Fetch Rewards Mod APK 2.51.0

Mateo Madrid -

Descargar Fetch Rewards APK – última versión – para Android, la aplicación definitiva para disfrutar de toda clase de recompensas por tus compras.

Fetch Rewards Mod APK 2.51.0
Vista general
Nombre Fetch Rewards
Actualizado
Compatible con Android 6.0+
Última versión 2.51.0
Tamaño 45.19 Mb
MOD No MOD
Categoría Compras
Desarrollador Fetch Rewards
Precio Gratis
Enlace de Google Play com.fetchrewards.fetchrewards.hop
Características del MOD +
No MOD
Descripción

¡Consigue recompensas allá donde vayas!

Puedes comprar de forma normal, o comprar de forma inteligente y ahorrar muchísimo dinero.

Fetch Rewards apk mod

¿Qué es lo que prefieres, pagar de más, o tener un montón de dinero extra a fin de mes? Naturalmente prefieres el dinero extra, y esto es algo que puedes conseguir de forma sencilla gracias a apps de recompensas como Fetch Rewards, con la que vas a poder conseguir reembolsos muy generosos en una amplia variedad de tiendas, supermercados, farmacias y toda clase de comercios a tu alrededor. ¿No te lo crees? Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de esta app extraordinaria.

¿Qué es Fetch Rewards?

Fetch Rewards es una aplicación de recompensas con la que vas a poder acumular puntos o recibir reembolsos al comprar toda una serie de productos diferentes.

Fetch Rewards apk mod

Esta app es una de las más completas de su género y vas a poder utilizarla en todo tipo de comercios, desde supermercados, tiendas de licor, bazares, estaciones de servicio, farmacias, tiendas de animales y muchísimos más lugares. ¡Algunas de las cadenas que están afiliadas a esta app son Amazon, Target, Walmart, BestBay y muchísimas más! Y lo mejor de todo es que no tienes que cambiar tus hábitos de compra para disfrutar de todos sus beneficios. ¡Descubre cómo funciona para comenzar a ahorrar!

¿Cómo funciona Fetch Rewards APK Mod gratis descargar?

El funcionamiento de esta app es muy sencillo. Primero debes instalarla y registrarte en ella, y, seguidamente, explora su interfaz para descubrir cuáles son los productos que te ofrecerán un reembolso al adquirirlos.

Fetch Rewards apk mod

Este reembolso normalmente se traducirá en puntos que luego podrás canjear en plataformas como Amazon, Walmart y muchas otras, de forma que, comprando lo mismo de siempre, ahora podrás obtener grandes regalos en estas tiendas. Para hacerlo solo tendrás que escanear tus tickets de compra desde la propia app, que se encargará de traducir tus compras en puntos. ¡Así de sencillo!

Características de Fetch Rewards APK Mod Última versión

Estas son algunas de las principales características de esta app de recompensas líder en el mundo.

Fetch Rewards apk mod

Escáner de tickets. Escanea fácilmente tus tickets de compra con Fetch Rewards para poder optar a las recompensas que tienen asociadas los artículos que has comprado. De esta manera no perderás el tiempo introduciendo todos tus datos de forma manual en complejas plataformas que no conducen a ninguna parte. Gracias a su herramienta de escaneo vas a poder tomar fotografías de tus tickets, incluso de los más largos, porque también dispone de una opción para escanearlos en varias imágenes. ¡Así de sencillo!

Tarjetas de regalo en cientos de comercios. Los puntos de esta app se pueden transformar de manera sencilla en tarjetas de regalo que puedes canjear en cientos de comercios de tu zona. Fetch Rewards es una aplicación de corte internacional, así que cuenta con muchísimos comercios afiliados en un gran número de países. No importa si vives en México, España o Colombia, vas a poder encontrar fácilmente muchos comercios donde acepten los puntos de tus tarjetas regalos para canjearlos por ropa, artículos deportivos, regalos, accesorios para mascotas... ¡Sea lo que sea lo que busques, lo encontrarás en esta app!

Historial de compras. Además, esta aplicación te servirá para monitorizar tu historial de compras, de manera que vas a poder disfrutar de un mayor control del dinero que gastas, dónde lo gastas y en qué lo gastas. Es decir, con esta app ahorras de manera doble: por una parte, recuperas parte de lo que gastas gracias a los puntos de regalo que obtienes al comprar, y, por otra, puedes mantener un mayor control sobre tus gastos para asegurarte de que se mantienen dentro de lo que tenías previsto gastar cada mes.

Descargar Fetch Rewards para Android APK

¡Haz clic en el siguiente enlace para descargar Fetch Rewards APK gratis para Android y comenzar a disfrutar de todas las recompensas que puedes conseguir gracias a esta app!

Ver otras apps como esta Mercado Libre Apk y Robinhood Apk

¿Fetch Rewards es una app de descuentos? +

No exactamente. Consigues descuentos gracias a esta app, pero normalmente son en forma de reembolsos o tarjetas regalo. Es diferente –y complementaria– a otras apps que sí son propiamente de descuentos, como Groupon.

¿Cómo se usa Fetch Rewards? +

Como explicábamos antes, para usar esta aplicación solo tienes que fijarte en cuáles son los productos que se traducen en recompensas al comprarlos: pueden ser marcas de alimentos, de ropa, o muchas otras cosas diferentes. Al hacer tu compra habitual, elige estos productos, y luego escanea el ticket para obtener tu recompensa. Finalmente, canjea tus puntos en los establecimientos que los aceptan, y conseguirás nuevos productos de forma gratuita.

Descargar Fetch Rewards [45.19 Mb]
Descubre más apps interesantes
Comparte tus opiniones