis a las aplicaciones de pago que te encuentras en la Play Store.

¡Con apps que no están en Google Play! – Galaxy Store APK Premium

Además de poder encontrar aplicaciones alternativas, la Galaxy Store te permite disfrutar de un sistema de clasificación y de sugerencias mejorado con el que vas a poder encontrar más fácilmente las apps que necesitas. Esto es porque es Samsung es una empresa de artículos de electrónica, y no de publicidad, de manera que no necesita promocionar las aplicaciones que le generan más ingresos a través de las ventas in-app.

galaxy store apk español

A esto hay que sumar una interfaz muy sencilla de explorar, diferentes métodos de búsqueda de apps, y un completo sistema anti-malware te garantiza que las aplicaciones que encuentres en esta plataforma sean legítimas y totalmente seguras. ¿A qué esperas para descargar todas las apps que necesitas con la nueva Galaxy Store?

Características – Galaxy Store APK español última versión

  • Tienda de apps. La Galaxy Store es una de las mejores tiendas de apps que puedes encontrar para Android, y te permite disfrutar de una excelente selección de aplicaciones para tu smartphone.
  • Millones de aplicaciones. Galaxy Store tiene a tu disposición millones de apps para tu celular, y de hecho es una de las tiendas de apps más extensas y completas del mundo, solo por detrás de la Play Store de Google.
galaxy store apk descargar gratis para android
  • Categorías fáciles de explorar. Esta tienda de apps se encuentra organizada en diferentes categorías que son muy sencillas de explorar y que te permitirán encontrar fácilmente todas las apps que necesitas.
  • Apps no disponibles en Google. Muchas de las aplicaciones que puedes encontrar en la Galaxy Store no se encuentran disponibles en Google, de manera que vas a poder encontrar algunas las mejores apps exclusivas para tu smartphone.

Galaxy Store APK Mod descargar gratis última versión para Android

¡Descarga las mejores aplicaciones para tu smartphone y explora una de las mejores tiendas de apps alternativas para Android con la nueva Galaxy Store de Samsung!

Preguntas frecuentes sobre Galaxy Store APK 2022

¿Qué es la Galaxy Store? +

Es una tienda de aplicaciones similar a la Play Store de Google pero que se encuentra gestionada por Samsung. Ofrece muchas ventajas y un catálogo de aplicaciones alternativo al catálogo oficial de Google.

¿Se puede instalar la Galaxy Store en teléfonos que no son Samsung? +

Sí. Esta aplicación funciona en cualquier teléfono Android, así que la puedes instalar en teléfonos Xiaomi, Oppo o de cualquier otra marca. El único requisito para que funcione es que el sistema operativo que use el teléfono sea Android.

Descargar Galaxy Store [25,3 MB]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones